Licitación ID: 619284-12-LE22
Renovación de Licencias ARCGIS
Responsable de esta licitación: PROGRAMA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE URBANO SECTRA, Programa de Vialidad y Transporte Urbano - Sectra
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Software de creación de mapas 1 Unidad
Cod: 43233506
AUTORIZA LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA, APRUEBA BASES TÉCNICAS, BASES ADMINISTRATIVAS Y ANEXOS, PARA LA “RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS ARCGIS PARA EL PROGRAMA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE URBANO SECTRA,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Renovación de Licencias ARCGIS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subsecretaría de Transportes, requiere renovar las licencias del software ArcGIS, parael Programa de Vialidad y Transporte Urbano SECTRA, con el fin de acceder y mantener Bases de Licitación para la contratación del servicio de “Renovación de las licencias ArcGIS para el Programa de Vialidad y Transporte Urbano SECTRA, de la Subsecretaría de Transportes”. 3 dichas licencias actualizadas a part
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
PROGRAMA DE VIALIDAD Y TRANSPORTE URBANO SECTRA
Unidad de compra:
Programa de Vialidad y Transporte Urbano - Sectra
R.U.T.:
61.980.000-1
Dirección:
Amunategui 139 piso 2
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-11-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 16:44:52
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 17:05:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-11-2022 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-11-2022 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-11-2022 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-12-2022 20:07:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Ver bases Administrativas y Técnicas Resolución Exenta N°430-2022
Documentos Técnicos
1.- Ver bases Administrativas y Técnicas Resolución Exenta N°430-2022
 
Documentos Económicos
1.- Ver bases Administrativas y Técnicas Resolución Exenta N°430-2022
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Ver bases Administrativas y Técnicas Resolución Exenta N°430-2022
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- I18n entry not found: Ver bases Administrativas y Técnicas Resolución Exenta N°430-2022
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica se analizarán y evaluarán sobre la base de una escala de notas de 0 a 100, de acuerdo con el monto total de la oferta. 85%
2 Oferta Técnica La evaluación de las ofertas técnicas se efectuará a partir de los antecedentes contenidos en el Anexo Nº 5 del oferente, sobre la base de una escala de notas de 0 a 100 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa de Vialidad y Transporte Urbano Sectra
Monto Total Estimado: 15800000
Justificación del monto estimado Las propuestas que superen el presupuesto máximo disponible de 15.800.000.-, impuestos incluidos, serán desestimadas y declaradas inadmisibles, a través del correspondiente acto administrativo. En caso de presentarse ofertas económicas expresadas en un
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La propuesta deberá considerar todos los costos asociados para la renovación de las licencias materia de esta licitación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sandra Figueroa Pacheco
e-mail de responsable de pago: sfigueroap@mtt.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Victor Hernández Casas Cordero
e-mail de responsable de contrato: vhernandezc@mtt.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-226710935-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Si dos o más oferentes obtuvieren el mismo puntaje final, ocupará el primer lugar aquel que haya obtenido el mayor puntaje en la evaluación económica; de persistir el empate, lo hará el oferente que tenga mayor puntaje en la evaluación técnica; si continuare el empate, aquel que haya obtenido mayor puntaje en el ítem “Servicio post venta”; y si el empate subsistiere, se resolverá por sorteo
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán efectuar consultas respecto del acto administrativo de
adjudicación, a la casilla de correo electrónico recepcionsectracentral@mtt.gob.cl.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Declaración jurada simple de saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de
seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en
los últimos dos años (Anexo N° 3-A). Para acreditar este hecho, el adjudicatario
deberá presentar el Certificado de cumplimiento de obligaciones laborales y de
remuneración, en los términos que establece la Ley de Presupuesto del Sector
Público del presente año, si correspondiere. En el evento de que el adjudicatario se
encuentre incorporado en algún registro por incumplimientos laborales o de
remuneraciones, o no acompañe los referidos certificados, no podrá contratar con
el Estado mientras no subsane el incumplimiento que lo afecte
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De conformidad a lo establecido en el artículo 40 del Decreto Supremo Nº 250, de 2004, del Ministerio de Hacienda, que aprueba el Reglamento de la Ley Nº 19.886, una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, la Comisión Evaluadora, podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre que las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes. Se permitirá la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar propuestas y el período de evaluación.
A través de estos documentos no podrá presentarse una oferta técnica o económica distinta a la presentada dentro del período establecido en estas bases para recibir ofertas.
Los oferentes, tendrán un plazo máximo de 2 días hábiles para responder a lo solicitado, a través de la funcionalidad disponible en el portal www.mercadopublico.cl, que se contará una vez transcurridas 24 horas desde la publicación del requerimiento en el portal, conforme lo señalado en el artículo 6 del D.S. N° 250 de 2004, del Ministerio de Hacienda.
A considerar
Sin perjuicio de lo señalado en la presente ficha, indicar que siempre primará lo dispuesto en las bases administrativas y técnicas, Resolución Exenta N°430-2022