Licitación ID: 822-3-LR24
REPOSICIÓN 4TA COMISARÍA QUILLOTA LLAMADO AÑO 2024
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - V Región
Fecha de Cierre: 23-09-2024 15:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
REPOSICIÓN 4TA COMISARÍA DE QUILLOTA - LLAMADO AÑO 2024  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICIÓN 4TA COMISARÍA QUILLOTA LLAMADO AÑO 2024
Estado:
Publicada
Descripción:
REPOSICIÓN 4TA COMISARÍA QUILLOTA, PLAN CUADRANTE COMUNA QUILLOTA - LLAMADO AÑO 2024
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
PROYECTO DE SEGURIDAD, NO PUEDE PUBLICITAR LAS OFERTAS TÉCNICAS
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - V Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Melgarejo N° 669 piso 13
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 19-03-2024 14:39:00
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2024 15:15:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2024 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2024 23:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2025 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 07-05-2024
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Venta de antecedentes $10.000 + IVA a partir del día 19-03-2024 hasta el día 07-05-2024, según se explica en Aviso de Diario Oficial 07-05-2024 13:00:00
VISITA A TERRENO: La visita tendrá carácter opcional y se realizará el día 02-04-2024, a las 12:00 hrs, en calle Chacabuco Nº 481, comuna de Quillota 02-04-2024 12:00:00
ACLARACIONES 22-07-2024 23:00:00
Segunda Visita a Terreno (Opcional): en calle Chacabuco Nº 481, comuna de Quillota 04-06-2024 12:00:00
Tercera Visita a Terreno (Opcional): en calle Chacabuco Nº 481, comuna de Quillota 12-07-2024 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 50%
2 CRITERIO ECONOMICO SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CARABINEROS DE CHILE
Monto Total Estimado: 7653281000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 420 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DAYANA CHAVEZ
e-mail de responsable de pago: dayana.chavez@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: DAYANA CHAVEZ
e-mail de responsable de contrato: dayana.chavez@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2542249-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO SE SOLICITA
Fecha de vencimiento: 20-03-2024
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: NO SE SOLICITA
Forma y oportunidad de restitución: NO SE SOLICITA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SECRETARIO REGIONAL MINISTERIAL DE OBRAS PÚBLICAS
Fecha de vencimiento: 02-12-2027
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DENOMINADO REPOSICIÓN 4TA COMISARÍA QUILLOTA, PLAN CUADRANTE COMUNA QUILLOTA - LLAMADO AÑO 2024, ADJUDICADO POR LA RESOLUCIÓN AFECTA XXX DE FECHA XXX
Forma y oportunidad de restitución: CON LA LIQUIDACIÓN DEL CONTRATO
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
EN CADA ESTADO DE PAGO