Licitación ID: 514862-172-LE24
LIC.Suplementos e Insumos Médicos Farmacia10031391
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 67
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Suplementos vitamínicos 300 Unidad
Cod: 51191905
FITOTERAPIA HEEL ENGYSTOL  

2
Suplementos vitamínicos 200 Unidad
Cod: 51191905
FITOTERAPIA HEEL TRAUMEEL  

3
Suplementos vitamínicos 200 Unidad
Cod: 51191905
FITOTERAPIA HEEL NEUREXAN  

4
Suplementos vitamínicos 80 Unidad
Cod: 51191905
MELISSA, PASIFLORA  

5
Suplementos vitamínicos 120 Unidad
Cod: 51191905
FITOTERAPIA HEEL NERVOHEEL  

6
Vendas o vendajes para uso general 800 Unidad
Cod: 42311505
APÓSITO 50 X 16 CM  

7
Cubre camillas 600 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLAS 60 X 90 CM  

8
Toallas de esterilización 1000 Unidad
Cod: 42281912
TOALLAS HUMEDAS  

9
Suplementos vitamínicos 1200 Unidad
Cod: 51191905
ÁCIDOS GRASOS POLIINSATURADOS 1000 MG  

10
Suplementos vitamínicos 1000 Unidad
Cod: 51191905
CARBONATO DE CALCIO 500 MG, VITAMINA D3 800 UI  

11
Suplementos vitamínicos 1200 Unidad
Cod: 51191905
COLAGENO HIDROLIZADO  

12
Suplementos vitamínicos 150 Unidad
Cod: 51191905
EXTRACTO VALERIANA Y PASSIFLORA  

13
Suplementos vitamínicos 150 Unidad
Cod: 51191905
EXTRACTO VALERIANA Y PASSIFLORA  

14
Suplementos vitamínicos 600 Unidad
Cod: 51191905
PROBIOTICOS  

15
Suplementos vitamínicos 180 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA D 300000 UI/2ML  

16
Suplementos vitamínicos 200 Unidad
Cod: 51191905
VITAMINA B1 50 MG, B6 50 MG, B12 1 MG  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LIC.Suplementos e Insumos Médicos Farmacia10031391
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGUN BASES ADJUNTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL DE PENALOLEN PARA EL DESARRO
R.U.T.:
71.234.100-9
Dirección:
AVDA. ORIENTALES N°6958
Comuna:
Peñalolén
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-12-2024 17:32:36
Fecha inicio de preguntas: 02-12-2024 18:30:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-12-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-01-2025 16:08:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1
2.- Anexo N°1A
3.- Anexo N°2
4.- Anexo N°3
5.- Anexo N°8
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°6
 
2.- Anexo N°6A
 
3.- Anexo N°6B
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°7
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES ADJUNTA 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES ADJUNTA 15%
3 Precio SEGUN BASES ADJUNTA 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 10031391
Monto Total Estimado: 40766440
Justificación del monto estimado SEGUN BASES ADJUNTA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SEGUN BASES ADJUNTA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JUAN GABRIEL CORNEJO
e-mail de responsable de pago: jconejo.caceres@cormup.cl
Nombre de responsable de contrato: LISETTE AYALA
e-mail de responsable de contrato: layala.pena@cormup.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9397924-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES ADJUNTA
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN BASES ADJUNTA
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADJUNTA
Pacto de integridad
SEGUN BASES ADJUNTA
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.