Licitación ID: 720-5-LE23
ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PAPEL TIPO KRAFT CON LOGO COMPLETERAS DE CARTON Y PAPEL DIETA TIPO KRAFT CPIE.
Responsable de esta licitación: SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO, SAG - Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Cartón blanqueado 50000 Unidad
Cod: 14121501
Características: Completeras de cartón sólido, Densidad 200 gr/m2,Color Blanco en su interior y café al reverso, Medidas 21 cm. de largo - 8 cm. de ancho - 16 cm. largo de la base 4 cm. de ancho de la base - 3 cm. de alto, Peso 4,2 gramos  

2
Bolsas de papel 50000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsas de papel para liberación, Kraft, café, 65 gr/m2, 35 x 20 x 11 cm., 20 x 11 cm. doblado. (Ver bases técnicas)  

3
Papel kraft 50000 Unidad
Cod: 60121124
Características Papel para dieta: Tipo de papel Kraft, Densidad 35 gr/m2, Medidas 18 x 30 cm., Color Café.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PAPEL TIPO KRAFT CON LOGO COMPLETERAS DE CARTON Y PAPEL DIETA TIPO KRAFT CPIE.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE PAPEL TIPO KRAFT CON LOGO, COMPLETERAS DE CARTON Y PAPEL DIETA TIPO KRAFT, CPIE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO AGRICOLA Y GANADERO
Unidad de compra:
SAG - Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.308.000-7
Dirección:
18 de Septiembre 370
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2023 9:28:00
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2023 10:01:00
Fecha final de preguntas: 08-02-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2023 16:28:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de antecedentes físicos, en dependencias del SAG 18 de septiembre N°370. Arica. 21-02-2023 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los oferentes: Persona Natural, Jurídica o Unión temporal de proveedores, según corresponda,deberán completar, firmar y adjuntar a su oferta Declaración Jurada Simple, de acuerdo al formato adjunto en la presente licitación. Este documento acredita la habilidad para contratar con el Estado, la aceptación de las bases de licitación y la forma como el proveedor ejecutará la contratación para efectos de acreditar el cumplimiento de obligaciones laborales y previsionales.
Documentos Técnicos
1.- Los oferentes deberán completar y adjuntar a su oferta, Anexo Técnico N°2 en formato adjunto a la presente licitación, y reunir los requisitos, exigencias, especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa.
 
2.- los oferentes deben presentar muestra (obligatorio) de acuerdo a punto 7 y 7.1 de Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- El oferente deberá completar y adjuntar a su oferta, el Anexo N°1 Económico, reunir los requisitos, exigencias y especificaciones solicitadas por el SAG en las Bases Técnicas, incluyendo, todos y cada uno de los documentos que en las mismas se expresa.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que no lo haga, el SAG podrá entender desistimiento de la oferta, pudiendo adjudicar al oferente que haya resultado como mejor segundo evaluado, y así sucesivamente.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 ASPECTOS TÉCNICOS Ver Bases Técnicas adjuntas 60%
2 REQUISITOS FORMALES Ver Bases Técnicas adjuntas 5%
3 ASPECTO ECONÓMICO Ver Bases Técnicas adjuntas 30%
4 CRITERIO DE SUSTENTABILIDAD Ver Bases Técnicas adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TOTAL IVA INCLUIDO.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Alberto Fernández Lobos.
e-mail de responsable de pago: alberto.fernandez@sag.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Carlos Sarabia Saavedra.
e-mail de responsable de contrato: carlos.sarabia@sag.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2252361-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El producto, esta definido como producto crítico para el cumplimiento en la demanda de producción de mosca de la fruta por parte de la Unidad solicitante, por lo tanto se hace necesario resguardar la contratación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCIÓN DE EMPATE, PACTO DE INTEGRIDAD Y OTRAS CLÁUSULAS
Según Resolución aprueba : Bases Administrativas Especiales, Bases Técnicas, Anexo Administrativo,  y otros Anexos.  VER ADJUNTOS.
Adjudicación multiple.
El SAG adjudicará, en cada línea, la propuesta más ventajosa, teniendo en cuenta las condiciones que se hayan establecido en los criterios de evaluación, y que se cumpla con lo solicitado en las Bases. En esta licitación se podrá adjudicar a más de un proveedor.