Garantías de Seriedad de Ofertas
|
Beneficiario:
|
Hospital Carlos Van buren
|
|
Fecha de vencimiento:
|
15-09-2026
|
|
Monto:
|
500000
Peso Chileno
|
|
|
Descripción:
|
Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez
inmediata
|
|
|
Glosa:
|
Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO SUMINISTRO DE
CARNES ROJAS Y BLANCAS PARA UNIDAD CENTRAL DE
ALIMENTACIÓN HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID
1422825-19-LR25
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Al oferente adjudicado Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gob.cl)
con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía,
RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del
Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución
del Instrumento Financiero se llevará a efecto, si se ha confirmado la entrega
del Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 10 días
hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de
correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección
Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio
Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Para el oferente con la segunda mejor calificación, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el
Contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder adjudicar a
éste, en caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de
celebrar el respectivo contrato.
Podrán solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al
correo de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gob.cl)
con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía,
RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del
Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 10 días
hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de
correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección
Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio
Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
Para los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo
de la Unidad de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gob.cl) con los
siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT
Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto
que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 10 días hábiles
posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que
indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la
Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio OtorrinoOftalmología del Hospital Carlos Van Buren
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
|
Beneficiario:
|
Hospital Carlos Van buren
|
|
Fecha de vencimiento:
|
30-08-2027
|
|
Monto:
|
5
%
|
|
|
Descripción:
|
Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez
inmediata.
|
|
|
Glosa:
|
Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato “CONTRATO
SUMINISTRO DE CARNES ROJAS Y BLANCAS PARA UNIDAD
CENTRAL DE ALIMENTACIÓN HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”,
Licitación ID 1422825-19-LR25.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
Transcurridos 60 días hábiles posterior al termino de contrato y previa
recepción conforme de los productos solicitados en la Resolución respectiva
que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de
recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de
la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución
de dicho documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es
necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos
(admincontratos.hcvb@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: N°
Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT
Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto
que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del
Instrumento la realizará en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad,
ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos
Van Buren
|
|