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Consultas y Aclaraciones |
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Todo oferente que tenga dudas referentes a los términos de la Licitación podrá hacer sus consultas a través de mercadopublico.cl, dentro del plazo señalado en el cronograma de la propuesta publicado en dicho portal. Las respuestas a consultas serán publicadas en el mercadopublico.cl en la fecha indicada en el cronograma y el conocimiento de éstas será de exclusiva responsabilidad de los proponentes interesados.
La Municipalidad se reserva el derecho de hacer, en el mismo periodo, las aclaraciones que estimen convenientes, por propia iniciativa, aún cuando los puntos respectivos no hayan sido objeto de consultas.
Los oferentes serán responsables de tomar conocimiento de las aclaraciones y respuestas a consultas que se publiquen en el portal, por lo que no podrán alegar su desconocimiento.
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Evaluación de las Ofertas |
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La Municipalidad de Pudahuel constituirá una Comisión de evaluación, que será la encargada de estudiar las ofertas, esta Comisión deberá ser integrada por los Directores de Secplan, Contraloría Municipal y Dideco o los funcionarios que estos designen. Esta comisión aplicará la pauta de evaluación, con estos elementos la Comisión Técnica emitirá un informe que se remitirá al Sr. Alcalde para su resolución, en un plazo de 5 días hábiles.
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Adjudicación y emisión Orden de Compra |
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Con la resolución se dictará el correspondiente Decreto Alcaldicio, asignando la licitación al proponente adjudicado el que se formalizará mediante la notificación por la plataforma de licitaciones mercadopublico.cl.
El procedimiento será el siguiente:
a) La emisión de Orden de Compra, se realizará una vez que el Alcalde resuelva adjudicar la licitación.
b) El oferente adjudicado deberá en el plazo de 48 horas de emitida la Orden de Compra, aceptar o rechazar la misma en la plataforma de licitaciones, en el caso que acepte la adudicación deberá entregar en la unidad técnica, la garantía por fiel cumplimiento del contrato y solicitar la devolución de la garantía por seriedad de la oferta
c) Los oferentes que no resulten adjudicados tomarán conocimiento de esta información en el portal.
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Multas |
Se aplicaran las siguientes multas en caso de incumplimiento:
a) No cumplir con la disponibilidad de recintos ofertados, $ 1.500.000, por cada vez que ocurra.
b) No cumplir con las condiciones de higiene y seguridad del recinto, $1.500.000, por cada vez que ocurra.
c) No cumplir con los horarios establecidos de apertura y cierre del recinto, $1.000.000, por cada día.
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Forma de pago. |
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El proveedor solicitará a la Municipalidad, por escrito el pago una vez que se haya recibido conforme por la unidad técnica.
La solicitud de pago deberá acompañarse de los siguientes documentos en duplicado:
a) Carta de solicitud dirigida por el contratista a la unidad técncia.
b) Factura o boleta a nombre de la Municipalidad de Pudahuel, la Municipalidad se reserva el derecho a observar la factura o boleta en el plazo de 15 días corridos, de acuerdo a la ley 19983.
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Unidad Técnica |
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La Unidad Técnica será la DIDECO, quien designará aun profesional responsable de la supervisión del servicio.
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Recepción del servicio |
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La unidad técnica recepcionará el servicio, siempre que no presente observaciones de ninguna especie, en el marco de los Términos de Referencia.
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Resolución de Empates |
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La comisión evaluadora en caso de existir un puntaje igual entre dos o mas oferentes, lo cual implique un empate entre ellos, hará una nueva evaluación entre las ofertas empatadas, considerando únicamente como criterio de análisis el precio de las propuestas. Si la situación de empate persiste, se seguirá con el orden de ponderación de los criterios de evaluación, todos incluidos.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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La comisión de apertura o de la evaluación, podrá solicitar antecedentes a través del foro inverso asignado un plazo de 48 horas para su respuesta, desde emitida la consulta por parte de la Municipalidad.
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