Licitación ID: 3840-18-LE22
Adquisición de Flores
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE GORBEA, Municipalidad de Gorbea
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Arreglo de flores cortadas 1 Unidad
Cod: 10161707
Licitación Pública Adquisición de Flores del Proyecto Denominado Conservación Espacios Públicos Plazas y Plazoletas Gorbea, Quitratúe y Lastarria, Comuna de Gorbea  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Flores
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, se hace necesario la adquisición de insumos, flores, para llevar a cabo el proyecto indicado en el inciso anterior, se procede a realizar una licitación pública para la adjudicación de dicho material para las distintas plazas y plazoletas, consideradas en el proyecto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE GORBEA
Unidad de compra:
Municipalidad de Gorbea
R.U.T.:
69.191.200-0
Dirección:
Ramon Freire Nº 590
Comuna:
Gorbea
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 16-11-2022 11:03:46
Fecha inicio de preguntas: 16-11-2022 14:36:00
Fecha final de preguntas: 18-11-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2023 9:11:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- a) Identificación completa del oferente según formato indicado en Anexo Nº1.
Documentos Técnicos
1.- a) Declaración jurada, según formato indicado en Anexo Nº 2.
 
Documentos Económicos
1.- Ingresada al Portal www.mercadopublico.cl EN VALOR NETO. a) Anexo Nº 3. Oferta Económica. b) Anexo N°4 Presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Distancia Distancia 40%
2 Precio Precio 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 9243697
Justificación del monto estimado El monto que se menciona es en valor Neto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto que se menciona es en valor Neto
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Oyarzo Cárcamo
e-mail de responsable de pago: coyarzo@municipalidadgorbea.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Mora Henríquez
e-mail de responsable de contrato: phenriquez@municipalidadgorbea.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-2972052-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se prohíbe la Sub Contratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Según Bases Administrativas 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de la Plataforma www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Bases Administrativas