Licitación ID: 1864-1-LE21
Consultoría para Estudio de Incentivos Territorial
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Gerencia de Asuntos Corporativos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Asesorías en inteligencia de negocios 1 Unidad
Cod: 80101508
Consultoría para Estudio de Incentivos Territoriales “Cash Rebates” para la generación de Producciones Audiovisuales con Capital Extranjero  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Consultoría para Estudio de Incentivos Territorial
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratar Consultoría para Estudio de Incentivos Territoriales “Cash Rebates” para la generación de Producciones Audiovisuales con Capital Extranjero
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Gerencia de Asuntos Corporativos
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-08-2021 18:08:00
Fecha inicio de preguntas: 06-08-2021 20:30:00
Fecha final de preguntas: 13-08-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-08-2021 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-08-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-08-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2021 13:56:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
charla online, en formato Webinar https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Q77Ugks7RL-Ky3VC4lhaAw 10-08-2021 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar en Sección Anexos Administrativos del portal www.mercadopublico.cl, los antecedentes Generales del Proponente, de acuerdo al artículo 9°, de las Bases de Licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar en sección "Bases Técnicas" del portal www.mercadopublico.cl, Archivo con la Oferta Técnica, de acuerdo al artículo 9° de las Bases de Licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al artículo 9° de las Bases de Licitación adjuntas, el oferente deberá presentar de manera OBLIGATORIA a través del portal, el Detalle de Oferta Económica que se acompaña como Anexo N° 3 de estas Bases, en que se indique claramente el desglose de los precios involucrados y la naturaleza y cuantía de los impuestos que afectan los servicios ofrecido. Se hace presente que la evaluación de las ofertas se efectuará en base a la información contenida en el referido Anexo N° 3, por lo que los oferentes que no lo acompañen debidamente completo, no serán evaluados por resultar sus ofertas INADMISIBLES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato: Según lo establecido en el artículo 18º de las bases de licitación.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato: Según lo establecido en el artículo 18º de las bases de licitación.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO TOTAL DEL SERVICIO Al criterio “PRECIO TOTAL DEL SERVICIO” se le asignará una ponderación de un 10% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 10%
2 PRESENTACIÓN FORMAL DE PROPUESTA Al criterio “PRESENTACIÓN FORMAL DE PROPUESTA” se le asignará una ponderación de un 5% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 5%
3 EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO Al criterio “EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO” se le asignará una ponderación de un 25% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 25%
4 CALIDAD DEL CONTENIDO Y COHERENCIA DEL PLAN DE TRA Al criterio “CALIDAD DEL CONTENIDO Y COHERENCIA DEL PLAN DE TRABAJO.” se le asignará una ponderación de un 40% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 40%
5 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Al criterio “EXPERIENCIA DEL OFERENTE” se le asignará una ponderación de un 20% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9000000
Justificación del monto estimado Res.E.845 de 2021. Aprueba Base y Llama a Licitación Pública para Contratación de Consultoría para Estudio de Incentivos Territoriales “Cash Rebates” para la generación de Producciones Audiovisuales con Capital Extranjero
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Lucia Castillo Prado
e-mail de responsable de pago: lcastillo@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: Lucia Castillo Prado
e-mail de responsable de contrato: lcastillo@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26318300-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo indicado en el Art.25 de las bases de licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según lo indicado en el Art. 16 de las bases de licitación adjuntas
NORMATIVA, TIPO DE LICITACIÓN Y MEDIDAS EXTRAORDINARIAS POR CASO FORTUITO
Según lo indicado en el Art. 1 de las Bases de licitación adjuntas
COMUNICACIONES Y PLAZOS
Según lo indicado en el Art. 2 de las Bases de licitación adjuntas
PARTICIPANTES
Según lo indicado en el Art. 3 de las Bases de licitación adjuntas
INHABILIDADES Y PROHIBICIONES
Según lo indicado en el Art. 4 de las Bases de licitación adjuntas
CHARLA INFORMATIVA.
EL MARTES 10 DE AGOSTO A LAS 10:00HRS se realizará una charla online opcional, en formato Webinar, la cual tendrá por objeto de informar o aclarar a los potenciales oferentes las condiciones, requerimientos y exigencias técnicas de la licitación, y la finalidad de los servicios a contratar, de manera de entregar elementos que, en el contexto de las Bases y acorde con el principio de estricta sujeción a las mismas, permitan una mejor comprensión de dichos requerimientos, exigencias, así como también de las circunstancias en las que la licitación se enmarca, para lo cual se debe ingresar a: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Q77Ugks7RL-Ky3VC4lhaAw. La participación en dicha charla, será de carácter opcional para quienes deseen presentar ofertas, sin perjuicio de lo cual, su inasistencia no exime a los oferentes de la responsabilidad de apreciar adecuadamente los requisitos o exigencias técnicas y operativas que deben cumplir las ofertas y los costos necesarios para la elaboración y desarrollo de su propuesta, como tampoco los eximen de suscribir el contrato si su oferta resultara adjudicada y/o cumplir fiel y oportunamente la totalidad de las obligaciones contempladas en el mismo, una vez suscrito De dicha reunión se levantará un Acta en la que se dejará constancia de la cantidad de asistentes y el N° de ID de las presentes Bases en el portal www.mercadopublico.cl. Las consultas que se formulen en esa instancia se formularán a través del chat de la plataforma virtual que se utilice en la charla, recogiendo en un Acta por la Corporación y serán respondidas por ésta a través de la aplicación disponible en el portal para tal efecto, dentro del plazo que se establece para las consultas y/o aclaraciones en el artículo sobre “Consultas y Aclaraciones” de las presentes Bases
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES
Según lo indicado en el Art.6 de las Bases de licitación adjuntas
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
Según lo indicado en el Art. 7 de las Bases de licitación adjuntas
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
Según lo indicado en el Art. 8 de las Bases de licitación adjuntas
PACTO DE INTEGRIDAD.
Según lo indicado en el Art. 10 de las Bases de licitación adjuntas
DE LA VIGENCIA DE LAS OFERTAS
Según lo indicado en el Art. 11 de las Bases de licitación adjuntas
APERTURA DE LAS OFERTAS
Según lo indicado en el Art. 12 de las Bases de licitación adjuntas
REVISIÓN DE LAS OFERTAS Y SUBSANACIÓN DE ERRORES U OMISIONES.
Según lo indicado en el Art. 13 de las Bases de licitación adjuntas
SOLICITUD DE ACLARACIONES A LAS OFERTAS
Según lo indicado en el Art. 14 de las Bases de licitación adjuntas
DE LA ADJUDICACIÓN Y READJUDICACIÓN
Según lo indicado en el Art. 16 de las Bases de licitación adjuntas
DEL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS
Según lo indicado en el Art. 17 de las Bases de licitación adjuntas
MEDIDAS A APLICAR EN CASO DE INCUMPLIMIENTO.
Según lo indicado en el Art. 19 de las Bases de licitación adjuntas
PLAZO DEL CONTRATO Y TERMINACIÓN ANTICIPADA
Según lo indicado en el Art. 20 de las Bases de licitación adjuntas
PAGOS
Según lo indicado en el Art. 21 de las Bases de licitación adjuntas
ACREDITACIÓN DE OBLIGACIONES LABORALES Y PREVISIONALES.
Según lo indicado en el Art. 22 de las Bases de licitación adjuntas
FACTURACIÓN POR COBRO DEL SERVICIO
Según lo indicado en el Art. 23 de las Bases de licitación adjuntas
COMPORTAMIENTO ÉTICO DEL CONTRATISTA.
Según lo indicado en el Art. 24 de las Bases de licitación adjuntas
ADMINISTRACION DEL CONTRATO
Según lo indicado en el Art. 26 de las Bases de licitación adjuntas
PROHIBICIÓN DE CESIÓN DEL CONTRATO.
Según lo indicado en el Art. 27 de las Bases de licitación adjuntas
MODIFICACIÓN DEL CONTRATO.
Según lo indicado en el Art. 28 de las Bases de licitación adjuntas
CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Según lo indicado en el Art. 29 de las Bases de licitación adjuntas
TITULARIDAD, TRANSFERENCIA Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Según lo indicado en el Art. 30 de las Bases de licitación adjuntas
CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR.
Según lo indicado en el Art. 31 de las Bases de licitación adjuntas
INTERPRETACIÓN E INFORMACIÓN
Según lo indicado en el Art. 32 de las Bases de licitación adjuntas
RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Según lo indicado en el Art. 33 de las Bases de licitación adjuntas
ANTECEDENTES GENERALES.
Según lo indicado en el Art. 34 de las Bases de licitación adjuntas
DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS A CONTRATAR
Según lo indicado en el Art. 35 de las Bases de licitación adjuntas
ACTIVIDADES DEL SERVICIO
Según lo indicado en el Art. 36 de las Bases de licitación adjuntas
DESARROLLO DE LOS SERVICIOS
Según lo indicado en el Art. 37 de las Bases de licitación adjuntas
PRODUCTOS E INFORMES
Según lo indicado en el Art. 38 de las Bases de licitación adjuntas
EQUIPO DE TRABAJO
Según lo indicado en el Art. 39 de las Bases de licitación adjuntas
OTRAS OBLIGACIONES DE LOS CONTRATISTAS
Según lo indicado en el Art. 40 de las Bases de licitación adjuntas
CONTENIDO DE LA OFERTA TÉCNICA
Según lo indicado en el Art. 41 de las Bases de licitación adjuntas