Licitación ID: 4484-30-LE25
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENCIÓN EQUIPOS CLINICOS AÑO 2026
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TIERRA AMARILLA
Fecha de Cierre: 15-12-2025 17:55:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Faltan 11 días para que cierre esta licitación.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
MANTENCIÓN AUTOCLAVE 85 LITROS TUTTNAHUER 3870EA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

2
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
MANTENCIÓN AUTOCLAVE 23 LITROS TUTTNAHUER 2540EA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

3
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
MANTENCIÓN AUTOCLAVE RITTER M9 ULTRACLAVE DE 13.4 LITROS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

4
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
MANTENCIÓN AUTOCLAVE MARCA FLIGHT, MODELO AGA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

5
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
MANTENCIÓN SELLADORA STERY KING ENTRHAL EM20K (N° SERIE 213064912)(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

6
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR DE MEDICAMENTOS MARCA MELLING SERIE 180731207, MODELO YC395L (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

7
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR DE MEDICAMENTOS MARCA MELLING, MODELO YC 55L (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

8
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR ANTECH MPR-426 (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

9
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR CLÍNICO DE SOBREMESA DE 76L(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

10
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
REFRIGERADOR DE MEDICAMENTOS MARCA MELLING MODELO YC-525L(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

11
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MANTENCIÓN ELECTROCARDIOGRAMA MINDRAY BENEHEART R3 (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

12
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MANTENCIÓN ELECTROCARDIOGRAMA MODELO ECG3006 MARCA CONTEC (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

13
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MANTENCIÓN ELECTROCARDIOGRAMA SINOHERO SE1200 LITE (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

14
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR DESFIBRILADOR DEA MODELO BENEHEART D3 MARCA MINDRAY SERVICIO DE URGENCIA RURAL (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

15
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR DESFIBRILADOR DEA MODELO BENEHEART D3 MARCA MINDRAY SERVICIO DE URGENCIA RURAL(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

16
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR DESFIBRILADOR DEA MODELO BENEHEART D3 MARCA MINDRAY POSTA RURAL LOS LOROS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

17
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR DESFIBRILADOR DEA MODELO BENEHEART C2 MARCA MINDRAY POSTA RURAL LOS LOROS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

18
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR DESFIBRILADOR DEA MODELO ISIS MARCA INSTRAMED POSTA RURAL LOS LOROS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

19
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR DESFIBRILADOR DEA MODELO ISIS MARCA INSTRAMED POSTA RURAL LOS LOROS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

20
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITORMULTIPARAMETRO MODELO INTELLIVUE MX 100, MARCA PHILLIPS SERVICIO DE URGENCIA RURAL(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

21
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITORMULTIPARAMETRO MODELO INTELLIVUE MX 100, MARCA PHILLIPS SERVICIO DE URGENCIA RURAL (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

22
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITORMULTIPARAMETRO MODELO INTELLIVUE MX 100, MARCA PHILLIPS CESFAM TIERRA AMARILLA(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

23
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITORMULTIPARAMETRO MODELO INTELLIVUE MX 100, MARCA PHILLIPS CESFAM TIERRA AMARILLA(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

24
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITORMULTIPARAMETRO MODELO INTELLIVUE MX 100, MARCA PHILLIPS POSTA RURAL LOS LOROS(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

25
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR MULTIPARAMETRO MODELO PRIZM5 MARCA CHARMCARE CESFAM TIERRA AMARILLA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

26
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR MULTIPARAMETRO MODELO PRIZM5 MARCA CHARMCARE, AMBULANCIA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTAL BOX 5 (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTAL CLÍNICA MÓVIL (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTAL CLÍNICA MÓVIL JUNAEB, MODELO A6A, MARCA FLIGHT (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HOLTERS DE PRESIÓN MODELO CONTEC MARCA ABPM50 CESFAM TIERRA AMARILLA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

31
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
HOLTERS DE PRESIÓN MODELO CONTEC MARCA ABPM50 CESFAM TIERRA AMARILLA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

32
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
HOLTERS DE PRESIÓN MODELO CONTEC MARCA ABPM50 CESFAM TIERRA AMARILLA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

33
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
HOLTERS DE PRESIÓN MODELO CONTEC MARCA ABPM50 CESFAM TIERRA AMARILLA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

34
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
HOLTERS DE PRESIÓN MODELO CONTEC MARCA ABPM50 CESFAM TIERRA AMARILLA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

35
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
HOLTERS DE PRESIÓN MODELO CONTEC MARCA ABPM50 CESFAM TIERRA AMARILLA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

36
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MANTENCIÓN DE ECOGRAFO SAMSUNG HS70 ACESFAM TIERRA AMARILLA (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

37
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MANTENCIÓN DE ECOGRAFO SONOSCAPES2 PORTATIL POSTA RURAL LOS LOROS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

38
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTAL MODELO F5 MARCA CROMA, POSTA RURAL LOS LOROS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

39
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTAL MODELO ST-D520, MARCA SUNTEM, BOX 16(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

40
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
SILLÓN DENTAL MARCA SAEVO, MODELO S300, CLINICA MÓVIL DE CESFAM(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

41
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTALMODELO ST-D520, MARCA SUNTEM BOX 15(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

42
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SILLÓN DENTALMODELO ST-D520, MARCA SUNTEM BOX 17 (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

43
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR DESFIBRILADOR DEA MODELO BENEHEART C2 MARCA MINDRAY SERVICIO DE URGENCIAS CESFAM(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

44
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
MANTENCIÓN AUTOCLAVE 23 LITROS NINGBO RUNYES MEDICAL INSTRUMENT(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

45
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
MANTENCIÓN REFRIGERADOR DE MEDICAMENTOS MARCA HAIER MODELO HYC-390  

46
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR DESFIBRILADOR DEA MODELO BENEHEART C2 MARCA MINDRAY SERVICIO DE URGENCIAS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

47
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR MULTIPARAMETRO MODELO BENEVISION N1, MARCA MINDRAY, SERVICIO DE URGENCIA RURAL (REVISAR BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

48
Unidades médicas 1 Unidad
Cod: 30201901
MONITOR MULTIPARAMETRO MODELO PRIZM5 MARCA CHARMCARE,POSTA RURAL LOS LOROS (VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)(VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENCIÓN EQUIPOS CLINICOS AÑO 2026
Estado:
Publicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO MANTENCIÓN EQUIPOS CRÍTICOS CLINICOS AÑO 2026
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Departamento de Salud
R.U.T.:
69.030.400-7
Dirección:
LORENZO JOFRE SN, DEPTO SALUD - EDIFICIO VERDE
Comuna:
Tierra Amarilla
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-12-2025 17:55:00
Fecha de Publicación: 04-12-2025 17:36:11
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2025 17:42:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2025 17:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-12-2025 17:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-12-2025 17:59:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-12-2025 17:59:00
Fecha de Adjudicación: 13-01-2026 15:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXO ADMNISTRATIVO
2.- REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXO TECNICO
 
2.- REVISAR BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXO ECONOMICO
2.- VER ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO RESPUESTA VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 15%
2 Comportamiento contractual anterior VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%
3 Cumplimiento de los requisitos VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 5%
4 Experiencia de los Oferentes VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 20%
5 Precio VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 40%
6 PROGRAMA INTEGRIDAD VER BASES TECNICAS Y ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDOS ORDINARIOS
Monto Total Estimado: 29411765
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JAVIERA LIRA SOTO
e-mail de responsable de pago: javiera.lira@tasalud.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "TIEMPO RESPUESTA” De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " PROGRAMA INTEGRIDAD" De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " COMPORTAMIENTO BASE" De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio " REQUISITOS FORMALES"y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COMPROBANTE INGRESO DE OFERTA”.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.