Licitación ID: 813-86-LE25
PP 89.2025 Servicio de mano de obra para mantención correctiva de infraestructura por 2 meses del Instituto de Salud Pública de Chile. E1O2RT9.
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Global
Cod: 72102801
TOTAL NETO (Sólo parte I) de Resumen oferta económica Tabla A de ANEXO N° 5 (no olvidar ofertar en todos los anexos y acompañar documentación de respaldo según corresponda)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 89.2025 Servicio de mano de obra para mantención correctiva de infraestructura por 2 meses del Instituto de Salud Pública de Chile. E1O2RT9.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según bases de licitación adjuntas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Cotizaciones - ISP
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
Av. Marathón 1000
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-06-2025 15:31:00
Fecha de Publicación: 06-06-2025 11:51:19
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2025 20:00:00
Fecha final de preguntas: 10-06-2025 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-06-2025 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-06-2025 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 21-07-2025 8:06:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria (En Avda. Marathon 1000, Ñuñoa) 09-06-2025 10:00:00
Visita a terreno obligatoria (En Camino Lonquén 16450, San Bernardo) 09-06-2025 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos administrativos
2.- Bases de licitación
3.- Visitas a terreno
Documentos Técnicos
1.- Anexos técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia del oferente y calidad de servicio Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 15%
2 Experiencia del equipo de proyecto Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 5%
3 Condiciones de empleo y remuneración Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 15%
4 Implementación de políticas de inclusividad Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 3%
5 Programa de integridad Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 5%
6 Oferente es una empresa de menor tamaño Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 5%
7 Cumplimiento de requisitos formales Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 5%
8 Convenios colectivos Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 2%
9 Iniciativa de sustentabilidad ambiental Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 5%
10 Precio Según Punto 7 de Anexo A de Res Ex E 3692 y Punto 9.6.1. de Res Ex E 1518 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 42298541
Justificación del monto estimado Según Anexo A
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según bases de licitación adjuntas
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jefatura Subdepto. Gestión Financiera
e-mail de responsable de pago: cmunoz@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Jefatura Sección Infraestructura
e-mail de responsable de contrato: mantencioninfra@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26122676-222676
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
criterios técnicos y/o cláusulas
Según Resolución Exenta Adjunta.

Resolución de Empates
Según Resolución Exenta Adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Resolución Exenta Adjunta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Resolución Exenta Adjunta.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Resolución Exenta Adjunta.
Pacto de integridad
Según Resolución Exenta Adjunta.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.