Licitación ID: 1437-8-LQ23
REPOSICION CARPETA DE PASTO SINTETICO ESTADIO ANFA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, Ilustre Municipalidad de Llanquihue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 44
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REPOSICION CARPETA DE PASTO SINTETICO ESTADIO ANFA, COMUNA DE LLANQUIHUE. SEGUN BASES Y DOCUMENTOS ANEXOS DE LA PROPUESTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION CARPETA DE PASTO SINTETICO ESTADIO ANFA
Estado:
Revocada
Descripción:
PROYECTO FRIL 2022, REPOSICION CARPETA DE PASTO SINTETICO ESTADIO ANFA, COMUNA DE LLANQUIHUE. SEGUN BASES Y DOCUMENTOS ANEXOS DE LA PROPUESTA. CODIGO BIP 40040825-0
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Unidad de compra:
Ilustre Municipalidad de Llanquihue
R.U.T.:
69.220.300-3
Dirección:
AVENIDA ERARDO WERNER 450
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 25-04-2023 16:51:00
Fecha inicio de preguntas: 25-04-2023 17:00:00
Fecha final de preguntas: 04-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-05-2023 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2023 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 21:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA SEGUN PUNTO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES (BAE), REUNION PREVIA EN HALL DE LA MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE, AV. ERARDO WERNER N°450. 03-05-2023 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1. DA 1485 Aprueba bases - Reposicion Pasto Sintetico ANFA
2.- B_A_G_FRIL_2022
3.- BAE - Pasto sintetico ANFA
4.- FORMATO FRIL - IDENTIFICACION DEL OFERENTE
5.- FORMATO FRIL - DECLARACION JURADA SIMPLE
6.- FORMATO - EXPERIENCIA DISTINTA NATURALEZA
7.- FORMATO - EXPERIENCIA MISMA NATURALEZA
Documentos Técnicos
1.- EETT_Estadio ANFA
 
2.- Planimetria_Estadio ANFA
 
Documentos Económicos
1.- FORMATO FRIL - OFERTA ECONOMICA
2.- PPTO - Estadio ANFA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGUN PUNTO 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 40%
2 CAPACIDAD ECONOMICA SEGUN PUNTO 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%
3 PLAZO DE EJECUCIÓN SEGUN PUNTO 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 15%
4 EXPERIENCIA EN OBRAS PUBLICAS DE LA MISMA NATURALE SEGUN PUNTO 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 10%
5 EXPERIENCIA EN OBRAS PUBLICAS DE DISTINTA NATURALE SEGUN PUNTO 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 25%
6 REGISTRO MOP, MINVU, O MUNICIPAL SEGUN PUNTO 12.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 136000000
Justificación del monto estimado SEGUN PUNTO 5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JUAN CARRIL AGUERO
e-mail de responsable de pago: JCARRIL@LLANQUIHUE.CL
Nombre de responsable de contrato: LUIS BECERRA VARGAS
e-mail de responsable de contrato: LBECERRA@LLANQUIHUE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2244540-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Fecha de vencimiento: 17-07-2023
Monto: 1360000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN PUNTO 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 9.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
Fecha de vencimiento: 28-09-2024
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGUN PUNTO 9.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO 9.2 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SERA POTESTAD DE LA COMISIÓN EVALUADORA PODER SOLICITAR DOCUMENTOS Y/O ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES, A TRAVES DEL MECANISMO DEL FORO INVERSO, SIEMPRE Y CUANDO ESTOS NO CORRESPONDAN A DAR UNA VENTAJA A OFERENTES SOBRE OTROS.