Licitación ID: 3604-6-LE21
materiales carrera tecnico forestal
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE MULCHEN DEPTO COMUNAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 78
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo de explotación forestal 2 Unidad
Cod: 21102202
Taladro de incremento, haglof 500 mm/20 diámetro de muestra 5,15 mm, 3-th  

2
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Kit de afilado de taladros de incremento  

3
Equipo de explotación forestal 4 Unidad
Cod: 21102202
Ciclómetro Suunto PM-5/360 PC  

4
Equipo de explotación forestal 3 Unidad
Cod: 21102202
Tijereton de poda forestal modelo neozelandés (pro pruner p50)  

5
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Motosierra Marca Sthil modelo MS361 o similar  

6
Equipo de explotación forestal 2 Unidad
Cod: 21102202
Desbrozadora Marca Sthil modelo FS 235 o similar  

7
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Podadora de altura marca Sthil modelo HT 101 o similar  

8
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Monocultivador Grillo G45  

9
Equipo de explotación forestal 1 Unidad
Cod: 21102202
Bomba manual giratoria para transferencia de combustible estándar de aluminio fundido de hasta 7.5 galones por 100 revoluciones con pico de balde  

10
Equipo de explotación forestal 5 Unidad
Cod: 21102202
Palanca de volteo con ganchos, para apoyar la caída del árbol. De acero de aleación especial 7.6 cm aproximadamente 180 g  

11
Equipo de explotación forestal 3 Unidad
Cod: 21102202
Planimetros digital Qcj. Área de medición 300 mm de ancho. Longitud ilimitada de error relativa < + 0,2%. Pantalla LCD 16 Digits. Voltaje interior con DC6V. Peso 1.25 Kgs. Tamaño 260x180x40 (mm)  

12
Equipo de explotación forestal 4 Unidad
Cod: 21102202
Bomba de espalda de combate de incendios forestales, debe contener un recipiente flexible de 22 litros de capacidad, constituido por una doble pared, la exterior con tela cordura 1000 dn. que funciona como estructura y la interior de polietileno que conti  

13
Equipo de explotación forestal 4 Unidad
Cod: 21102202
Herramienta denominada Pulasky, confeccionada con acero forjado con tratamientos térmicos diferenciados en zona de filo (50-55 RC) y en zona del ojo donde se inserta el cabo (30-35 RC). Peso: 2,7 Kg. Longitud: 920 mm. Material: Acero 1045. Cabo: Fibra de  

14
Equipo de explotación forestal 3 Unidad
Cod: 21102202
Palas de combate de incendios, con una hoja de acero con filo en sus 3/4 partes, con un astil de fibra. Mango de Fibra. Largo Total:1480 mm Largo de Mango:1200 mm Peso: 1.7 Kilos Tamaño: 23 x 27 x 46 cm  

15
Equipo de explotación forestal 2 Unidad
Cod: 21102202
Motopulverizadora SR 200 marca Sthil o similar  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
materiales carrera tecnico forestal
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA CARRERA DE TECNICO FORESTAL LICEO MIGUEL ANGEL CERDA LEIVA DE LA COMUNA DE MULCHEN”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
EDUCACION
R.U.T.:
69.170.501-3
Dirección:
Villalón N° 555
Comuna:
Mulchén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2021 16:12:00
Fecha de Publicación: 26-02-2021 11:42:43
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2021 14:01:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2021 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2021 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2021 16:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2021 16:21:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2021 13:18:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 propuesta tecnica VER BASES ADJUNTAS 25%
2 Plazo de Entrega ver bases adjunta 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
4 Cumplimiento de los requisitos ver bases adjuntas 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS SEP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIC AVECEDO
e-mail de responsable de pago: eric.acevedo@educacionmulchen.cl
Nombre de responsable de contrato: jorge rivas figueroa
e-mail de responsable de contrato: alcaldia@munimulchen.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-43-2402108-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si una vez realizada la evaluación de ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto a su evaluación final, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como segundo mecanismo de desempate el “PLAZO DE ENTREGA”. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como tercer mecanismo de desempate el “PROPUESTA TÉCNICA. En caso que se mantenga la situación de empate, se establece como cuarto mecanismo de desempate el, “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES DE LA OFERTAy como última instanciaLA PRIMERA OFERTA INGRESADA AL PORTAL”.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.