Licitación ID: 633-15-LE22
SERVICIO DE HOSTING PARA SITIO WWW.PARQUESNACIONALES.CL.
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Web Hosting 1 Mes
Cod: 81112105
Servicio de hosting para plataforma institucional www.parquesnacionales.cl  

2
Web Hosting 1 Unidad
Cod: 81112105
Valor de la migración de datos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE HOSTING PARA SITIO WWW.PARQUESNACIONALES.CL.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en la licitación pública por la “SERVICIO DE HOSTING PARA SITIO WWW.PARQUESNACIONALES.CL”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases de Administrativas y Especificaciones Técnicas, que se adjuntan.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Dólar Americano
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
Conaf - Oficina Central - Abastecimiento
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-03-2022 16:26:00
Fecha inicio de preguntas: 03-03-2022 18:31:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2022 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-03-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-03-2022 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-03-2022 9:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-03-2022 12:03:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.1 Anexo N° 1: “Antecedentes Actualizados del Oferente” firmada por el oferente o su representante legal en caso de ser una persona jurídica, en donde indique sus antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- 2.1 Anexo técnico N°2: “Plazo habilitación del servicio”. El oferente debe indicar el plazo de habilitación del servicio a partir de la emisión de la orden de compra, expresado en días corridos.
 
2.- 2.2 Anexo técnico N°3: “Trabajos del Rubro”. Para efectos de evaluación el oferente deberá completar el Anexo N° 3, donde deberá indicar trabajos asociados al servicio de Hosting, los cuales deberán ser demostrados mediante órdenes de compras y/o facturas, no relacionadas entre sí.
 
3.- 2.3 Anexo técnico N°4: “Rutas de acceso”. El oferente debe indicar la cantidad de rutas de acceso.
 
4.- 2.4 “Certificaciones”. Para efectos de evaluación el oferente deberá indicar certificaciones con las que cuenta su empresa, las cuales deberán ser demostrada por cada oferente.
 
Documentos Económicos
1.- Para efectos de evaluación los oferentes deberán completar el Anexo N°5, indicando el valor mensual por el servicio ofertado, expresado en dólar americano.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Certificaciones del equipo de trabajo Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 10%
2 Trabajos del Rubro Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 10%
3 Certificación Partner Servicio Cloud Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 10%
4 Rutas de acceso Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 10%
5 Certificación Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 10%
6 Precio Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 40%
7 Plazo de habilitación del servicio Método de Calculo según lo indicado en las Bases de Licitación 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CONAF
Monto Total Estimado: 15000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Es razonable dar continuidad al proveedor que ha entregado un servicio de calidad acorde a lo indicado en su oferta, considerando los altos costos que conlleva levantar procesos licitatorios anuales, y a que se debe propender a la eficiencia y eficacia
Observaciones Tipo de Moneda: Dólar Americano
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Michelle Fierro
e-mail de responsable de pago: michelle.fierro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Moisés Grimberg Pardo
e-mail de responsable de contrato: Moises.grimberg@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-26630353-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LICITACIÓN
Bases de Licitación se encuentran adjuntas.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.