Licitación ID: 575719-3-LE25
ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE NIVEL NACIONAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°1, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR ARICA Y PARINACOTA  

2
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°2, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR TARAPACÁ  

3
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°3, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR ANTOFAGASTA  

4
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°4, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR ATACAMA  

5
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°5, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR COQUIMBO  

6
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°6, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR VALPARAÍSO  

7
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°7, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR OHIGGINS  

8
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°8, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR MAULE  

9
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°9, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR ÑUBLE  

10
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°10, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR BIOBÍO  

11
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°11, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR ARAUCANÍA  

12
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°12, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR LOS RÍOS  

13
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°13, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR LOS LAGOS  

14
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°14, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR AYSÉN  

15
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°15, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, DR MAGALLANES  

16
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°16, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, NIVEL CENTRAL SANTIAGO  

17
Productoras 1 Unidad
Cod: 90151602
LÍNEA DE PRODUCTO N°17, ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE, NIVEL CENTRAL SANTIAGO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ACTIVIDAD FIN DE AÑO SERVICIO DE BIENESTAR SENCE NIVEL NACIONAL
Estado:
Revocada
Descripción:
Con el propósito de fortalecer los lazos entre las personas asociadas a Bienestar y generar un espacio de encuentro significativo, se requiere la contratación de un producto/ servicio (arriendo de recinto y/o alimentación), que permita la realización de una actividad de fin de año tendiente a celebrar los logros compartidos durante el 2025 y ser una instancia de encuentro y esparcimiento para los asociados/as, que va en línea con el objetivo del Servicio de Bienestar y que es parte de los beneficios que éste entrega.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
SERVICIO DE BIENESTAR - SENCE
R.U.T.:
61.531.000-K
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2025 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-10-2025 10:48:08
Fecha inicio de preguntas: 29-10-2025 12:00:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2025 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2025 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2025 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2025 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del Oferente Según Bases Adjuntas 30%
2 Certificaciones Empresa Según Bases Adjuntas 10%
3 Cumplimiento de Requisitos Formales Según Bases Adjuntas 5%
4 Oferta Económica Según Bases Adjuntas 40%
5 Programa de Integridad Empresarial Según Bases Adjuntas 5%
6 Criterio Sustentable Según Bases Adjuntas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Monto Total Estimado: 29850000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La oferta económica debe incluir todo tipo de impuestos que correspondan
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carla Guajardo Angulo
e-mail de responsable de pago: cguajardo@sence.cl
Nombre de responsable de contrato: Carla Guajardo Angulo
e-mail de responsable de contrato: cguajardo@sence.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-23830400-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
De conformidad a lo establecido en el artículo 56, del Decreto Nº661, de 2024, del Ministerio de Hacienda y que Aprueba el Reglamento de la Ley Nº19.886, una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Comisión de evaluación a que hace referencia el punto 8 de las bases administrativas, podrá solicitar a los oferentes a través del Sistema de Información: a.- Salvar los errores u omisiones formales en que ha incurrido. No se considerará error formal errores en el precio de la oferta. b.- La presentación de certificaciones o antecedentes que hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas; y, c.- La presentación de certificaciones o antecedentes que se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación de éstas. Las rectificaciones de los errores u omisiones detectados y que se soliciten y permitan salvar o subsanar a los oferentes, no podrán conferir una situación de privilegio respecto de los demás competidores, a fin de no afectar el principio de igualdad de los oferentes. Los oferentes tendrán un plazo máximo de 72 horas hábiles para responder a lo solicitado, contadas desde el requerimiento del SENCE, realizado vía Sistema de información.
CONSULTA DE ADJUDICACIÓN
Para efectos de dar respuesta a los oferentes que tuviesen consultas respecto al proceso de adjudicación, éstas se podrán canalizar a través del correo electrónico individualizado en la ficha electrónica de la licitación pública.
MECANISMOS PARA DIRIMIR EMPATES
En el caso de verificarse un empate en la calificación final obtenida entre dos o más oferentes, se aplicarán los siguientes criterios para los efectos de dirimirlos, en el orden de relación que a continuación se indica:  En caso de existir algún empate en la evaluación final obtenida entre dos o más oferentes, primeramente, se resolverá el empate a favor de aquel oferente que hubiere obtenido el máximo puntaje (calificación) en el criterio “Evaluación Económica”.  Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá éste, a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta ponderación (calificación) en la evaluación de la propuesta en el criterio “Evaluación Técnica”  Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá éste, a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta ponderación (calificación) en la evaluación de la propuesta en el criterio “Certificaciones de la empresa”  Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá éste, a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta ponderación (calificación) en la evaluación de la propuesta en el criterio “Criterio sustentable”  Si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá éste, a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta ponderación (calificación) en la evaluación de la propuesta en el criterio “Programa de Integridad Empresarial”  Finalmente, si luego de aplicar el criterio precedente se mantuviese el empate, se resolverá éste, a favor de aquel oferente que hubiere obtenido la más alta ponderación (calificación) en la evaluación de la propuesta en el criterio “Cumplimiento de Requisitos Formales”. Finalmente, si luego de aplicar los criterios precedentes se mantuviese el empate, se resolverá éste a favor de aquel oferente que primero hubiere subido su oferta al portal www.mercadopublico.cl
ACREDITACIÓN DE CONDICIONES LABORALES
Para proceder a la adjudicación, el SENCE verificará que el Oferente adjudicado no haya sido condenado por prácticas antisindicales, dentro de los 2 años anteriores a la fecha de presentación de la oferta, revisando para ello el registro de proveedores en el portal www.mercadopúblico.cl.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.