Licitación ID: 699866-148-LE22
INSUMOS PARA EL SERVICIO DE DENTAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA, Insumos Clínicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ADHESIVO PARA COMPOSITE 6 ML X 7,5 GR (OPTIBOND S. REPTO) (COD.INT 40404000417)  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA DENTAL CARPULE DESECHABLE LARGA 27 G X 40 MM (COD.INT 40500030387)  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
AISLANTE P/ ACRILICO ACRYFOIL (COD.INT 40404002275)  

4
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
CEMENTO DE BANDAS (COD.INT 40404000266)  

5
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO GROSSMAN FC 25 G C/SELLO (COD.INT 40404000008)  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO TEMPORAL P/OBSTURACION 40 GR (FERMIN) (COD.INT 40404000203)  

7
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CERA BASE ROSADA II LAMINA 7.5 CM A 15 CM LGO 1.2 MM ESP. (COD.INT 40404000020)  

8
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA N-20 (COD.INT 40404000412)  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA N-25 (COD.INT 40404000449)  

10
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA N-30 (COD.INT 40404000121)  

11
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA N-35 (COD.INT 40404000120)  

12
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA N-60 (COD.INT 40404000384)  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA N-70 (COD.INT 40404000385)  

14
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
DISCO SOFLEX 1982C (SERIE COMPLETA) ESPEJO DENTAL N 5 PLANO S/AUMENTO ROSCA INOX 24 MM DIAM (cod.int 40404000109)  

15
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO DENTAL N 5 PLANO S/AUMENTO ROSCA INOX 24 MM DIAM (COD.INT 40404000034)  

16
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR GINGIVAL 0 (COD.INT 40404001092)  

17
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
HILO RETRACTOR N°1 HERTZ 2 MT (COD.INT 40404000992)  

18
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PELICULA RETROALVEOLAR PARA NIÑO DF-54 (COD.INT 40404000431)  

19
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
REVELADOR Y FIJADOR DURR FRASCOS 250 ML (COD.INT 40501010029)  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SELLANTE FISURA CONCISE BCO PACK 1 X 6 ML. (COD.INT 40404001894)  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TIRA NERVIOS SURTIDO (COD.INT 40404000138)  

22
Unidades dentales 1 Kit
Cod: 30201903
VITREBOND 9GFS +5 (COD.INT 40404000064)  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CONO GUTAPERCHA N-40 (COD.INT 40404000119)  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
COMPOSITE FLUIDO P/ CONTENCION LING (COD.INT 40404002196)  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA DENTAL DESECHABLE 30 G X 7/8 22 MM CARPULE CORTA (COD.INT 40500031884)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA EL SERVICIO DE DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de la presente licitación, es la adquisición de insumos varios para el servicio de dental del Hospital Regional de Talca, con el fin de asegurar el abastecimiento en calidad y oportunidad, para satisfacer la demanda de los usuarios.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE TALCA
Unidad de compra:
Insumos Clínicos
R.U.T.:
61.606.901-2
Dirección:
1 Norte Nº 1990
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-11-2022 18:22:00
Fecha inicio de preguntas: 24-11-2022 18:41:00
Fecha final de preguntas: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2022 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2023 12:21:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ANEXOS EDITABLES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica VER ARTICULO Nº30 BASES ADMINISTRATIVAS 35%
2 Oferta Economica VER ARTICULO Nº30 BASES ADMINISTRATIVAS 50%
3 Cumplimiento de Requerimientos Formales VER ARTICULO Nº30 BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 Plazo de Entrega VER ARTICULO Nº30 BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: RECURSOS PROPIOS DEL HOSPITAL REGIONAL DE TALCA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto estimativo y se entiende con iva incluido.
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CARLA AGUAYO
e-mail de responsable de pago: DIPRESRECEPCION@CUSTODIUM.COM
Nombre de responsable de contrato: JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: CONTRATOSHRT@HOSPITALDETALCA.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2747188-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Se deja constancia que queda prohibido al adjudicatario el subcontratar por los servicios contratados
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Regional de Talca, RUT: 61.606.901-2
Fecha de vencimiento: 20-08-2024
Monto: 5 %
Descripción: El documento de fiel cumplimiento de contrato deberá ser entregado en sobre cerrado identificando el número de descripción de la licitación, en Departamento de Abastecimiento ubicado en 4º piso de la Torre Principal del Hospital Regional de Talca, 1 Norte #1951 (Entre 12 y 14 Oriente) Talca. La garantía de fiel cumplimiento de contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre documentos electrónicos, Firma Electrónica y servicios de Certificación de dicha firma. La garantía podrá otorgarse mediante uno o varios instrumentos financieros de la misma naturaleza, que en conjunto represente el monto o porcentaje a caucionar La entrega de este documento deberá ser en un plazo máximo de quince (15) días hábiles administrativos posterior a la fecha de adjudicación.
Glosa: Garantizar fiel cumplimiento de la licitación pública ID 699866-148-LE22
Forma y oportunidad de restitución: La garantía se devolverá al adjudicatario a los 30 días hábiles administrativos de expirado el contrato en el caso de un bien y en el caso de adjudicarse un servicio la garantía se devolverá al adjudicatario a los 60 días hábiles administrativos de expirado el contrato.- Las boletas de garantía no retiradas por los proveedores, podrán ser devueltas por el Hospital al Banco o Institución emisora.- La no entrega de este documento por parte del oferente adjudicado, facultará al Hospital Regional de Talca, a efectuar una re-adjudicación o desestimación de la presente licitación.- El monto y fecha de vencimiento definitiva de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato será enviada a través de correo electrónico una vez adjudicada la licitación. La dirección de correo electrónico a enviar será la informada en Anexo Nº 1, N°1-A, IDENTIFICACION DEL PROVEEDOR.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CLAUSULAS
las clausulas se encuentran detalladas en bases administrativas