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Resolución de Empates |
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En caso de empate de puntajes entre dos o más oferentes en el primer lugar, el que presente una PLAZO DE ENTREGA menor será el adjudicado. Si luego de aplicar la regla anterior subsiste el empate, el segundo criterio de desempate corresponderá a la OFERTA ECONÓMICA. De persistir el empate, se decidirá conforme el criterio de VENCIMIENTO DEL PRODUCTO, de persistir el empate, se decidirá conforme quien tenga PROGRAMA DE INTEGRIDAD y por último por el CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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Luego del cierre de las ofertas y durante el período de evaluación de las mismas, la Municipalidad de Quilpué podrá requerir a los proponentes la presentación de certificaciones o antecedentes requeridos en los “Antecedentes Administrativos” que hayan omitido presentar al momento de efectuar sus ofertas, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. El plazo fatal de presentación será de 25 horas, contadas desde el requerimiento respectivo realizado por la Municipalidad, el que se informará a través del sistema Mercado Público.
Si el oferente no presenta la documentación faltante y/o no salva las omisiones requeridas en el plazo señalado, su oferta será declarada inadmisible por falta de presentación de los antecedentes solicitados.
Antes de la hora y fecha del cierre de la licitación, informada en el cronograma, los proponentes deberán ingresar sus ofertas al portal www.mercadopublico.cl, en formato digital, clasificando estos en tres anexos denominados: “ANEXOS ADMINISTRATIVOS”, “ANEXOS TÉCNICOS” y “ANEXOS ECONÓMICOS”.
La presentación de todos los antecedentes del oferente dentro del plazo extraordinario, será evaluado con nota 0, conforme lo indicado en la pauta de evaluación.
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Pacto de integridad |
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El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que, contenidas en el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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PLAZO DE ENTREGA |
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Los productos solicitados deberán ser entregados en calle Pedro Aguirre Cerda #512, Quilpué, correspondiente a las dependencias del Departamento de Tenencia Responsable y Bienestar Animal, el tiempo de entrega se contará desde la fecha de aceptación de la Orden de Compra por parte del proveedor. Toda oferta que supere los 20 días hábiles, será declarada inadmisible.
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OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA Y PROHIBICIONES |
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Sin perjuicio del fiel, oportuno y estricto cumplimiento de las obligaciones que las Bases y el contrato impongan al proveedor, éste deberá, además:
1. Someterse a la fiscalización e instrucciones que disponga la Unidad Técnica, a fin de comprobar el desarrollo del servicio y su eficiente ejecución.
2. Dar cumplimiento a las instrucciones impartidas por la Unidad Técnica en el cumplimiento del contrato.
3. El contratante deberá dirigir, ejecutar, y dar cumplimiento al objeto contratado, ciñéndose estrictamente a las especificaciones, normas impartidas y a su propia oferta.
4. Proveer de todos los recursos necesarios para la correcta ejecución del servicio requerido, de acuerdo a lo previsto en su oferta y Especificaciones Técnicas.
5. Todos los equipos, materias primas, útiles, traslado de materiales o personal de mano de obra y en general, todo insumo necesario para la ejecución del contrato de la presente Licitación, serán de cargo exclusivo del Proveedor.
6. El oferente deberá garantizar el buen funcionamiento del producto. Todos los costos que involucre serán a cargo del oferente.
7. El Proveedor no puede ceder el contrato.
8. El proveedor no podrá condicionar en caso alguno el cumplimiento del contrato a circunstancias que no digan relación con la presente licitación.
9. El proveedor asume, dentro del valor de la oferta, todos los riesgos e imponderables de la correcta ejecución del contrato, aún si ello significa un mayor costo que el originalmente previsto, cualquiera sea su origen, naturaleza o procedencia, sin poder solicitar al mandante reajuste, indemnización o suma alguna de dinero.
10. El proveedor queda sujeto a las disposiciones del Código del Trabajo, y en general, a toda la legislación laboral y previsional vigente y a la que se pueda dictar en el futuro sobre estas materias, siendo de su exclusiva responsabilidad su observación y cumplimiento
11. Será responsabilidad del adjudicatario velar por mantenerse habilitado en el Registro de Proveedores de Chile Compra.
12. Los oferentes deben de adjuntar la cotización con imágenes de los productos. Es obligatorio indicar la fecha de vencimiento, la cual debe ser igual o mayor a un año, contando desde la fecha de entrega de éstos. Si la cotización no incluye imágenes, estas deben de venir en una Ficha Técnica adjunta, de lo contrario la oferta se declara inadmisible.
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