Licitación ID: 707415-13-CO25
Uniformes para trabajadoras Integra Antofagasta
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Uniformes corporativos 611 Unidad
Cod: 53102710
Polera tipo delantal lisa, manga corta, con vivo, con logo institucional bordado (Dama). Azul Marino, verde Botella , rojo y gris oscuro, segun numeral 3.1 de las bases tecnicas  

2
Uniformes corporativos 611 Unidad
Cod: 53102710
Polera tipo delantal lisa, manga larga, con vivo, con logo institucional bordado (Dama). Azul Marino, verde Botella , rojo y gris oscuro, segun numeral 3.1 de las bases tecnicas  

3
Uniformes corporativos 611 Unidad
Cod: 53102710
Pantalón otomán, (Dama). Negro, Azul Marino, verde Botella y grafito, segun numeral 3.1 de las bases tecnicas  

4
Uniformes corporativos 423 Unidad
Cod: 53102710
Pechera de Alimentación fondo lila con diseño infantil, Segun numeral 3.1 de las bases tecnicas  

5
Uniformes corporativos 422 Unidad
Cod: 53102710
Cofias lila, segun numeral 3.1 de las bases tecnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Uniformes para trabajadoras Integra Antofagasta
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Fundación Integra requiere la adquisición de uniformes para jardines infantiles de Fundación Integra Región de Antofagasta, de conformidad a lo señalado en las presentes bases administrativas y a las especificaciones indicadas en las bases técnicas respectivas
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Regional Antofagasta
R.U.T.:
70.574.900-0
Dirección:
Washington 2470
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-08-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-08-2025 17:02:55
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2025 17:31:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2025 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2025 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-08-2025 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-08-2025 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-09-2025 16:24:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 11-09-2025
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Entrega documentos para la orden de compra 08-09-2025 17:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADMINISTRATIVOS
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS TECNICOS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXOS ECONOMICOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación de las ofertas económicas Segun bases administrativas numeral 7.6 50%
2 Calidad de las muestras Segun bases administrativas numeral 7.7 letra a 25%
3 Experiencia del Oferente Segun bases administrativas numeral 7.7 letra b 20%
4 Evaluación Programa de integridad Segun bases administrativas numeral 7.8 letra a 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 50356000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Rios
e-mail de responsable de pago: lrios@integra.cl
Nombre de responsable de contrato: Ivanka Iskrac
e-mail de responsable de contrato: iiskrac@integra.cl
Teléfono de responsable del contrato: 55-2-2695900-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Segun bases administrativas numeral 9.2
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Segun bases administrativas numeral 8.3
CONSIDERACIONES GENERALES
Segun bases tecnicas y administrativas adjuntas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.