Licitación ID: 1039-8-L116
Herraje y monturta Q.D.R.
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Herraduras para caballos 12 Juego
Cod: 10141503
HERRADURAS N°1  

2
Herraduras para caballos 36 Juego
Cod: 10141503
HERRADURAS N° 2  

3
Herraduras para caballos 1 Unidad
Cod: 10141503
RANILLERA  

4
Herraduras para caballos 5 Litro
Cod: 10141503
SHAMPOO CABALLO  

5
Herraduras para caballos 24 Juego
Cod: 10141503
HERRADURA # 3  

6
Herraduras para caballos 15 Caja
Cod: 10141503
Clavos para herraje E3  

7
Herraduras para caballos 2 Unidad
Cod: 10141503
Escofina 14”  

8
Herraduras para caballos 2 Unidad
Cod: 10141503
Mango para escofina  

9
Herraduras para caballos 1 Unidad
Cod: 10141503
Cuchillo despalmador  

10
Herraduras para caballos 1 Unidad
Cod: 10141503
Pechera (Chaparrera)  

11
Herraduras para caballos 6 Juego
Cod: 10141503
Protección par nidillo y caña (4 patas)  

12
Herraduras para caballos 2 Unidad
Cod: 10141503
Rasqueta  

13
Herraduras para caballos 2 Unidad
Cod: 10141503
Escobilla  

14
Sillas de montar 12 Unidad
Cod: 10141501
Barriqueras (cinchas)  

15
Sillas de montar 24 Unidad
Cod: 10141501
Mancorneras (correas de amarres)  

16
Sillas de montar 6 Unidad
Cod: 10141501
Cabezadas y bozalillos (cuero crudo perlón)  

17
Sillas de montar 6 Unidad
Cod: 10141501
Jáquimas con destorcedor (perlón)  

18
Sillas de montar 10 Unidad
Cod: 10141501
Arcioneras cuero crudo o perlón  

19
Sillas de montar 6 Unidad
Cod: 10141501
Bocados frenas acero inoxidable  

20
Sillas de montar 6 Unidad
Cod: 10141501
Riendas de cuero o perlón  

21
Sillas de montar 6 Unidad
Cod: 10141501
Bajadores perlón  

22
Sillas de montar 12 Unidad
Cod: 10141501
Peleros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Herraje y monturta Q.D.R.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementación caballares QDR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XIII Región - Oficina Regional Metropolitana
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
San Pio X 2475, Providencia, Santiago.
Comuna:
Providencia
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-06-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-05-2016 10:45:58
Fecha inicio de preguntas: 27-05-2016 11:00:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2016 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2016 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-06-2016 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-06-2016 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2016 15:49:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- a) Antecedentes Curriculares del Oferente, los cuales deberán contener a lo menos los siguientes: dirección, años de experiencia y clientes más importantes en los dos últimos años (Anexo N° 5). b) Cualquier otro antecedente que aporte el proponente que otorgue mayor valor a la propuesta presentada.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Condiciones de empleo y remuneración Adjunta certificado remuneración sobre monto mínimo 100 No adjunta certificado o no indica 0 5%
2 Plazo de Entrega Menor o igual a 5 días hábiles 100 Entre 6 y 10 días hábiles 50 Mayor o igual a 11 días hábiles o no señala 0 30%
3 Cumplimiento de los requisitos Presenta todos los antecedentes y requisitos solicitados en las Bases. 100 Presenta todos los documentos y requisitos solicitados en las Bases, pero parte de ellos entregados vía FORO Inverso con posterioridad a la fecha de cierre de la licitación. 50 5%
4 Precio (Oferta Menor / Oferta Evaluada ) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 885000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: GABRIEL TORO
e-mail de responsable de pago: gabriel.toro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: OSCAR MARQUEZ
e-mail de responsable de contrato: oscar.marquez@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29833001-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

 

Si







existiera igualdad de puntaje, se utilizará para realizar el desempate la







aplicación de los siguientes criterios:

















o   En primer lugar se privilegiará al oferente que haya obtenido el máximo puntaje en el criterio de evaluación “Precio”.

















o   De







persistir el empate, se privilegiará al oferente que haya obtenido el máximo







puntaje en el criterio de evaluación “Tiempo de Entrega del Servicio”.

















10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.