Si en la evaluación de las ofertas se produjera un empate entre dos o más oferentes respecto del puntaje final, la adjudicación se efectuará conforme a los siguientes mecanismos de desempate, en el orden que se indica:
a) En primer lugar, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO” (40%).
b) Si el empate persiste, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “OFERTA TÉCNICA” (40%).
c) De mantenerse la situación de empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD” (10%).
d) Finalmente, si el empate aún subsiste, se adjudicará al oferente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio “COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL” (10%).
En caso de mantenerse el empate luego de aplicados todos los criterios de evaluación establecidos, las ofertas empatadas serán reevaluadas utilizando dos (2) decimales en el cálculo de los puntajes correspondientes.
Si aun así persistiere el empate, se continuará aumentando progresivamente el número de decimales utilizados en la evaluación, tantas veces como sea necesario, hasta lograr desempatar las ofertas y determinar un único oferente ganador.