Licitación ID: 2582-70-LS14
DISEÑO ARQUITECTURA PARQUE MUSEO HUMANO, SAN BORJA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 223
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios temporales de arquitectura 1 Global
Cod: 80111617
DISEÑO DE ARQUITECTURA Y DESARROLLLO DE Y ESPECIALIDADES “PARQUE -MUSEO HUMANO”, SAN BORJA, COMUNA SANTIAGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISEÑO ARQUITECTURA PARQUE MUSEO HUMANO, SAN BORJA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DISEÑO DE ARQUITECTURA Y DESARROLLLO DE PROYECTO Y ESPECIALIDADES “PARQUE -MUSEO HUMANO”, SAN BORJA, COMUNA SANTIAGO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Servicios personales especializados (LS)
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
SANTO DOMINGO 916
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de antecedentes de idoneidad técnica: 22-07-2014 14:00:00
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 91 días a partir de la notificación 14:00
Fecha de Publicación: 03-06-2014 13:57:25
Fecha inicio de preguntas: 1 día a partir de la notificación 14:00
Fecha final de preguntas: 10 días a partir de la notificación 14:00
Fecha de publicación de respuestas: 20 días a partir de la notificación 14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 91 días a partir de la notificación 14:01
Fecha de Adjudicación: 130 días a partir de la notificación 14:00
Fecha inicio de preguntas evaluación de idoneidad técnica: 03-06-2014 14:01:00
Fecha final de preguntas evaluación de idoneidad técnica: 20-06-2014 14:00:00
Fecha publicación de respuestas: 27-06-2014 14:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 91 días a partir de la notificación
Fecha estimada de firma de contrato 120 días a partir de la notificación
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Meses
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Remítase a las bases
Documentos Técnicos
1.- Remítase a las bases
 
Documentos Económicos
1.- Remítase a las bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Remítase a las bases
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Remítase a las bases
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Experiencia del equipo de profesionales o expertos que participa 15%
2 Plazo de Entrega remitase a las bases 5%
3 Precio remitase a las bases 25%
4 Propuesta Arquitectónica y Paisajística, Anteproye remitase a las bases 54%
5 presentacion administrativa remítase a las bases 1%

Criterios de Idoneidad Técnica
ÍtemObservacionesPonderación
6 Entrevistas Asistir a visita al taller del Escultor 1%
7 Evaluación ideas de diseño Evaluación ideas de diseño 99%
7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: IMS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Hector Nuñez Abasolo
e-mail de responsable de pago: hnuneza@munistgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Hector Nuñez Abasolo
e-mail de responsable de contrato: hnuneza@munistgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27136447-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista
Beneficiario: Remitase a las bases
Fecha de vencimiento: 12-02-2015
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Remitase a las bases
Glosa: Remitase a las bases
Forma y oportunidad de restitución: Remitase a las bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Certificado de Fianza a la Vista o Vale Vista
Beneficiario: Remitase a las bases
Fecha de vencimiento: 03-02-2016
Monto: 10 %
Descripción: Remitase a las bases
Glosa: Remitase a las bases
Forma y oportunidad de restitución: Remitase a las bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remitase a las bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Remitase a las bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Remitase a las bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remitase a las bases
Pacto de integridad
Remitase a las bases