Licitación ID: 3909-34-L118
Materiales de Ferretería, LAM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENAICO, Depto. Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 51
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos fluorescentes 5 Unidad
Cod: 39101701
Equipos fluorescentes simple de 20w.  

2
Uniones Hidráulicas 6 Unidad
Cod: 27121704
Terminales de pvc presión cementar HI 25mm x 3/4"  

3
Uniones Hidráulicas 6 Unidad
Cod: 27121704
Terminales de pvc presión cementar HE 25mm x 3/4"  

4
Medio acoplamiento de tubería 10 Unidad
Cod: 40142311
Coplas de cementar pvc 20 mm.  

5
Uniones Hidráulicas 4 Unidad
Cod: 27121704
Tee de pvc cementar 32 mm.  

6
Tapa de tubería 6 Unidad
Cod: 40142310
Tapa gorra pvc cementar 25 mm.  

7
Baños portátiles 1 Unidad
Cod: 30201706
Kit completo para fosa de 1200 litros  

8
Baños portátiles 1 Unidad
Cod: 30201706
Fosa séptica 1200 litros horizontal polietileno  

9
Paneles de puerta 1 Unidad
Cod: 25174403
Puerta de interior de 0.75 mts. por 2.00 mts.  

10
Marcadores o portadores de metal 1 Unidad
Cod: 27112305
Lápiz marca metal  

11
Tornillos para metales 20 Unidad
Cod: 31161504
Tornillo tirafondo cabeza hexagonal 1/4" x 1,1/4".  

12
Malla 4 Unidad
Cod: 11162111
Malla tipo acme de 5 x 1.85 mts.  

13
Perfiles de hierro 6 Unidad
Cod: 30102303
Perfiles 30 x 50 x 2mm. x 6 mts.  

14
Grava 5 Unidad
Cod: 11111611
5 cubos de gravilla  

15
Arena de fundición 5 Unidad
Cod: 23161607
5 cubos de arena  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Ferretería, LAM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Compra de materiales de ferretería, para realizar reparaciones en el Liceo Agrícola Forestal Manzanares, según ordinario N° 101. Con cargo a los recursos de mantenimiento del establecimiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENAICO
Unidad de compra:
Depto. Educación
R.U.T.:
69.180.400-3
Dirección:
Camino Angol Mininco, Manzanares KM. 18
Comuna:
Renaico
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-10-2018 15:10:00
Fecha de Publicación: 10-10-2018 16:32:38
Fecha inicio de preguntas: 10-10-2018 17:05:00
Fecha final de preguntas: 13-10-2018 16:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-10-2018 16:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-10-2018 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2018 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2018 17:12:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- Oferentes ajustarse a los productos solicitados
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 40 /Precio Oferta X 40%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 25 /Plazo Oferta X 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Oferta la totalidad de líneas 100 puntos, mayor que la mitad de líneas ofertadas 75 puntos, mitad de líneas ofertadas 50 puntos, menor que la mitad de líneas ofertadas 25 puntos. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MANTENIMIENTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RUTH ACUÑA CIFUENTES
e-mail de responsable de pago: pagos@daemrenaico.cl
Nombre de responsable de contrato: Germán Araneda Campos
e-mail de responsable de contrato: liceoagricolarenaico@yahoo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-1972924-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO 2° MAYORIA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO A TRAVÉS DEL PORTAL EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS
REQUERIMIENTO
La Municipalidad se reserva el derecho de rebajar o aumentar las cantidades con el fin de ajustarse al presupuesto disponible.
REQUERIMIENTO
En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva.
A CONSIDERAR
Los proveedores que postulen con factura, deberán postular con valores netos.
A CONSIDERAR
Oferentes deben mencionar el monto mínimo de despacho de la empresa, en unidades o pesos.
A CONSIDERAR
Los proveedores que postulen deben considerar en su oferta el traslado o envió de los materiales hasta el establecimiento educacional. (Liceo Agrícola Forestal Manzanares, ubicado en Camino Angol - Mininco, Manzanares, KM 18).