Licitación ID: 3763-1-L120
REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE VIDRIOS, EDUC. CISNES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CISNES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO DE VIDRIO DOBLE, LUGAR ESCUELA GUIDO GÓMEZ MUÑOZ Y/O LICEO ARTURO PRAT CHACÓN DE PUERTO CISNES.  

2
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO DE VIDRIO TRIPLE , LUGAR ESCUELA GUIDO GÓMEZ MUÑOZ Y/O LICEO ARTURO PRAT CHACÓN DE PUERTO CISNES.  

3
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO TERMO PANEL, LUGAR ESCUELA GUIDO GÓMEZ MUÑOZ Y/O LICEO ARTURO PRAT CHACÓN DE PUERTO CISNES  

4
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO DE VIDRIO DOBLE, LUGAR ESCUELA EUSEBIO IBAR SCH. DE LA JUNTA  

5
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO DE VIDRIO TRIPLE , LUGAR ESCUELA EUSEBIO IBAR SCH. DE LA JUNTA  

6
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO TERMO PANEL, LUGAR ESCUELA EUSEBIO IBAR SCH. DE LA JUNTA  

7
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO DE VIDRIO DOBLE, LUGAR ESCUELA HAMBURGO DE PUYUHUAPI  

8
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO DE VIDRIO TRIPLE , LUGAR ESCUELA HAMBURGO DE PUYUHUAPI  

9
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
SERVICIO REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE 1 METRO CUADRADO TERMO PANEL, LUGAR ESCUELA HAMBURGO DE PUYUHUAPI  

10
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
VIDRIO DOBLE VALOR POR 1 METRO CUADRADO, ENTREGA EN LUGAR PUERTO CISNES  

11
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
VIDRIO TRIPLE VALOR POR 1 METRO CUADRADO,ENTREGA EN LUGAR PUERTO CISNES  

12
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
VIDRIO DOBLE VALOR POR 1 METRO CUADRADO, ENTREGA EN LUGAR LA JUNTA  

13
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 1 Unidad
Cod: 72102602
VIDRIO TRIPLE VALOR POR 1 METRO CUADRADO,ENTREGA EN LUGAR LA JUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN E INSTALACIÓN DE VIDRIOS, EDUC. CISNES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Generar contrato de suministro para el servicio de reposición e instalación de vidrios en los Establecimientos Educacionales de la Comuna de Cisnes , por el periodo de un año.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Educación
R.U.T.:
69.240.200-6
Dirección:
Rafael SotoMayor 191, Puerto Cisnes
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-01-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-01-2020 11:07:54
Fecha inicio de preguntas: 14-01-2020 12:00:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2020 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2020 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-01-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2020 12:20:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formato Declaración Simple de no Parentesco
2.- Formato Identificación del Proponente
3.- Documento que acredite lugar donde se encuentra establecido el proveedor, ej. patente, certificado iniciación de actividades, etc.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Formato Presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DOCUMENTACIÓN FORMAL Según lo establecido en Bases de Licitación en el Punto IX que detallan este criterio. FAVOR REVISAR BASES 20%
2 DESARROLLO LOCAL Desarrollo Local, según lo establecido en Bases de Licitación en el Punto IX que detallan este criterio. FAVOR REVISAR BASES 9%
3 Precio Precios Netos Precio Mínimo/Precio Ofertado* 46 46%
4 Plazo de Entrega Plazo de 01 hora a 24 horas 25 PUNTOS Plazo de 25 horas a 48 horas 15 PUNTOS Plazo de 49 horas a 60 horas 7 PUNTOS Plazo de 61 horas a 96 horas 1 PUNTO No Informa 0 PUNTO 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: F. MANTENIMIENTO 2020, F. PROPIOS,SUBVENCIÓN GRAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DANNY MOLINA MEDINA
e-mail de responsable de pago: danny.molina@demcisnes.cl
Nombre de responsable de contrato: FRANCISCO RONCAGLIOLO LEPIO
e-mail de responsable de contrato: direccion@demcisnes.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2346463-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
La propuesta será evaluada y adjudicada al proveedor que obtenga el mayor puntaje. En caso de empates o diferencia entre uno o más proveedores, se elegirá en primera instancia al mayor puntaje alcanzado en el criterio Precio, en segunda instancia se elegirá al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio Plazo de Entrega, en tercera instancia se elegirá al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el  criterio Presentación de Documentos  Formales  y en cuarta instancia al proveedor que haya obtenido el mejor puntaje en el  criterio Desarrollo Local
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Presentar consultas a la Dirección de Educación ubicada en calle José María Caro 351 Puerto Cisnes 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.