Licitación ID: 1247197-6-LE23
Adquisición de artículos de aseo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 18
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Escurridor de trapero 126 Unidad
Cod: 47121806
BALDE CMD PLÁSTICO 14 L CON ESTRUJADOR ROJO UNIDAD  

2
Escurridor de trapero 18 Unidad
Cod: 47121806
BALDE CMD PLÁSTICO 14 L VERDE UNIDAD  

3
Limpiadores de uso general 57 Unidad
Cod: 47131805
BARREHOJAS METALICO CON MANGO 12 UNIDADES  

4
Bolsas de basura 34 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 50X70 30 L ROLLO 10 UNIDADES  

5
Bolsas de basura 185 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 70 X 90 70 L ROLLO 10 UNIDADES  

6
Bolsas de basura 17 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 80X110 120 L ROLLO 10 UNIDADES  

7
Bolsas de basura 310 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA 80X120 140 L ROLLO 10 UNIDADES 12 UNIDADES  

8
Bolsas de basura 23 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA GRANDE 90 x 110 (Paquete)  

9
Bolsas de basura 57 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA MEDIANA 90 x 70 (Paquete 25 UNIDADES)  

10
Bolsas de basura 33 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA DE BASURA PEQUEÑA 50 x 70 (Paquete) 5 u  

11
Limpiadores de uso general 75 Unidad
Cod: 47131805
CERA CREMA PINTURA ROJA (Un.)  

12
Limpiadores de uso general 1 Unidad
Cod: 47131805
CERA LIQUIDA INCOLORA CAJA 12 UNIDADES  

13
Limpiadores de uso general 25 Unidad
Cod: 47131805
CERA PARA PISOS CREMA INCOLORA 360 ML 10 UNIDADES  

14
Limpiadores de uso general 5 Unidad
Cod: 47131805
CERA PARA PISOS LÍQUIDA AUTOBRILLO INCOLORA AROMA LAVANDA 900 ML (caja de 12 UNIDADES)  

15
Limpiadores de uso general 7 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR EN CREMA (Un.)  

16
Limpiadores de uso general 7 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR EN GEL (Un.)  

17
Productos de limpieza de amoniaco 169 Unidad
Cod: 47131804
CLORO BIDON 5 LITROS (Un.)  

18
Productos de limpieza de amoniaco 150 Unidad
Cod: 47131804
CLORO CONCENTRADO 6% 5000 ML UNIDAD  

19
Productos de limpieza de amoniaco 125 Unidad
Cod: 47131804
CLORO GEL BIDÓN 5 L  

20
Productos de limpieza de amoniaco 25 Unidad
Cod: 47131804
CLORO GEL AROMA LIMÓN BIDÓN 5 L  

21
Productos de limpieza de amoniaco 51 Unidad
Cod: 47131804
CLORO LIQUIDO CONCENTRADO 2,62% TRADICIONAL 4 L  

22
Productos de limpieza de amoniaco 21 Unidad
Cod: 47131804
Cloro Tabletas  

23
Limpiadores de uso general 607 Unidad
Cod: 47131805
COFIAS DESECHABLE BLANCAS PAQUETE 100 UNIDADES  

24
Papel higiénico 17 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO JUMBO PAQUETES (6 UNID)  

25
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 2 Unidad
Cod: 76121501
CONTENEDOR DE BASURA CON TAPA 240 LTS ROJO 1 UNIDAD  

26
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 22 Unidad
Cod: 76121501
CONTENEDOR DE BASURA CON TAPA GRIS 120 L UNIDAD  

27
Limpiadores de uso general 70 Unidad
Cod: 47131805
DESINFECTANTE SUPERFICIES AEROSOL ORIGINAL 360 ML 12 UNIDADES  

28
Expendedoras de artículos de higiene 12 Unidad
Cod: 47131702
dispensador de alcohol gel de pared  

29
Expendedoras de artículos de higiene 1 Unidad
Cod: 47131702
DISPENSADOR DE PARED JABÓN 380ML BLANCO  

30
Expendedoras de artículos de higiene 1 Unidad
Cod: 47131702
DISPENSADOR TOALLA ABSORVENTE INDUSTRIAL  

31
Cepillos de limpieza 41 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LIMPIA SANITARIO CEPILLO WC + BASE 4 UNIDADES  

32
Cepillos de limpieza 107 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA LIMPIADORA DE UÑAS  

33
Cepillos de limpieza 6 Unidad
Cod: 47131605
ESCOBILLA PARA W.C. (Un.)  

34
Escobillones 15 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON (Un.)  

35
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON INTERIOR MULTIUSO 18 UNIDADES  

36
Escobillones 128 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLÓN EXTERIOR DE RAMA USO EXTERIOR UNIDAD  

37
Paños de gamuza o guantes lavables 7 Unidad
Cod: 47131503
GUANTE DE GOMA FORRADOS NO DEL TIPO DOMESTICO  

38
Paños de gamuza o guantes lavables 11 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES (PARES)  

39
Paños de gamuza o guantes lavables 2 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES DE LIMPIEZA TALLA L 12 UNIDADES  

40
Paños de gamuza o guantes lavables 50 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES DE LIMPIEZA TALLA M 12 UNIDADES  

41
Paños de gamuza o guantes lavables 19 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES DE LIMPIEZA TALLA S 12 UNIDADES  

42
Paños de gamuza o guantes lavables 99 Unidad
Cod: 47131503
GUANTES DE TRABAJO CABRITILLA SIN FORRO UNIDAD  

43
Insecticidas 28 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA MATA ARAÑAS EUCALIPTUS 12 UNIDADES  

44
Insecticidas 3 Unidad
Cod: 10191509
INSECTICIDA MATA CUCARACHAS Y HORMIGAS 12 UNIDADES  

45
Jabones 34 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN CREMOSO HIPOALERGENICO 1 L 6 UNIDADE  

46
Jabones 71 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LÍQUIDO BIDÓN 5 L 4 UNIDADES  

47
Productos para lavar platos 13 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA CONCENTRADO 750 ML 12 UNIDADES  

48
Limpiadores de uso general 82 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIA PISOS DESINFECTANTE PRIMAVERAL 5LT 2 UNIDADES ( 24 PCK DE 2 UNIDADES)  

49
Limpiadores de uso general 11 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIA VIDRIOS  

50
Limpiadores de uso general 18 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR ANTISARRO ESPUMA ANTISARRO DESINFECTANTE 5 L UNIDAD  

51
Limpiadores de uso general 36 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR CREMA ORIGINAL DESENGRASANTE COCINA 750 ML  

52
Limpiadores de uso general 40 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR DE PISOS LÍQUIDO CONCENTRADO JARDÍN DE LAVANDA 5 L 2 UNIDADES  

53
Limpiadores de uso general 108 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR DESINCRUSTANTE ANTISARRO DESINFECTANTE 5 L UNIDAD  

54
Limpiadores de uso general 13 Unidad
Cod: 47131805
LIMPIADOR DESINCRUSTANTE BAÑO ESPUMA ANTISARRO DESINFECTANTE 5 L  

55
Productos de limpieza de amoniaco 54 Unidad
Cod: 47131804
LIQUIDO AMONIACLOR 1 LITRO  

56
Limpiadores de uso general 10 Unidad
Cod: 47131805
LIQUIDO LIMPIAVIDRIOS MULTIUSOS 5 L  

57
Productos de limpieza de muebles 17 Unidad
Cod: 47131830
LUSTRA MUEBLES (Un.)  

58
Limpiadores de uso general 8 Unidad
Cod: 47131805
MANGA PLÁSTICA 50 K ROLLO 2 M DE ANCHO  

59
Mopas húmedas 27 Unidad
Cod: 47131618
MOPA + PALO (Un.)  

60
Mopas húmedas 16 Unidad
Cod: 47131618
MOPA CON MANGO REDON ALGODON EXT GDE C/MANGO-VTX P 12 UNIDADES  

61
Mopas húmedas 13 Unidad
Cod: 47131618
MOPA CON MANGO PLANA MICROACTIVA 12 UNIDADES  

62
Palas para basura 37 Unidad
Cod: 47131611
Pala Con Mango Y Banda Andherente  

63
Palas para basura 123 Unidad
Cod: 47131611
PALA DE ASEO CMD PLÁSTICA DE PEDESTAL UNIDAD.  

64
Paños de limpieza 10 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO DE MICROFIBRA COLORS X 4 40 UNIDADES  

65
Paños de limpieza 13 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO DE MICROFIBRA BLANCO X 5 50 UNIDADES  

66
Paños de limpieza 15 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO DE SACUDIR (10 Un.)  

67
Paños de limpieza 27 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO ESPONJA ABSORBENTE 72 UNIDADES  

68
Papel facial 40 Unidad
Cod: 14111701
PAÑUELOS DESECHABLES DOBLE HOJA 50 UNIDADES 42 PAQUETES  

69
Papel higiénico 127 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO EXTRA BLANCO 50 METROS 4 UNIDADES 12 PAQUETES  

70
Papel higiénico 27 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO IND. JUMBO 600M. 4 ROLLOS  

71
Papel higiénico 41 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIENICO INDUSTRIAL DOBLE HOJA paquete de 6  

72
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 61 Unidad
Cod: 76121501
PAPELERA PARA BAÑO CON PEDAL 25 L GRIS UNIDAD  

73
Recolección, destrucción, transformación o eliminación de basuras 7 Unidad
Cod: 76121501
PAPELERA PARA BAÑO TAPA VAIVEN 7 L GRIS UNIDAD  

74
Plumeros 2 Unidad
Cod: 47121801
PLUMERO 54 CM  

75
Expendedoras de artículos de higiene 12 Unidad
Cod: 47131702
Porta papel higiénico industrial, fabricado en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad.  

76
Mopas húmedas 7 Unidad
Cod: 47131618
REPUESTO PARA MOPA  

77
Servilletas 87 Unidad
Cod: 52121602
SERVILLETAS DESECHABLES PAQUETE 40 UNIDADES  

78
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 36 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO BAÑO  

79
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO BAÑO 10 UNIDADES  

80
Toallas de papel 27 Unidad
Cod: 14111703
toalla cloro desinfectante tarro grande 500 unidades  

81
Toallas de papel 528 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL 190 M 2 UNIDADES  

82
Toallas de papel 91 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL INDUSTRIAL ECOLÓGICA DOBLADA UNA HOJA 250 UNIDADES 18 PAQUETES  

83
Toallas de papel 423 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL JUMBO 200 M HOJA SIMPLE 2 UNIDADES  

84
Toallas de papel 38 Unidad
Cod: 14111703
TOALLAS HUMEDAS 8 PACKS DE 3 PAQUETES DE 45 UNIDADES  

85
Mopas de polvo 44 Unidad
Cod: 47131617
TRAPERO (Un.)  

86
Mopas de polvo 18 Unidad
Cod: 47131617
TRAPERO REUTILIZABLE CON OJAL 50X50 CM 24 UNIDADES  

87
Mopas de polvo 38 Unidad
Cod: 47131617
TRAPERO REUTILIZABLE MICROFIBRA AMARILLO SIMPLE C/OJAL 50 X 70 CM 10 UNIDADES  

88
Mopas de polvo 37 Unidad
Cod: 47131617
TRAPERO REUTILIZABLE MICROFIBRA AZUL SIMPLE C/OJAL 50 X 70 CM 10 UNIDADES  

89
Mopas de polvo 38 Unidad
Cod: 47131617
TRAPERO REUTILIZABLE MICROFIBRA VERDE SIMPLE C/OJAL 50 X 70 CM 10 UNIDADES  

90
Mopas de polvo 22 Unidad
Cod: 47131617
TRAPERO REUTILIZABLE SIMPLE CON OJAL SUPER ABSORBENTE 24 UNIDADES  

91
Esponjas 34 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA ACANALADA C/FIBRA ABRASIVA UNIDAD  

92
Productos para lavar platos 9 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS CONCENTRADO ANTIGRASA CÍTRICO 5000 ML UNIDAD  

93
Jabones 13 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN NEUTRO-GLICERINA LÍQUIDO DOYPACK 1000 ML UNIDAD  

94
Servilletas 40 Unidad
Cod: 52121602
"SERVILLETAS DESECHABLES HOJA SIMPLE 120 UNIDADES 1 PAQUETE "  

95
Papel higiénico 25 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO BAJO METRAJE HOJA DOBLE 16 ROLLOS 20 M 1 PAQUETE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de artículos de aseo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Con objeto de disponer de los insumos y materiales que se requieren para llevar a cabo el inicio de los servicios de las direcciones de Educación, Niñez y casa central de la CORESAM.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Planificación
R.U.T.:
70.878.100-2
Dirección:
Guanaco 2531
Comuna:
Recoleta
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2023 18:00:00
Fecha de Publicación: 15-02-2023 13:05:00
Fecha inicio de preguntas: 15-02-2023 16:34:00
Fecha final de preguntas: 20-02-2023 16:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2023 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2023 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2023 12:33:51
Fecha de entrega en soporte fisico 24-02-2023
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Resolución N°59/2023 APRUEBA BASES Y COMISIONES
2.- Anexos administrativos
Documentos Técnicos
1.- Anexos Técnicos
 
2.- Anexo N°8 Distribución centros
 
3.- Cantidades
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°6 Oferta económica y plazo de entrega
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes del oferente VER BASES 5%
2 Oferta entre un 95% y 100% de los productos VER BASES 10%
3 Plazo de Entrega VER BASES 30%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Angela Galvez
e-mail de responsable de pago: angela.galvez@coresam.cl
Nombre de responsable de contrato: Soledad Álvarez
e-mail de responsable de contrato: soledad.alvarez@coresam.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26597814-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación de Educación, Salud y Atención a Menores
Fecha de vencimiento: 27-06-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: EN GARANTÍA DE LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACIÓN DE ARTÍCULOS DE ASEO
Forma y oportunidad de restitución: Respecto de los oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles, podrán retirarla transcurridos 5 días posteriores a la publicación, en el portal, de la resolución que declare la inadmisibilidad. Respecto de los oferentes no adjudicados, podrán retirarla transcurridos 5 días posteriores a la fecha de aceptación de la (orden de compra / suscripción del contrato).
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse empates entre los oferentes que sean mejor evaluados, se aplicarán, en forma sucesiva, las siguientes reglas de desempate:
1. Mayor puntaje en el criterio oferta económica.
2. Mayor puntaje en el factor plazo de entrega.
3. Mayor % de productos ofertados
4. Mayor puntaje en el factor presentación de antecedentes.
5. Entre aquellos oferentes que continúen empatados luego de aplicar los criterios anteriores, se preferirá a aquel que primero haya ingresado su oferta en el portal, de acuerdo a la información que conste en los respectivos comprobantes de ingreso de oferta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas sobre la adjudicación deberán realizarse dentro del plazo fatal de 25 horas hábiles, contados desde la publicación en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl.
La CORESAM dispondrá de 48 horas hábiles para dar respuesta a dichas consultas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
La CORESAM podrá permitir la presentación de certificados o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Tratándose de certificaciones o antecedentes incompletos, se entenderán como no presentados oportunamente y podrá aplicarse lo dispuesto en esta cláusula.
Pacto de integridad
El oferente declara que por el solo hecho de participar en la presente licitación acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las Bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a estas Bases, asumiendo expresamente los siguientes compromisos.
El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en razón con su oferta en el proceso de licitación pública, ni tampoco a ofrecerlas ni concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa e indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución de la adquisición que de ellos se derivan.
El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, a aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva en cualquiera de sus tipos o formas.
El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar su veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia.
21
El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, probidad y transparencia en el presente proceso licitatorio.
El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio, es una propuesta seria con información fidedigna, y en términos técnicos y económicos, ajustados a la realidad que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidades ofertadas.
El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las Bases de licitación, sus documentos integrantes y en todo documento que de ello derivasen.
El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas, sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados, dependientes, asesores y/o agentes, y en general, todas las personas con que este o estos se relacionen, directa o indirectamente, en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Domicilio
Para todos los efectos legales, las partes fijan su domicilio en la comuna de Santiago y se someten a la competencia de los tribunales de esa jurisdicción.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.