Licitación ID: 792912-2-LE21
SERVICIO DE ASEO DR XII
Responsable de esta licitación: SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR, SUPEREDUC DIRECCION REGIONAL XII
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 24 Unidad
Cod: 76111501
SERVICIO DE ASEO MENSUAL PARA LA DIRECCIÓN REGIONAL DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA, POR UN PERIODO DE 24 MESES (2022-2023)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO DR XII
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación del servicio de Aseo para la Dirección Regional de Magallanes y Antártica Chilena, de la Superintendencia de Educación. Desde el 01 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION ESCOLAR
Unidad de compra:
SUPEREDUC DIRECCION REGIONAL XII
R.U.T.:
61.980.220-9
Dirección:
Monseñor Fagnano Nº 630, Piso 1, Punta Arenas.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 26-11-2021 11:52:44
Fecha inicio de preguntas: 26-11-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 10-02-2022 17:51:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visista a Terreno Obligatoria - Numeral 3 Base Administrativa 01-12-2021 12:00:00
Firma Contrato- Fecha Máxima 27-12-2021 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXOS ADMINISTRATIVOS QUE SE ADJUNTAN
Documentos Técnicos
1.- COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXOS TECNICOS QUE SE ADJUNTAN
 
Documentos Económicos
1.- COMPLETAR Y ADJUNTAR ANEXO ECONOMICO QUE SE ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Otros Documentos de Respaldo para Contratar
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior VER PUNTO 14.2 DE LA BASE ADMINISTRATIVA ADJUNTA 15%
2 Condiciones de empleo y remuneración VER PUNTO 14.2 DE LA BASE ADMINISTRATIVA ADJUNTA 15%
3 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 14.2 DE LA BASE ADMINISTRATIVA ADJUNTA 5%
4 Experiencia de los Oferentes VER PUNTO 14.2 DE LA BASE ADMINISTRATIVA ADJUNTA 20%
5 Precio VER PUNTO 14.2 DE LA BASE ADMINISTRATIVA ADJUNTA 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 27600000
Justificación del monto estimado EN BASE A PRESUPUESTO DE INICIATIVA PRESUPUESTARIA SGP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER REQUISITOS PARA PROCESAR PAGO- NUMERAL 20.2.1 DE LA BASE ADMINISTRATIVA
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SAFIRA IVELICH GALLARDO-DIRECTORA REGIONAL
e-mail de responsable de pago: carmen.bobadilla@supereduc.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN BOBADILLA CHAVARRIGA
e-mail de responsable de contrato: carmen.bobadilla@supereduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-23-2431607-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUPERINTENDENCIA DE EDUCACION
Fecha de vencimiento: 30-03-2024
Monto: 5 %
Descripción: VER NUMERAL 19.2 DE LA BASE ADMINISTRATIVA
Glosa: GARANTIA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO SERVICIO DE ASEO DE LA DIRECCION REGIONAL DE MAGALLANES ID 792912-2-LE21
Forma y oportunidad de restitución: VER NUMERAL 19.2 DE LA BASE ADMINISTRATIVA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Resolución de Empates
VER NUMERAL 14.4 MECANISMO DE DESEMPATE DE LA BASE ADMINISTRATIVA ADJUNTA
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER NUMERAL 15 DE LA BASE ADMINISTRATIVA
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER NUMERAL 20.2.1 DE LA BASE ADMINISTRATIVA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER NUMERAL 14.1, LETRA C) DE LA BASE ADMINISTRATIVA
Pacto de integridad
VER NUMERAL 7 DE LA BASE ADMINISTRATIVA
OTRAS CLAUSULAS
REVISAR BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS QUE SE ADJUNTAN