Licitación ID: 947750-8-LR24
EQUIPAMIENTO CLÍNICO PARA DEPARTAMENTO DE SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades de oxímetros de pulso 11 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro de pulso neonatal OXÍMETRO DE PULSO + 3 SENSORES (ADULTO, PEDIÁTRICO Y NEONATAL) CARACTERÍSTICAS: Compacto, pequeño, ligero, fácil para el transporte y la manipulación. Pantalla LCD de medición y PLETH. Parámetro de seguimiento inteligente.  

2
Indicadores de presión 70 Unidad
Cod: 41112403
Tomapresión digital + brazalete pediatrico y obeso modelo HEM 7130.  

3
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 32 Unidad
Cod: 42182005
Set Otoscopio + oftalmoscopio modelo E-scope Otoscopio. • Con iluminación directa halógena de 2,5 V. • Lupa giratoria en 360º de 2,5 aumentos. • Cierre de rosca para un montaje seguro en el mango. • Sistema estanco para la  

4
Estetoscopio mecánico o accesorios 31 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio para evaluación clínica de pacientes, con doble cápsula (adulto/ pediatrico) largo de tubo 69 cms, peso 150 grs. Color surtido, campana de tamaño 3,3 cm-4,3cms, peso de la campana 82 gr.  

5
Silla de examen dental 4 Unidad
Cod: 42152505
Sillones Dentales completos(incluye braquet y sillas para odntologo y asistente)  

6
Camillas de paciente o accesorios de camilla 12 Unidad
Cod: 42192207
Camilla de examen clínico con ruedas y barandas,alto 80 cms, 190cms largo x 90 cms de ancho, con barandas laterales abatibles y ruedas con freno.  

7
Mesas de examen obstétrico o ginecológico 9 Unidad
Cod: 42182901
Camilla ginecológica con cajones hidraulicos, escabel incorporado, dimensiones 180x60x80 alto. Tapiz sintético lavable y resistente a desinfecciones, color gris o similar.  

8
Carritos de historiales de la sala de operación o carritos de procedimiento, estantes de pared o accesorios 42 Unidad
Cod: 42295107
Estantes Repisa Estante Estantería Metálico Gris Cerrado con vitrina, Dimensiones 110 cm (Alto) x 50cm (ancho) x 30 cm (profundidad). Puertas: 4, Cerradura: 2 Llaves por compartimiento, Cantidad de niveles compartimiento inferior: 2, Cantidad de niveles  

9
Reglas de altura de paciente 31 Unidad
Cod: 42182703
Tallímetro mecánico adulto modelo 213.  

10
Básculas de bebé 31 Unidad
Cod: 42182802
Balanza pediátrica digital modelo 354. Capacidad 20 kg, división 10 gr, funciones de TATA,BMIF,auto HOLD,conmutación kg/lb, desconexión automática. Garantía 3 años.  

11
Básculas de medición del peso corporal 31 Unidad
Cod: 41111508
Balanza digital adulto modelo 769. Capacidad 200 kg, división (gr) 100 gr,alimentación por baterías (pilas) y red eléctrica, dimensiones 294X831X417 mm.  

12
Equipos o compresas o bandejas para el procedimiento urológico 2 Unidad
Cod: 42142706
Compresero Calentador compresas de 30 litros de sobremesa, Construido integramente en acero inoxidable calidad AISI 304, Con capacidad para 30 litros de agua,Gradilla de almacenamiento para compresas, Calefactor de inmersión, termostato regulable, depósit  

13
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 48 Unidad
Cod: 42142108
Compresas humedo-caliente de diferentes medidas, de 15 cm x 60, de 20 cm x25 cm, de 20 x 45 cm, de 25 x 30 cm de fabriaciion termica.  

14
Oxígeno portátil o cajas de resucitación de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171911
Espirometro portatil con oximetria , base de datos de hasta 10.000 examenes espirometricos, con rapida y silenciosa impresora , bateria recargable, pantalla taxtil de 7 pulgas, que incluya porta turbina digital bidireccional, turbina reutilizable bidirec  

15
Resucitadores manuales 12 Unidad
Cod: 42272301
Ambu neo, con presión integrada para mayor seguridad, Exclusivo sistema de válvula con obturador simple mejora la visión y el manejo del caudal de aire al paciente Mango integrado para mayor comodidad y presión uniforme, Válvula limitadora de presión en  

16
Quitasarros dentales o accesorios 3 Unidad
Cod: 42151636
Ultrasonido scaler dental para destartraje LED Modelo UDS-E. Power input:~220V-230v 50Hz/60Hz 150mA, Main unit input:~24V 50Hz/6oHz 1.3ª, Output power:3W~20W, Frequency:28kHz±3kHz, Water pressure: 0.1bar ~5bar, Dimension:234mm×193mm×109mm, Main unit weigh  

17
Silla de examen dental 8 Unidad
Cod: 42152505
Sillón dental portátil, silla de acero para capacidad de 250 kg, plegable con regulación de altura en respaldo y asiento. Incluye bandeja para instrumental (38 x 29 cm.) y salivero adosado al sillón, más bolso para transportar. Lámpara led con potencióm  

18
Equipo de laboratorios de cateterización cardiaca 12 Unidad
Cod: 42203504
DEA, ( Desfribrilador externo automatico )ESPECIFICACIONES TECNICAS SP1 – CU MEDICAL Tamaño: 260 x 256 x 70 mm (Ancho x Largo x Altura) Weight : 2.4kg (incluyendo batería y parches) Desfibrilador Operación: Semi-automática Onda: Exponencial Truncada Bifás  

19
Procesadores médicos para luz del día o cuarto oscuro mojado para toma de imágenes 8 Unidad
Cod: 42203702
Negatoscopio led – 1 Carilla 49,7 cm x 50,2 cm x 2,5 cm Estructura de diseño liviano, ultra delgado, solo 2,5 cm.  

20
Reveladores de huellas de pies 2 Unidad
Cod: 46151711
Podoscopio Madera aglomerado, barnizado natural,Cristal belga de 10 mm de espesor, Marco perimetral de aluminio,Espejo de fondo,Ampolleta ahorro de energía de 15 Watts (equivale a 75 Watts) con Soporte hasta 100 kilos de peso.  

21
Unidades de ecografía o eco pulso o doppler o ultrasonido médico para uso diagnóstico general 4 Unidad
Cod: 42201712
Ecógrafo portatil, Doppler Full Color Configuracion 3D / 4D,Ecógrafo disponible con software para uso en Humanospara conectar distintos tipos de Transductores, Con Pantalla de 15,1 Pulgadas,Doppler Full Color Serva DEBE INCLUIR : Transductor Convexo,  

22
Modelos de cuerpo humano, partes u órganos 2 Unidad
Cod: 60104101
Familia Fantoma (5) RCP INCLUYE Dos Torso Adulto, Un Torso Pediátrico / Escolar, Dos Bebé de cuerpo completo / 1 año. Características: Incluye bolso de transporte, Livianos fáciles de transportar, Material lavable, Garantía 3 años.  

23
Bombas para infusión de heparina de la unidad de hemodiálisis 3 Unidad
Cod: 42161623
Bomba de infusión continua (BIC) IP-24/M-500 Posee certificación ISO13485: 2003 (TUV Alemania) y la certificación del CE (CE0197) Compatible con todas las jeringas estándar de 10 ml, 20 ml, 50 ml, 1 ml, 5 ml, son compatibles. La bomba diagnostica el tama  

24
Electrocardiógrafo (ECG) veterinario 9 Unidad
Cod: 42121505
Electrocardiógrafo CESFAM, POSTAS y EMR Batería Cable de 12 derivaciones, 1 Rollo de papel,6 chupones, 4 pinzas, Cable ECG tierra, Manual de usuario,Garantía equipo 2 Años , Garantía accesorios 1 año de garantia, Pantalla táctil de 12.1” TFT full colo  

25
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 2 Unidad
Cod: 42295104
Electrobisturí Equipo capaz de producir ondas electromagnéticas de alta frecuencia con el fin de cortar o eliminar tejido blando. -Diseño compacto con un panel de control fácil de usar. Modos de operación: -Corte -Coagulación -Ambas simultáneamente  

26
Equipos de laringoscopio de servicios médicos de urgencia 13 Unidad
Cod: 42171802
Laringoscopio esterilizable de adulto: 4 hojas curvas. Cada set contiene: 1 mango conector, 1 hoja N°1 (9 cms largo), 1 hoja N°2(11 cms largo), 1 hoja N°3 (13 cms largo), 1 hoja N°4 (15 cms largo), cada hoja con ampolleta individual de 2,5V luz fría usa 2  

27
Laringoscopios o accesorios 13 Unidad
Cod: 42272001
Laringoscopio esterilizable pediátrico. Hojas intercambiables: Las hojas de laringoscopio curvo se pueden cambiar y fijar en el mango. Estas hojas tienen una forma curva que se ajusta a la anatomía de las vías respiratorias pediátricas. Vienen en diferen  

28
Laringoscopios o accesorios 2 Unidad
Cod: 42272001
Set de laringoscopio de fibra óptica.  

29
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 12 Unidad
Cod: 42271907
Aspirador de secreciones con un motor de mayor potencia 60 litros por minuto, además de su fácil manejo y bajo nivel de ruido, con nu manómetro de control de flujo de extracción y una perilla de regulación de la presión de extracción. que sea transporta  

30
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 13 Unidad
Cod: 42181904
MONITOR DE SIGNOS VITALES, para adulto- pediatrico, portable Diseño ergonómico, portátil, conveniente para el uso Pantalla TFT de 7 , configurable hasta 8 formas de onda, permite la máxima visibilidad de datos para los parámetros más críticos SPO2 tecnol  

31
Equipo de producción de vacunas 1 Unidad
Cod: 23151814
Refrigerador clinico para almacenamiento de vacunas Modelo MPR-426  

32
Película selladora de laboratorio 9 Unidad
Cod: 41122410
Selladora para Esterilizacion , Resistencia de cartucho;Anchura de adherencia: 12 mm;Extensión de adherencia: 300 mm;Guillotina embutida;Soporte del rollo de papel;Dimensiones del embalaje: (CxLxH) 500x320x160mm; • Peso: 3,6 kg;Voltajes disponibles: 110  

33
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 37 Unidad
Cod: 42192001
Camilla de examen clínico standar con portarollo de sabanilla.Fabricada en tubo de acero esmaltado. Alto: 80 cms, Largo: 185 cms, Ancho: 60 cms. Forrada en tevinil color gris o similar.  

34
Máquinas de chorro en arena de laboratorio dental o suministros 3 Unidad
Cod: 42152215
Compresor dental tipo modelo MSV-12/100,Pistón libre de aceite, material de cabezal de Acero, Voltaje 220 (V), Potencia 2 (HP), Potencia1.5 (KW), Desplazamiento 12 (CFM), Desplazamiento 340 (L/MIN), Estanque100 (L) Conexion 1/4, Presion 8 (BAR), Pesion  

35
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 2 Unidad
Cod: 42192001
Estación de trabajo con cortadora para unidad de esterilización Modelo HM 750 WST. Unidad móvil para embalaje de los productos esterilizados. Comprende un elemento móvil básico, el dispensador de rollo laminado con dispositivo de corte integrado, cestas,  

36
Sillas de examen clínico o accesorios 3 Unidad
Cod: 42192107
Dispensador de rollos con cortadora. Con dispositivo de corte integrado con la posibilidad de montar varios rollos de papel bilaminado  

37
Sillas de examen clínico o accesorios 8 Unidad
Cod: 42192107
Sillón clínico reclinable para fleboclisis, hospitalización abreviada, entre otros. Sillón mecánico ofrece accesibilidad sin barreras desde el lateral, posee una bandeja lateral plegable, portasueros y reclinable.  

38
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 4 Unidad
Cod: 42192001
Mesón mural de acero inoxidable. Medidas 60 cms fondo,160 cm ancho, 85 cms alto con dos puertas de corredera  

39
Lámparas o bombillas de scopio de examen médico 11 Unidad
Cod: 42182007
Lámpara luz para examen y procedimientos médicos. Modelo Gs 300 LED. Lámpara para exámenes médicos, de obstetricia y procedimientos. Consta de 3 salidas de luz convenvional. Cabeza no prominente asegura la precisión y reproduce fielmente los tejidos ante  

40
Mesas de examen o de procedimiento clínico para uso general 6 Unidad
Cod: 42192001
Mesón mural de acero inoxidable. Medidas 60 cms fondo,120 cm ancho, 85 cms alto.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CLÍNICO PARA DEPARTAMENTO DE SALUD
Estado:
Cerrada
Descripción:
Adquisición de equipos clínicos para el Departamento de Salud de la comuna de San Pedro de Atacama. Lo anterior según todo lo indicado en documento denominado Equipos y mobiliario clínico para establecimiento de Salud.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.252.500-0
Dirección:
Gustavo Le Paige 328
Comuna:
San Pedro de Atacama
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-04-2024 17:28:00
Fecha de Publicación: 01-03-2024 16:54:23
Fecha inicio de preguntas: 01-03-2024 16:56:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 16:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 16:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-04-2024 17:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-04-2024 17:29:00
Fecha de Adjudicación: 15-05-2024 17:29:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 06-06-2024
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo administrativo
2.- Bases administrativas
3.- Decreto 611 fecha 26-02-2024 llama licitación
4.- Decreto 995 fecha 02-04-2024 modifica bb.aa
Documentos Técnicos
1.- Anexo técnico
 
2.- LISTADO ADQUISICIÓN EQUIPOS Y MOBILIARIO CLÍNICO SALUD
 
Documentos Económicos
1.- Anexo económico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta técnica LA PROPUESTA CUMPLE CON TODOS LOS PRODUCTOS REQUERIDO SEGÚN ÍTEM Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, ADEMÁS CONTEMPLA CARTA GANTT.100PTS. LA PROPUESTA CUMPLE CON TODOS LOS PRODUCTOS REQUERIDO SEGÚN ÍTEM Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, SIN EMBARGO NO CONSIDERA CARTA GANTT.60 PTS. LA PROPUESTA NO CUMPLE CON TODOS LOS PRODUCTOS REQUERIDO SEGÚN ÍTEM Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, Y/O NO CONSIDERA CARTA GANTT.0PTS 30%
2 Cumplimiento de los requisitos CUMPLE CON TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS. 100 PTS. NO CUMPLE CON TODOS LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS. 0 PTS. 10%
3 Plazo de Entrega X=Plazo entrega Menor x 100 / Plazo entrega ofertado 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones •Será a suma alzada, divisible por ítems y estos a su vez por subitems, sin anticipos, con un estado de pago único contra entrega conforme. •Considera la adjudicación a uno o más oferentes. •Las ofertas no deberán exceder el monto máximo ni por subitem.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Cesar Díaz Director Finanzas
e-mail de responsable de pago: cesar.diaz@munispa.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, RUT 69.252.500-0
Fecha de vencimiento: 12-06-2024
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Vigencia mínimo desde la presentación de la oferta hasta 20 días posteriores a la fecha programada para la adjudicación de la presente licitación, verificar numeral 4 denominado Etapas y plazos. Si se lleva a cabo una readjudicación o se prórroga el plazo de adjudicación, este plazo se extenderá hasta la celebración efectiva de la respectiva relación contractual (verificar numeral 4 de las presente bases denominado etapas plazos, ver cronograma licitación mercado público).
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de la Licitación Pública ID XXXXXXXXX de servicios para “EQUIPAMIENTO CLÍNICO PARA DEPARTAMENTEO DE SALUD”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las presentes bases numeral 12 subnumeral 12.1.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO DE ATACAMA, RUT 69.252.500-0
Fecha de vencimiento: 12-11-2024
Monto: 17246750 Peso Chileno
Descripción: Vigencia va desde la fecha estimada para la adjudicación, según cronograma de la presente licitación, hasta mínimo 60 días corridos más, contados desde el día siguiente a la fecha prevista para el término de la relación contractual (es decir por todo el tiempo que estime la oferta técnica más 60 días). A su vez, la presentación de la caución por parte del proveedor deberá ser dentro de los cinco (05) días hábiles contados desde que se acepta la orden de compra, que viene a hacer las partes de suscripción de contrato.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de la Licitación Pública ID XXXXXX para “MES VIOLETA: VISIBILIZANDO LOS DIVERSOS ROLES DE LA MUJER”.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a las bases numeral 12.2
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato o de aceptar la orden de compra que formaliza la adquisición conforme a lo dispuesto en el artículo 63 del reglamento de la Ley N°19.886, o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos, la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 40 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Bases administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases administrativas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.