Garantías de Seriedad de Ofertas
|
Beneficiario:
|
Corporación Nacional Forestal
|
|
Fecha de vencimiento:
|
24-10-2024
|
|
Monto:
|
100000
Peso Chileno
|
|
|
Descripción:
|
- Deberá ser entregada en sobre cerrado, remitido a nombre de:
JEFE DE FINANZAS Y ADMINISTRACIÓN – CONAF MAGALLANES,
indicando la siguiente leyenda en su exterior “Contiene documento
de Seriedad de la Oferta en licitación ID 1038-28-LP24. Además se
GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Beneficiario Corporación Nacional Forestal
Tipo de documento Boleta Bancaria, Vale Vista o Certificado de Fianza
Fecha vencimiento Fecha término del contrato más 60 días hábiles
Monto 10% del valor neto contratado
Descripción El oferente que se adjudique esta licitación pública deberá entregar a la
Corporación, antes de suscribir el contrato correspondiente, una Garantía
de Fiel Cumplimiento del mismo, equivalente al 10% del monto neto total
adjudicado, la que tendrá por objeto asegurar el fiel, íntegro y oportuno
cumplimiento de sus obligaciones contractuales incluido el pago de las
obligaciones laborales y sociales de los trabajadores señaladas en el
deberá señalar el nombre de la empresa oferente, su dirección,
teléfono, correo electrónico y nombre de contacto. El sobre
conteniendo el documento de Seriedad de la Oferta, deberá ser
entregado físicamente hasta el día de cierre de la Licitación Pública
indicada en el portal, en horario de oficina, en la siguiente
dirección: Oficina de Partes, Oficina Regional Magallanes ubicada
en Av. Bulnes N° 0309, 4to. Piso, Punta Arenas; en caso de que el
documento sea válido en formato electrónico, podrá ingresarlo
como documento adjunto a su oferta. Conforme a lo dispuesto en
el artículo 68 del Reglamento de compras públicas, la caución o
garantía de seriedad de la oferta debe ser pagadera a la vista y
tener el carácter de irrevocable, como asimismo puede ser
otorgada a través de vale a la vista, póliza de seguro, depósito a
plazo o cualquier otra forma que asegure el pago de la garantía de
manera rápida y efectiva
|
|
|
Glosa:
|
Para garantizar la seriedad de la oferta en la Licitación Pública ID 1038-28-LP24 Servicio de Arriendo de 7 camionetas 4x4 y 2
Furgones de carga para el Departamento de Protección Contra
Incendios Forestales Región de Magallanes Temporada 2024-
2025”
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Los documentos de garantía serán devueltos a los oferentes no
adjudicados a partir del décimo día hábil siguiente al de la fecha de
adjudicación de esta licitación pública. La devolución deberá ser
coordinada al email: marcos.ayancan@conaf.cl Para el caso del
oferente adjudicado, el documento será devuelto una vez que
acepte la orden de compra generada por el portal de compras
públicas.
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
|
Beneficiario:
|
Corporación Nacional Forestal
|
|
Fecha de vencimiento:
|
30-06-2025
|
|
Monto:
|
10
%
|
|
|
Descripción:
|
El oferente que se adjudique esta licitación pública deberá entregar a la
Corporación, antes de suscribir el contrato correspondiente, una Garantía
de Fiel Cumplimiento del mismo, equivalente al 10% del monto neto total
adjudicado, la que tendrá por objeto asegurar el fiel, íntegro y oportuno
cumplimiento de sus obligaciones contractuales incluido el pago de las
obligaciones laborales y sociales de los trabajadores señaladas en el
deberá señalar el nombre de la empresa oferente, su dirección,
teléfono, correo electrónico y nombre de contacto. El sobre
conteniendo el documento de Seriedad de la Oferta, deberá ser
entregado físicamente hasta el día de cierre de la Licitación Pública
indicada en el portal, en horario de oficina, en la siguiente
dirección: Oficina de Partes, Oficina Regional Magallanes ubicada
en Av. Bulnes N° 0309, 4to. Piso, Punta Arenas; en caso de que el
documento sea válido en formato electrónico, podrá ingresarlo
como documento adjunto a su oferta. Conforme a lo dispuesto en
el artículo 68 del Reglamento de compras públicas, la caución o
garantía de seriedad de la oferta debe ser pagadera a la vista y
tener el carácter de irrevocable, como asimismo puede ser
otorgada a través de vale a la vista, póliza de seguro, depósito a
plazo o cualquier otra forma que asegure el pago de la garantía de
manera rápida y efectiva.
Forma y momento de
restitución
Los documentos de garantía serán devueltos a los oferentes no
adjudicados a partir del décimo día hábil siguiente al de la fecha de
adjudicación de esta licitación pública. La devolución deberá ser
coordinada al email: marcos.ayancan@conaf.cl Para el caso del
oferente adjudicado, el documento será devuelto una vez que
acepte la orden de compra generada por el portal de compras
públicas.
artículo 11 de la Ley 19.886 de compras públicas. Conforme a lo dispuesto
en el artículo 68 del Reglamento de compras públicas, la caución o garantía
de fiel cumplimiento del contrato debe ser pagadera a la vista y tener el
carácter de irrevocable, como asimismo puede ser otorgada a través de
vale a la vista, póliza de seguro, depósito a plazo o cualquier otra forma
que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva. Dicho
documento tendrá un plazo de vigencia que excederá en 60 (sesenta) días
al tiempo del contrato suscrito. Esta garantía no devengará reajustes ni
intereses de ninguna especie que sean de cargo de CONAF. Que en
consideración del ejercicio y dar facilidades a los proveedores contratados
y no acumular o inmovilizar recursos en garantías de fiel cumplimiento, se
permitirá al contratante la posibilidad de sustituir la garantía, como lo
indica el inciso primero del art. 68 del Reglamento, asociando éstas a
etapas, hitos o períodos donde fuere factible.
|
|
|
Glosa:
|
Para garantizar el total cumplimiento de la licitación pública ID 1038-28-
LP24y el pago de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores
señaladas en el artículo 11 de la Ley 19.886 de compras públicas. En caso
que el documento de garantía sea un Vale Vista, la glosa podrá ser escrita
al reverso o en una carta adjunta a éste. La Corporación podrá hacer
efectivo el cobro de la garantía, total o parcialmente, ante cualquier
incumplimiento en la prestación del servicio y descrito en las presentes
bases por parte del adjudicatario.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
La Corporación devolverá esta garantía, total o parcialmente, si
procediere, una vez recibido a su entera satisfacción el producto adquirido
mediante esta licitación pública, y concluido el vencimiento del mismo, es
decir a los 60 días de terminado el contrato de servicio
|
|