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ACTIVIDADES A DESARROLLAR |
1. Generación de 11 registros estadísticos de antecedentes de las acciones de fiscalización forestal realizadas en la provincia de Cauquenes.
2. Ordenamiento y actualización de 550 carpetas prediales provinciales.
3. Ingreso en el sistema SAFF de 550 estudios técnicos ingresados en la Provincia de Cauquenes entre Febrero y Diciembre del 2016.
4. Generación de 11 registros estadísticos de antecedentes relativos a ingresos de estudios técnicos resueltos en la oficina provincial Cauquenes.
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PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE |
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ITEM
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MONTO ANUAL TOTAL DISPONIBLE PARA EL PERIODO 2016
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1 persona x 11 meses máximo
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$ 6.198.500 (impuesto incluido)
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El presupuesto máximo disponible es para el total de los once (11) meses de la prestación de los servicios del año 2016, e incluye impuesto y gastos asociados. El apoyo a efectuar debe realizarse dentro de la jornada que posee la Oficina CONAF, Oficina Provincial Cauquenes.
En caso que la necesidad del servicio de requiera para el año 2017, las disponibilidades persupuestarias lo permitan y el servicio haya sido bien evaluado,podrá prolongarse la prestación del servicio haste un plazo maximo del 31/12/2017, el monto total indicado tendrá una variación de acuerdo a IPC registrado a Diciembre del 2016, aproximado al valor entero más cercano.
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PARTICIPANTES |
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En la licitación podrán participar personas naturales, secretaria (o) ejecutiva (o), titulada (o), que acrediten el cumplimiento de los requisitos de especialidad, experiencia y exigencias previstas en las presentes Bases Técnico Administrativas.
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REQUISITOS DE POSTULACIÓN |
El oferente debe cumplir con los siguientes requisitos:
- Secretaria (o) ejecutiva (o), titulada (o).
- Disponibilidad inmediata.
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DE LA PRESENTACION DE LAS PROPUESTAS |
Los interesados deben postular a través del Portal mercado público adjuntando un o los archivos electrónicos necesarios que deben contener los siguientes antecedentes:
- Copia del título.
- Curriculum Vitae que indique experiencia en trabajos solicitados.
- Otros antecedentes técnicos que el postulante estime conveniente incorporar.
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DURACION DEL CONTRATO |
La duración del contrato comprenderá un periodo máximo de once (11) meses, a partir de la fecha de adjudicación, se estima la primera semana de Febrero, por lo tanto, hasta el 31 de Diciembre 2016, dicha prestación de servicio podría extenderse por un nuevo período.
Lo anterior en la medida que la institución mantenga la necesidad de la prestación del servicio, disponga del presupuesto necesario y que la evaluación del servicio prestado durante el primer período, sea óptima.
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DE LA COMISIÓN TÉCNICA Y DE LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica integrada por 3 profesionales de la Corporación Nacional Forestal, a saber el Jefe (a) de la Sección de Administración y Desarrollo de sistemas, el Jefe Provincial Cauquenes y Jefe del departamento de Fiscalización y Evaluación Ambiental.
Esta Comisión evaluará los antecedentes entregados, de cada una de las ofertas y asignará un puntaje (siendo 100 el puntaje más alto) de acuerdo a cada criterio de evaluación, a los cuales se les aplicarán los factores de ponderación correspondientes, obteniendo así el puntaje de selección.
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN |
- Experiencia en presentación o ingresos de solicitudes relativas al D.L. 701 y ley 20.283 en sistemas de Administración Forestal en la Corporación Nacional Forestal, deberá ser señalado en curriculum vitae.
- Experiencia en digitación de bases de datos, utilización de programas de Word, Excel e Internet, lo que deberá ser señalado en el curriculum vitae.
- Oferta Económica.
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FACTORES Y PONDERACIÓN PARA LA EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
La Comisión Técnica considerará los siguientes aspectos:
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CRITERIOS DE EVALUACION
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DETALLE
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PONDERADOR
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PUNTAJE
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1.- Experiencia laboral relativo a ingreso de solicitudes en sistema de administración forestal (SAFF).
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Presentación de antecedentes que acrediten experiencia laboral y conocimientos asociados.
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35%
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Puntaje a calificar de 0 a 100, siendo 100 puntaje más alto
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2.- Experiencia laboral relativo a digitación de bases de datos, utilización de programas de Word, Excel e Internet.
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Presentación de antecedentes que acrediten experiencia laboral y conocimientos asociados.
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35%
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Puntaje a calificar de 0 a 100, siendo 100 puntaje más alto
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3.- Oferta económica.
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Monto postulado.
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30%
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Puntaje a calificar de 0 a 100, siendo 100 puntaje más alto
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(*): No se considerarán cursos realizados como parte de la malla curricular en la formación Profesional.
Cada aspecto será calificado con una nota de 0 a 100. La nota final será el resultado de la ponderación de dichas notas por los factores precedentemente indicados.
| Evaluación De propuestas |
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| Actividad |
Forma de calculo |
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| Experiencia laboral relativo a ingreso de solicitudes en sistema de administración forestal (SAFF). |
Años de Experiencia laboral aceditado en derecho ambiental y forestal |
Puntaje |
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| Sin experiencia |
0 |
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| menos de 1 año |
25 |
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| de 1 año y menos de 2 años |
50 |
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| de 2 año 1 menos de 3 años |
75 |
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| 3 años y más |
100 |
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| Experiencia laboral relativo a digitación de bases de datos, utilización de programas de Word, Excel e Internet. |
Años de Experiencia laboral aceditado en derecho ambiental y forestal |
Puntaje |
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| sin experiencia |
0 |
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| menos de 1 año |
25 |
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| de 1 año y menos de 2 años |
50 |
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| de 2 año y menos de 3 años |
75 |
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| 3 años y más |
100 |
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| Oferta económica |
Calculo con formula |
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| NOTA: No se evaluaran ofertas económicas propuestas bajo el 80% del monto máximo |
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PRESUPUESTO MAXIMO DISPONIBLE REFERENCIAL POR ACTIVIDADES |
Presupuesto máximo disponible, con valores referenciales por actividad.
| Valorización Máximos a pagar por Actividades |
| Actividad |
Numero de actividades |
Monto máximopor Actividad |
Total |
| Generación de registros estadísticos de antecedentes de las acciones de fiscalización forestal realizadas en la provincia de Cauquenes. |
11 |
90.000 |
990.000 |
| Ordenamiento y actualización de carpetas prediales provinciales. |
550 |
3.750 |
2.062.500 |
| Ingreso en el sistema SAFF de estudios técnicos ingresados en la Provincia de Cauquenes entre Febrero y Diciembre del 2016. |
550 |
4.000 |
2.200.000 |
| Generación de registros estadísticos de antecedentes relativos a ingresos de estudios técnicos resueltos en la oficina provincial Cauquenes. |
11 |
86.000 |
946.000 |
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6.198.500 |
| El presupuesto máximo estimado se considerará a valor total. |
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ADJUDICACION, ACEPTACIÓN Y/O RECHAZO DE LAS PROPUESTAS |
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- La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente a la Directora Regional de la Corporación Nacional Forestal considerando el acta elaborada por la Comisión.
- Si por razones atribuibles al proponente adjudicado, este no firmase el contrato dentro de los primeros 15 días hábiles contados desde la fecha de adjudicación, CONAF Oficina Provincial de Talca, se reserva el derecho de adjudicar al (a la) postulante, que hubiese obtenido la siguiente mejor evaluación.
No se podrá transferir o subcontratar el servicio encomendado a otra persona natural o jurídica distinta a la que postule en la licitación.
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SEGURO |
Al Profesional seleccionado se le exigirá al momento de la firma del contrato, poseer un seguro con cobertura por muerte accidental e invalidez accidental por el periodo de duración del contrato.
El financiamiento de este seguro corre por cuenta del (de la) postulante.
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MODIFICACION DE LAS BASES |
La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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READJUDICACION |
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En caso de que el oferente adjudicado no acepte la orden de compra o CONAF la cancele por algún motivo de incumplimiento del Proveedor, se podrá adjudicar a la siguiente mejor oferta, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las Bases de Licitación.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.
Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Experiencia laboral relativo a ingreso de solicitudes". Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. De persistir el empate, la Dirección Regional será quien resuelva dicho empate.
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RECEPCION DE LAS PROPUESTAS |
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Las propuestas sólo se recibirán digitalmente por medio del portal www.mercadopublico.cl hasta la fecha de cierre que señale éste. *NOTA: La postulación por el Sistema de Compras y Contratación Pública, www.mercadopublico.cl será obligatoria.
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EFECTOS DE LA OMISIÓN DE ALGÚN DOCUMENTO, ANTECEDENTE O DATOS REQUERIDOS |
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La omisión de uno o cualquiera de los documentos o antecedentes requeridos en las presentes Bases Técnico-Administrativo o de algún dato o mención que deba constar en ellos, será causal suficiente para rechazar o no considerar la propuesta presentada.
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INSCRIPCIÖN EN CHILE PROVEEDORES |
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Será obligación que el postulante esté inscrito en el registro de Chileproveedores (HABIL) al momento de ser adjudicado.
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MODIFICACION DE LAS BASES |
La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial par que éstos puedan adecuar sus oferts a los nuevos requerimientos.
Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl.
Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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PLAZO DE CIERRE DE LAS OFERTAS |
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Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas sean menor que tres, se podrá ampliar los plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.
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CONDICIONES GENERALES |
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En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para Conaf, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la bases.
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ACCIONES Y DOCUMENTOS PREVIOS AL PAGO |
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
- Acreditar habilidad en Chile Proveedores.
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ACREDITACION DE CUMPLIMIENTO DE REMUNERACIONES O COTIZAC. SEG. SOCIAL |
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Los oferentes deberán adjuntar esta declaración digitalizada con firma simple al ofertar, si el proveedor es adjudicado, deberá hacer llegar ésta firmada ante notario, de no ser recepcionada, no se cursará el pago respectivo.
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