Licitación ID: 3686-34-LP14
Conc. Serv Mantenimiento Áreas Verdes Salamanca
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA, Dirección de Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 606
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de sembradío o mantenimiento de parques 1 Unidad
Cod: 70111713
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conc. Serv Mantenimiento Áreas Verdes Salamanca
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Concesión del Servicio de Mantenimiento de Áreas Verdes, Ciudad de Salamanca
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SALAMANCA
Unidad de compra:
Dirección de Secplan
R.U.T.:
69.041.400-7
Dirección:
Manuel Bulnes 599
Comuna:
Salamanca
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-02-2015 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-12-2014 13:01:56
Fecha inicio de preguntas: 13-01-2015 9:00:00
Fecha final de preguntas: 20-01-2015 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-01-2015 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-02-2015 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-02-2015 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 04-03-2015 13:48:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno n° 1 08-01-2015 11:00:00
Visita a Terreno N°2 12-01-2015 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun Pto 5.1 de las BAE
Documentos Técnicos
1.- Según Pto. 5.2 de las BAE
 
Documentos Económicos
1.- Segun Pto. 5.3 de las BAE
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según Pto 8 de las BAE 15%
2 Precio Según Pto 8 de las BAE 40%
3 Contratación mano de obra Según Pto. 8 de las BAE 15%
4 Experiencia personal encargado serv Según Pto. 8 de las BAE 15%
5 Maquinaria empleada Según Pto 8 de las BAE 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 180000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo Muñoz
e-mail de responsable de pago: rmunozgom@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Nancy Sandoval
e-mail de responsable de contrato: nancysandovalmaldonado@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2448620-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No se aceptará subcontratar el servicio
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Salamanca
Fecha de vencimiento: 11-05-2015
Monto: 4500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantizar la Seriedad Oferta Propuesta Pública N°30 de 2014 Concesión del Servicio de Mantenimiento de Áreas Verdes, Ciudad de Salamanca”.
Forma y oportunidad de restitución: Será restituida a los oferentes, a su solicitud, hayan o no sido adjudicados, una vez se firme el decreto que aprueba el Contrato de Obra motivo de la Licitación. O será restituida en caso que la Propuesta sea declarada desestimada. También se le restituirá a los oferentes, a su solicitud mediante carta ingresada por la oficina de partes, si sus ofertas fueron rechazadas en el proceso de apertura.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Municipalidad de Salamanca
Fecha de vencimiento: 08-04-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento de las obligaciones que emanan del Contrato Propuesta Pública N°30 de 2014 Concesión del Servicio de Mantenimiento de Áreas Verdes, Ciudad de Salamanca.”
Forma y oportunidad de restitución: Se hará devolución de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato, dentro de los 60 días corridos posteriores a la fecha de término del plazo del contrato, previa solicitud escrita dirigida al Sr. Alcalde y siempre que no existan faltas al proceso que implica la presente propuesta pública.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Si dos o más oferentes se encuentran empatados en el puntaje total, la resolución del mismo se hará como sigue:

1° El mejor puntaje en la oferta técnica.