Licitación ID: 5751-43-LR22
SERV CONSERV. MANTEN. Y SEGUR. PARQUE CATRICO SUR - ORIENTE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Servicios de protección del paisaje 1 Unidad
Cod: 77111501
servicios de mantención y seguridad del parque catrico sección sur  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERV CONSERV. MANTEN. Y SEGUR. PARQUE CATRICO SUR - ORIENTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de mantencion y seguridad de los parques catrico sur y oriente de Valdivia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION DE V
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 30-06-2022 12:16:55
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2022 14:33:00
Fecha final de preguntas: 11-07-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-07-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 02-09-2022 11:16:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
visita a terreno, lugar de reunion edidicio administrativo parque catrico sur . por avenida san luis 08-07-2022 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- según lo indicado en bases
Documentos Técnicos
1.- según lo indicado en bases
 
Documentos Económicos
1.- según lo indicado en bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración según lo indicado en bases 55%
2 Cumplimiento de los requisitos según los indicado en bases 5%
3 Experiencia de los Oferentes según lo indicado en bases 5%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
5 igualdad de genero según lo indicado en bases 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 7 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Patricio Ibañez Carvajal
e-mail de responsable de pago: pibanezc@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Gustavo Méndez Hidalgo
e-mail de responsable de contrato: gmendez@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2283541-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización, Región de los Ríos, RUT 61.818.002-6
Fecha de vencimiento: 09-10-2022
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: según lo indicado en bases
Forma y oportunidad de restitución: una vez realizado el contrato de adjudicación
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Vivienda y Urbanización, Región de los Ríos, RUT 61.818.002-6
Fecha de vencimiento: 09-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: según lo indicado en bases
Forma y oportunidad de restitución: con recepción final de los servicios
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate entre 2 o más ofertas, se utilizará como criterio de desempate al oferente con mayor nota en “Condiciones de empleo y remuneración”; si persiste el empate, se elegirá al oferente con mayor nota en la “Oferta Económica”. Por último, de mantenerse el empate será facultad del Director del SERVIU, resolver el empate