Licitación ID: 870-25-LE24
RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE
Responsable de esta licitación: COMISION NACIONAL DE RIEGO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Up grade de software 5 Unidad
Cod: 81112202
Creative Cloud  

2
Up grade de software 3 Unidad
Cod: 81112202
Veeam Backup  

3
Up grade de software 1 Unidad
Cod: 81112202
Lansweeper  

4
Up grade de software 1 Unidad
Cod: 81112202
Apple ID  

5
Up grade de software 1 Unidad
Cod: 81112202
Grafana Cloud  

6
Up grade de software 1 Unidad
Cod: 81112202
BIMI  

7
Up grade de software 15 Unidad
Cod: 81112202
EcoStruxure IT  

8
Up grade de software 1 Unidad
Cod: 81112202
IFFFT  

9
Up grade de software 1 Unidad
Cod: 81112202
Homey  

10
Up grade de software 1 Unidad
Cod: 81112202
Elementor Pro  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RENOVACIÓN DE LICENCIAS DE SOFTWARE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene por objetivo de renovar por un periodo de 12 meses las licencias ya adquiridas necesaria para la continuidad operacional del Área de Comunicaciones y la Unidad de Gestión de Personas de la Comisión Nacional de Riego.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Comisión Nacional de Riego
R.U.T.:
60.718.000-8
Dirección:
Av. Lib. Bernando O'Higgins 1449 Piso 4 Torre 1
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-07-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 19-07-2024 14:28:26
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 23-07-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-07-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2024 14:54:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Resolución Exenta CNR 5.021 de 2024 que aprueba Bases de licitación
Documentos Técnicos
1.- Según Resolución Exenta CNR 5.021 de 2024 que aprueba Bases de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Según Resolución Exenta CNR 5.021 de 2024 que aprueba Bases de licitación
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio de la oferta El proveedor con el menor precio obtendrá la mayor nota (nota 7), al resto de los oferentes se calculará su nota de acuerdo con la siguiente fórmula: (Menor oferta económica recibida /monto de la oferta económica analizada) x 7 Luego de haber obtenido la nota para cada proveedor, esta se ponderará por 60%. Nota: los valores ofertados no podrán exceder los montos máximos disponibles indicados en el numeral 1.3. de las Bases Administrativas. En caso contrario, la propuesta será declarada fuera de bases. 60%
2 Soporte de los productos Ante cualquier contingencia o algún error de índole de mal funcionamiento del software, debe quedar establecido el canal de soporte con el proveedor/fabricante. Si el soporte es directo con el fabricante, se evaluará con nota 7 Si el soporte es intermediario entre el proveedor y fabricante, se evaluará con nota 3 El resto será evaluado con nota 1 Luego de haber obtenido la nota para cada proveedor, esta se ponderará por 25%. 25%
3 Comportamiento contractual Se evaluará el comportamiento contractual de los oferentes, según el registro de “comportamiento base” contenido en la “ficha proveedor” de mercado público. (comportamiento base oferente analizado /nota máxima de comportamiento base) x 7 Los proveedores que registren en Mercado Público términos anticipados de contrato con cobro de garantía obtendrán cero (0) puntos en este criterio, y no se considerará la asignación de puntaje por Comportamiento Base reflejado en Mercado Público. Para las UTP, se considerará la calificación en el registro de Chile proveedores de cada integrante de la UTP y las calificaciones se promedian proporcionalmente al número de integrantes. Los proveedores que no registren calificación en el registro de Mercado público, se les asignará la nota máxima. Luego de haber obtenido la nota para cada proveedor, esta se ponderará por 10% 10%
4 Cumplimiento de requisitos formales 4. Cumplimiento de Requisitos formales Se refiere a la presentación de los antecedentes solicitados en el punto 4.1 de las presentes bases en los plazos estipulados. El proveedor que presenta todos los documentos en los plazos originales de la licitación obtendrá la nota 7. El proveedor que omita algún antecedente solicitado, y éste es entregado posteriormente a través del foro inverso del portal, obtendrá nota 1. El oferente que no presente los antecedentes del punto 4.1, en los plazos originales o a través del foro inverso, quedará automáticamente fuera del proceso licitatorio. Luego de haber obtenido la nota para cada proveedor, esta se ponderará por 5% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CNR
Monto Total Estimado: 22213000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Andrés Guajardo Jímenez
e-mail de responsable de pago: andres.guajardo@cnr.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolás Cares
e-mail de responsable de contrato: nicolas.cares@cnr.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-4257947-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según bases de licitación aprobadas por Resolución Exenta CNR 5.021 de 2024.
Resolución de Empates
Según Bases de Licitación.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Bases de Licitación.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.