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Descripción |
Se requiere el convenio de suministro de mantención y reparación de motosierras, motobombas, desbrozadoras y generadores.
El servicio es para todas las unidades y departamentos de CONAF dentro de la Región de Valparaíso y todas aquellas maquinarias señaladas, que la Corporación pudiese adquirir dentro del plazo de ejecución del contrato.
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Línea de producto N°
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Servicio
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Detalle da unidad de medida
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1
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Servicio de mantención de motosierras marca Stihl
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1
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2
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Servicio de reparación de motosierras marca Stihl
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1
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3
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Servicio de mantención de motobombas marca Stihl
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1
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4
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Servicio de reparación de motobombas marca Stihl
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1
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5
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Servicio de mantención de desbrozadoras marca Stihl
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1
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6
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Servicio de reparación desbrozadoras marca Stihl
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1
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7
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Servicio de mantención de generadores (diésel)
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1
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8
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Servicio de reparación generadores (diésel)
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1
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Criterios de Evaluación |
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CRITERIOS
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PONDERACIÓN (%)
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EVALUACIÓN
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Valor ofertado
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40%
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Valor mínimo x 100 / Valor ofertado
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Vigencia de los precios
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20%
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Se evaluará de la siguiente forma:
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Vigencia hasta 36 meses
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100 puntos
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Vigencia hasta 24 meses
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50 puntos
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Vigencia hasta 12 meses
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0 puntos
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Porcentaje de reajuste una vez vencida la vigencia de los precios
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15%
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Se evaluará de la siguiente forma:
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Sin reajuste o no indica
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100 puntos
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Mayor a 0 e igual a 5%
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50 puntos
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Mayor a 5%
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20 puntos
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Domicilio (casa matriz y /o sucursal)
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20%
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Se evaluará de la siguiente forma:
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Domicilio casa matriz y/o sucursal en las provincias de Valparaíso y Marga Marga.
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100 puntos
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Domicilio casa matriz y/o sucursal fuera de las provincias de Valparaíso y Marga Marga.
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50 puntos
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Domicilio casa matriz y/o sucursales fuera de la región de Valparaíso.
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0 puntos
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Cumplimiento de los requisitos formales de presentación de ofertas
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5%
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Se evaluará de la siguiente forma:
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Acompaña a la oferta toda la documentación solicitada en las bases, en los plazos establecidos.
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100 puntos
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Presenta documentación fuera del plazo establecido en las bases mediante los canales establecidos para ello.
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50 puntos
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Estar inscrito en algún registro especial |
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Para la etapa de adjudicación, el oferente deberá contar con inscripción en el Registro de Proveedores del Estado y tener la habilidad para contratar con el Estado.
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Apertura de las ofertas |
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La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema.
La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables.
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De la adjudicación |
La adjudicación se realizará solo entre los oferentes que cuenten con la inscripción en el Registro de Proveedores del Estado, y que tengan la habilidad para contratar con el Estado.
En el caso de que la mejor evaluación la obtenga un oferente sin los requisitos solicitados, se procederá de así estimarlo conveniente la Corporación, a adjudicar al que continúe en la respectiva tabla de evaluación, y así sucesivamente.
Se deja establecido que el servicio licitado se adjudicará a un solo proveedor, por las ocho líneas de servicios requeridas en estas bases de licitación.
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Plazo de adjudicación |
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Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse ésta mediante resolución fundada, indicando el nuevo plazo de adjudicación.
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Metodología de desempate |
En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, será el factor precio hora hombre (valor de la oferta) el que determine la adjudicación, si aún se mantiene le empate, será el factor “vigencia de los precios” el que determine la adjudicación. En caso de persistir el empate será el criterio “porcentaje de reajuste” el que determine la adjudicación.
Si aún persiste el empate será la primera oferta ingresada al portal la que determine la adjudicación.
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Aplazamiento del cierre de la licitación |
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En caso de no existir ofertas un día antes del plazo de cierre de la licitación, podrá aplazarse el cierre de la licitación por cinco días corridos desde la fecha de cierre original.
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Recepción de antecedentes |
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Posterior al cierre de la licitación no se aceptará ningún tipo de antecedentes técnicos, administrativos ni económicos, a menos que sean solicitados por CONAF, mediante el foro inverso.
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Consultas a la adjudicación |
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Las consultas referentes a la adjudicación, podrán hacerse hasta 2 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación, al correo electrónico ana.pinto@conaf.cl
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Cláusula de confidencialidad |
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El proveedor adjudicado y el personal de su dependencia no podrán divulgar a terceros, bajo ninguna condición, el contenido del contrato y la información y/o documentación que, con motivo de su ejecución, reciba o tome conocimiento , actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, respecto a su actuar administrativo, de investigación y de gestión. Específicamente, queda prohibido al proveedor adjudicado y a su personal, divulgar a hacer pública cualquier información obtenida y/o entregada.
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Comisión evaluadora |
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La comisión estará constituida por la Jefa del Departamento de Finanzas y Administración, o quien designe, el Jefe del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales o quien designe, Asistente de la Unidad de Finanzas y Administración del Departamento de Protección Contra Incendios Forestales o quien designe, y como ministro de Fe la Jefa de la Unidad Jurídica o a quien lo designe.
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Modificación de bases |
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De ser necesario podrán modificarse las presentes bases de licitación, para lo cual se emitirá y publicará una Resolución fundada, indicando la modificación y extendiendo el plazo de adjudicación.
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Trabajadores dependientes del adjudicado |
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Los trabajadores que intervengan en la prestación del servicio adquirido serán dependientes exclusivos del oferente adjudicado, correspondiendo a este cumplir las obligaciones legales, previsionales, laborales y otras que le correspondan en cuanto empleador, conforme a la legislación vigente. Por tanto, CONAF no tiene ni tendrá ningún vínculo laboral ni de ninguna especie de relación contractual con estos trabajadores.
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Implementación de seguridad |
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El proveedor debe velar por el correcto uso de toda la implementación de seguridad, para el personal de su dependencia. Así mismo deberá tomar todas las precauciones necesarias para evitar accidentes ocurridos por causa de los trabajos licitados.
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Manejo de residuos |
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Será de responsabilidad de la empresa el manejo de residuos originados por el trabajo, en conformidad a la normativa vigente.
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Contrato |
El adjudicatario deberá suscribir el contrato correspondiente en el lugar y fecha que señale CONAF. En cualquier caso, éste se firmará en un plazo no mayor a 15 días hábiles a partir de la fecha de adjudicación.
Previo a la firma del contrato, si el adjudicatario es una sociedad, deberá entregar a CONAF los siguientes antecedentes, a menos que éstos se encuentren disponibles en el Portal www.chileproveedores.cl
1. Copia con vigencia de la escritura de constitución de la sociedad y de sus modificaciones.
2. Copia de publicación y modificaciones posteriores si las hubiera.
3. Certificado de vigencia de la sociedad.
4. Documento que acredite personería y facultades del o los representantes legales, con vigencia.
Si el contrato no se suscribe por la no entrega de la documentación señalada, la no entrega de la garantía de fiel cumplimiento de contrato, o por desistimiento por parte del adjudicado u otra causal, CONAF podrá licitar nuevamente o bien readjudicar la licitación a otro oferente, que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con las exigencias establecidas en las bases de la licitación.
En caso que lo anterior se verifique y no haya otros oferentes o existiendo éstos no cumplan con los requisitos establecidos en las bases, se procederá a declarar desierta la licitación.
La redacción del contrato será efectuada por CONAF, siendo su tenor conocido por el adjudicatario, con anterioridad a su firma, a fin que manifieste su conformidad u observaciones.
Las presentes bases de licitación, sus anexos y la oferta, formaran parte integrante del contrato a suscribir.
El contrato que se suscriba para formalizar el servicio descrito en esta licitación no podrá ser cedido ni transferido a un tercero bajo ningún título.
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Modificación de contrato |
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Cabe señalar que CONAF podrá modificar de común acuerdo con el oferente seleccionado, el contrato ya suscrito si así lo requiere, siempre que existan circunstancias o características fundadas de ejecución y que dichos cambios no se refieran a cláusulas esenciales del mismo.
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Término anticipado del contrato |
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CONAF podrá poner término anticipado al contrato, por las causales que se indica a continuación, las que no son de carácter taxativo:
1) Cualquier incumplimiento a las obligaciones establecidas en las respectivas bases de licitación y al respectivo contrato, facultará a CONAF para dar término anticipado al contrato, mediante una comunicación escrita remitida por cualquier medio al domicilio de la empresa, con 30 días corridos de anticipación.
2) El contrato puede terminar por mutuo acuerdo de las partes involucradas.
3) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores y en general cualquier incumplimiento de las obligaciones laborales.
4) En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
5) Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
6) Provocar por negligencia del personal del adjudicatario, daños a la propiedad de CONAF o de funcionarios de ésta.
7) Inhabilidad del proveedor en el portal Chileproveedores durante la ejecución del servicio.
Cualquiera de estas causales hará incurrir al adjudicatario en el cobro total de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, a excepción de las números 2 y 4.
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Procedimiento de aplicación en caso de incumplimientos del contrato |
1.- En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará carta certificada enviada al domicilio que el proveedor haya señalado en su oferta, comunicando la intención de poner término anticipado al contrato.
2.- El proveedor, tendrá un plazo de 5 días corridos, desde la recepción del correo, señalado en el número antecedente para efectuar sus descargos, mediante correo electrónico enviado al Director Regional a la casilla Luis.correa@conaf.cl , oficina.partes.valparaiso@conaf.cl y aquiles.andrade@conaf.cl
3.- Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
4.- Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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Modalidad de pago del contrato |
El pago del servicio se efectuará por periodos mensuales vencidos, dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de aceptación de la factura electrónica respectiva.
Las facturas emitidas deben corresponder a la misma persona o empresa que suscribe el contrato.
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Multas |
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Serán consideradas como infracciones al contrato, y podrán ser sancionadas con multas equivalentes a 1 UF por incumplimiento, la cual se valorizará en pesos al momento de la emisión de la orden de compra del mes siguiente de emitida la Resolución que la aplica. Se podrá aplicar multa en los siguientes casos:
a) No continuidad en prestación del servicio, en cualquiera de las líneas de productos establecidas.
b) Causar daño o perjuicio, según calificación de CONAF, en los bienes objeto de la prestación del servicio.
Las multas serán de carácter acumulable y se aplicarán, previos a la facturación del pago. CONAF podrá aplicar la multa, por el valor de ésta.
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Procedimiento de aplicación de las multas |
a. En caso de que el adjudicatario incurra en uno o más incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF comunicará esta situación, a través de carta certificada al domicilio indicado por la empresa dirigida al representante legal de la empresa adjudicada.
El adjudicatario, tendrá un plazo de 5 días hábiles, desde el envío de la carta certificada, para realizar las acciones de superación o corrección al incumplimiento que se hayan indicado en el registro ya mencionado y/o para formular descargos.
b. Una vez transcurrido el plazo para ejecutar acciones correctivas y/o emitir en términos formales los descargos, los que se deberán informar por correo electrónico dirigido al Director Regional, se podrá aplicar o no la multa correspondiente. En caso de proceder la aplicación de dicha multa, ésta se formalizará mediante Resolución del Director Regional, en un plazo de 05 días hábiles desde la recepción de los descargos o desde que haya transcurrido el plazo para efectuarlos. A su vez, el Director Regional comunicará al proveedor adjudicado la aplicación de la multa, a través de carta certificada al domicilio señalado por el adjudicado.
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Pérdida o robo |
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El riesgo de pérdida o robo de los equipos de propiedad de CONAF, mientras se encuentren en las instalaciones del proveedor, será de cargo y costo de éste, quien deberá restituirlos a la Corporación por equipos de similares características.
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De la aceptación de las ofertas |
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Con el objeto de que las ofertas no sean rechazadas en el acto de apertura electrónica, se debe efectuar un cuidadoso análisis de las bases publicadas, de manera tal de entregar todos los antecedentes que son indispensables para acceder a la etapa de evaluación de ofertas. Entre los antecedentes indispensables a entregar se encuentran los requisitos y la información solicitada en los anexos.
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Del servicio requerido |
REPARACIÓN:
Consiste en realizar la reparación o sustitución de las piezas de cada componente que le da la estructura y funcionamiento a la motosierra, motobomba, desbrozadora o generadores.
El oferente deberá indicar el precio unitario neto por hora hombre de mano de obra (este valor no incluye los repuestos, ya que estos serán cobrados según el precio de lista del proveedor al momento de la reparación).
MANTENCION:
Consiste en todas aquellas medidas de carácter preventivo que permitan en su ejecución preparar la maquina para su optimo funcionamiento. De igual modo detectar oportunamente aquellas situaciones que requieran de reparación.
Se considera como mantención entre otras: Aseo y revisión de componentes importantes, reapreté, carburación, tensado de cadena, lubricación, descarbonización, sistema de encendido, mecanismo de arranque.
El oferente deberá indicar el precio unitario neto por hora hombre de mano de obra (este valor no incluye los repuestos y/o insumos, ya que estos serán cobrados según el precio de lista del proveedor al momento de la mantención).
EMERGENCIAS:
El proveedor deberá considerar que en los casos que la Corporación enfrente una situación de emergencia, se requerirá de una atención preferencial para solucionar en el corto plazo el problema de una maquina determinada.
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