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Modalidad de pago |
La corporación tiene las siguientes modalidades de pago:
1.- Vale Vista
2.- Transferencia electrónica (Cuenta corriente, Cuenta de ahorro, Cuenta Rut, etc)
Indicar la opción aceptada e indicar cuenta de Banco para su depósito en caso de ser adjudicado.
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Condiciones generales |
En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte la Orden de compra por los productos requeridos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las Bases.
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Plazos de cierre de las ofertas |
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Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.
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Modificación de bases. |
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La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
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Acciones y documentos previas el pago. |
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.
- Acreditar habilidad en Chile proveedores.
- Factura de cobro.
La falta de alguna de estas acciones o de alguno de estos documentos retrasará el pago.
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Compras complementarias. |
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Se podrá utilizar esta licitación para compras adicionales, bastando solamente el mencionar la ID de esta. y con un plazo máximo del 31/12/2016 y estas no podrán superar el 20 % de las unidades licitadas.
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Resolución de Empates |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Oferta Técnica”.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.
Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Descripción de los bolsos requeridos. |
. Bolso tipo congreso vertical con solapa.
- Dimensiones: 35 Cms de Alto.
30 Cms de ancho.
10 Cms de fuelle.
. Confeccionados en tela engomada impermeable.
. Bolso para transportar cuadernos y útiles de estudio(Lápices y regla, entre otros.
. Color verde musgo.
. En la parte delantera debe ir bordado: CONAF, PROFOCAP. (ver fotografía en anexos).
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Despacho de muestras. |
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Se requiere presentar muestra física obligatoria, de similares caracteristicas a lo solicitado, coordiar-enviar a 3 Sur 564, Talca, con el Sr. Luis Arellano, Fno: 2234751 Anexo 112,confirmar horario. Dentro del período considerado para ofertar, estipulado en este portal.
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Importante |
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Solo se evaluarán aquellas ofertas que hayan hecho llegar muestra(s) física(s).
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Regiones donde se deben despachar los productos. |
Despachar a las siguientes regiones:
IV La Serena 110
V Viña del Mar 240
VI Rancagua 45
VII Talca 330
VIII Concepción 360
IX Temuco 240
XIV La Unión 240
X Puerto Montt 115
VII (CNE) 50
La dirección será informada al proveedor adjudicado.
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Plazo máximo de entrega. |
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El plazo máximo de entrega en las regiones y direcciones que se informarán, no podrán ser posterior al 29/04/2016.
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Evaluación oferta técnica. |
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100 puntos
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0 punto
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CONFECCIÓN DE CADA BOLSO
(TERMINACIONES, DISEÑO)
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TELA ENGOMADA IMPERMEABLE
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SI
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NO
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COLOR VERDE MUSGO
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SI
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NO
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CIERRE VELCRO
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SI
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NO
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CORREA DE 1.5MTS REGULABLE
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SI
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NO
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COSTURAS REFORZADAS
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SI
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NO
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BORDADO, PROFOCAP
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SI
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NO
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COMPARTIMIENTOS INTERIORES
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SI
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0
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AJUSTE GENERAL DE LA MUESTRA AL REQUERIMIENTO
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SI
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NO
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NOTA: PARA EVALUAR CADA CARACTERÍSTICA, LA COMISIÓN TENDRÁ COMO REFERENCIA CADA MUESTRA DE BOLSO
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Multas |
El incumplimiento de los plazos de entrega de los productos terminados indicado en las respectivas ofertas, podrá ser sancionado con una multa por cada día de atraso en dicha entrega. Las multas se aplicarán a contar del día hábil siguiente al indicado como fecha de entrega en las ofertas adjudicadas.
El valor de la multa respecto de cada artículo se determinará por cada día de atraso en la entrega del 100% de la prenda. La multa será equivalente al 1 % del monto neto total representado por dicha prenda en la respectiva Orden de Compra.
Las multas deberán ser pagadas en la misma fecha en que CONAF realice el pago de la factura correspondiente a la Orden de Compra afectada. El valor de las multas será descontado de la respectiva Orden de Compra, siendo facturados en ese mismo acto.
Si el atraso excediera los 20 días, CONAF podrá poner término al contrato, y hará efectiva(s) la(s) boleta(s) de garantía(s) correspondientes, de acuerdo a las condiciones establecidas en el contrato, la Orden de Compra y la adjudicación publicada en el sitio www.mercadopublico.cl Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales que la Corporación pudiera interponer ante el proveedor en virtud del daño ocasionado.
De cualquier manera, todo incumplimiento en los plazos de entrega de los productos adjudicados será registrado por CONAF en los antecedentes que disponga del proveedor, pudiendo ser considerados negativamente en futuros procesos de licitación que la Corporación realice. Además, esta situación será puesta en conocimiento de las instancias pertinentes del portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl
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