Licitación ID: 4956-35-LE20
SUMINISTROS DE INSUMOS VETERINARIOS, MUNICIPALIDAD DE RENCA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
CONTRATO SUMINISTRO DE INSUMOS CLÍNICOS VETERINARIOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTROS DE INSUMOS VETERINARIOS, MUNICIPALIDAD DE RENCA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo del proceso licitatorio es contar con un contrato de Suministro de insumos clínicos Veterinarios requeridos para la ejecución de la prestación de servicios de gestión sanitaria del Departamento de Medio Ambiente, de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato, de la Municipalidad de Renca, por medio de lo cual se busca brindar servicio de atención veterinaria nivel primario a la comunidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-01-2021 13:30:00
Fecha de Publicación: 29-12-2020 10:37:35
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 04-01-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-01-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-01-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-01-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-02-2021 11:41:38
Fecha de entrega en soporte fisico 12-01-2021
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas Generales Bases Administrativas Especiales
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Formulario Editables
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según lo indicado en Punto 6 de las Bases Administrativas Especiales 20%
2 Precio Según lo indicado en Punto 6 de las Bases Administrativas Especiales 75%
3 Cumplimiento de los requisitos Según lo indicado en Punto 6 de las Bases Administrativas Especiales 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección Jurídica
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856606-06
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 12-04-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta Propuesta Pública “SUMINISTROS DE INSUMOS VETERINARIOS MUNICIPALIDAD DE RENCA”, y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al numeral 5.2.1 de las Bases Administrativas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 21-06-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “SUMINISTROS DE INSUMOS VETERINARIOS, MUNICIPALIDAD DE RENCA” y su N° de ID.
Forma y oportunidad de restitución: Remítase al 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remítase al punto 7.4 de las Bases Administrativas Generales. 
Pacto de integridad
Remítase al 3.3 de las Bases Administrativas Generales.