| Ítem | Observaciones | Ponderación |
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1
Comportamiento contractual anterior
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Este criterio privilegia a aquellos oferentes que no hayan sido sancionados por otros organismos sujetos a la legislación de compras públicas o por Fundación Integra, con la aplicación de multas u otras sanciones, incluidos el término anticipado del contrato.
Para ello, la comisión evaluadora verificará la ficha del proveedor en el portal www.mercadopublico.cl para determinar si hay existencia de reclamos, ejecución de multas, incumplimientos en prestación de servicios, incumplimientos graves y cualquier otro antecedente que evidencie negligencia en la ejecución de servicios y contratos por parte de los oferentes evaluados en los últimos 24 meses.
Parámetro Puntaje
No hay existencia de reclamos, cobro de multas, cobro de garantías, amonestación, suspensión de contrato, termino anticipado, en los últimos 24 meses.
5 puntos
Hay existencia de hasta 2 eventos de reclamos, cobro de multas, cobro de garantías, amonestación, suspensión de contrato, termino anticipado, en los últimos 24 meses.
3 puntos
Hay más de 2 eventos de reclamos, cobro de multas, cobro de garantías, amonestación, suspensión de contrato, termino anticipado, en los últimos 24 meses.
0 puntos
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5%
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2
Cumplimiento de los requisitos
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Cumplimiento de requisitos formales
Cumple con la claridad y de forma completa en la presentación de la oferta técnica, económica y antecedentes administrativos hecha conforme a las bases y no se requiere de aclaración ni complementación posterior a su presentación.
Se requiere aclaración o complementación y el oferente presenta los antecedentes requeridos a través del foro inverso, dentro de plazo.
Presentación de oferta técnica, económica y/o documentos administrativos sin considerar todos los antecedentes necesarios, o la oferta no es clara por lo que la Fundación solicita aclarar aspectos, realizar consultas o complementar de acuerdo a lo dispuesto en las bases, sin que se aclare por parte de proveedor.
*Nota: Para la evaluación del Cumplimiento de requisitos formales, se estará al momento de presentación de los antecedentes y si se solicitó o no la aclaración y/o complementación de ellos de acuerdo a la facultad prevista en el numeral 24 de las Bases Administrativas Generales.
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5%
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3
Experiencia de los Oferentes
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La experiencia se evaluará de conformidad a la información entregada por el Oferente en el Anexo N°7 y a los antecedentes de respaldo que hubiera acompañado el proveedor de acuerdo a la siguiente tabla:
Experiencia Puntaje
Oferente acredita 03 experiencias de similar naturaleza. 10 puntos
Oferente acredita 1 o 2 experiencias de similar naturaleza 5 puntos
Oferente no acredita experiencias de similar naturaleza, o no presenta el Anexo debidamente suscrito. 0 punto
La oferta que no presente el Anexo N° 7 íntegramente completado o no acompañe los antecedentes de respaldo para verificar la experiencia, o presentándolos, no sea posible acreditar el cumplimiento de los requisitos de la experiencia, será evaluada con puntaje 0.
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10%
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4
Plazo de Entrega
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Para la evaluación de este criterio se considerará la cantidad de días en la distribución, entrega y recepción del SERVICIO DE COURIER: CARTA CERTIFICADA Y CORRESPONDENCIA SIMPLE Y ENCOMIENDAS en las diferentes comunas de la región de Ñuble, así como también envíos Chillán-Santiago (Of. De partes) información deberá ser entregada por el oferente en su propuesta, contenida en el Anexo Nº5 y conforme a lo siguiente:
Envíos Normales (5 Puntos): El Servicio corresponde a la distribución de cartas certificadas, correspondencia, sobres y encomiendas, desde la ciudad de Chillán en la región de Ñuble hacia todas las comunas de las 3 provincias señaladas.
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10%
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5
Precio
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X= Precio mínimo ofertado * 50 /Precio Oferta X
La evaluación de las ofertas económicas se realizará de acuerdo la siguiente fórmula y lo informado por el oferente en el Anexo N°5:
POE: (OEB/ OEE) x 50
Donde:
POE: Puntaje oferta económica
OEB: Oferta económica más baja
OEE: Oferta económica en evaluación
Si la oferta económica presentada no es completa, se presenta en una unidad de valor diferente a la indicada, o la condiciona o la modifica en todo o parte, o supera el presupuesto máximo disponible, la oferta será declarada económicamente inadmisible, quedando excluida del proceso de licitación.
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50%
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6
cumplimiento programa de integridad
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La asignación de puntajes en este criterio se realizará de acuerdo con lo siguiente:
Criterio Puntaje
Posee un programa de integridad que es conocido por su personal 5 puntos*
No posee un programa de integridad conocido por su personal 0 puntos
*Nota: Para la evaluación de este Criterio el puntaje de 2 puntos se asignará al oferente que acompañe Anexo N°6 Programa de Integridad considerado en las Bases Administrativas Generales de la licitación y el Programa de Integridad propiamente tal o documentación que haga sus veces y que reemplace al Programa de Integridad, según lo señalado en las Bases Administrativas Generales. El que no acompañe Anexo N°6 y/o Programa de Integridad o documentación de reemplazo obtendrá 0 puntos en este factor.
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5%
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7
Calidad Técnica de los Bienes o Servicios
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La evaluación del presente criterio se realizará considerando el cumplimiento de las especificaciones técnicas adicionales señaladas en el N° 7 de las Bases Técnicas, de acuerdo a la información declarada por los oferentes en el Anexo N°5.
N° SERVICIOS PUNTAJE
1 Aviso telefónico, Mensaje de Texto, correo Electrónico u otras notificaciones digitales 3
2 Cuenta con mesa de ayuda (Help Desk) 3
3 Confirmación de entrega 3
4 Cuenta con servicio de limpieza de base de datos, mediante el cual, se pueden verificar las direcciones de entrega 3
5 Reportería e informes 3
Aviso Telefónico, Mensaje de Texto, Correo Electrónico u otras notificaciones digitales: Todos los envíos de sobres, encomiendas o, solicitados hacia las oficinas del adjudicatario incluyen el servicio de aviso telefónico, Mensaje de Texto, Correo Electrónico u otras notificaciones digitales al destinatario de los envíos, cuando éstas son recibidas.
Mesa de Ayuda (Help Desk): El proveedor cuenta con un conjunto de recursos tecnológicos y humanos para prestar servicios de información, gestión y solución a todas las posibles incidencias en el proceso de envío y entrega de manera integral.
Confirmación de Entrega: El proveedor adjudicado deberá enviar un correo electrónico, fax o contactar telefónicamente después de terminado el servicio, donde deberá indicar el nombre, número del documento identificativo (pasaporte, tarjeta de identificación, permiso de residencia, cédula de identidad) de quien recibe, dirección, fecha y hora de recepción del envío).
Servicio de limpieza de base de datos: actualización de bases de datos con direcciones y contactos, verificar contactos para optimizar envíos masivos de correspondencia y evitar devoluciones.
Reportería e Informes: Este servicio se requiere principalmente con envíos masivos de correspondencia.
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15%
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