Licitación ID: 4956-22-LE22
ADQ. E INST DE PORTÓN AUT. PUERTA ACC LATERAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Enrejado de hierro 1 Unidad
Cod: 30103205
ADQ.E INT. DE PORTÓN AUT., PUERTA DE ACC. LATERAL, PAÑO Y REP DE REJA EN ESTACIONAMIENTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ. E INST DE PORTÓN AUT. PUERTA ACC LATERAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Renca, llama a licitación pública para la “ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE PORTON AUTOMATICO, PUERTA ACCESO LATERAL, PAÑO Y REPARACION DE REJA EN ESTACIONAMIENTO MUNICIPAL DORSAL 1313”, para reparar la reja existente en el frontis, construir un portón automático y una puerta peatonal, con la finalidad de dotar de mayor seguridad el recinto, control de acceso, tanto de funcionarios como de vehículos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
BLANCO ENCALADA 1335
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-07-2022 13:30:00
Fecha de Publicación: 16-06-2022 17:04:22
Fecha inicio de preguntas: 16-06-2022 18:30:00
Fecha final de preguntas: 29-06-2022 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-07-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2022 22:39:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO VOLUNTARIA Hall Central Municipalidad de Renca, Blanco encalada #1335 24-06-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase al Punto 7.1 de las BAE
Documentos Técnicos
1.- Remítase al Punto 7.2 y 7.3 de las BAE
 
Documentos Económicos
1.- Remítase al punto 7.4 de las BAE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Remítase al punto 9 "PAUTA DE EVALUACIÓN" de las BAE 10%
2 Precio Remítase al punto 9 "PAUTA DE EVALUACIÓN" de las BAE 55%
3 PLAZO DE INSTALACIÓN Remítase al punto 9 "PAUTA DE EVALUACIÓN" de las BAE 20%
4 GARANTÍA POST EJECUCIÓN Remítase al punto 9 "PAUTA DE EVALUACIÓN" de las BAE 10%
5 Cumplimiento de los requisitos Remítase al punto 9 "PAUTA DE EVALUACIÓN" de las BAE 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Dirección de Administración y Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: Dirección de Asesoría Jurídica
e-mail de responsable de contrato: Juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-26856600-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Renca, RUT: 69.071.200-8.
Fecha de vencimiento: 13-11-2022
Monto: 5 %
Descripción: • Igual al Plazo de Garantía Post Ejecución, aumentado en 120 días corridos • En caso que el proveedor no haya ofertado Plazo de Garantía Post Ejecución, ésta deberá tener un plazo de vigencia del plazo ofertado para la instalación más 120 días corridos.
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta “ADQUISICIÓN E INSTALACIÓN DE PORTON AUTOMATICO, PUERTA ACCESO LATERAL, PAÑO Y REPARACION DE REJA EN ESTACIONAMIENTO MUNICIPAL DORSAL #1313”,ID 4956-22-LE22
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel Cumplimiento de contrato será devuelta a la contratista una vez aprobada la liquidación del contrato, según el numeral 5.3.1 de las Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
REMÍTASE AL PUNTO 11 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Resolución de Empates
Remítase al punto 10 de las BAE