Licitación ID: 536337-25-LP12
Adquisición de equipamiento Centro Cultural
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
Corresponden a todos los productos del Ítem 1 EQUIPOS COMPUTACIONALES, se requiere que se oferte la totalidad del Ítem. Cantidades, detalles y características de los productos en las Bases Técnicas.  

2
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
Corresponden a todos los productos del Ítem 2 ESTUDIO DE GRABACIÓN, se requiere que se oferte la totalidad del Ítem. Cantidades, detalles y características de los productos en las Bases Técnicas.  

3
Proyectores de video 1 Unidad
Cod: 45111616
Corresponden a todos los productos del Ítem 3 EQUIPAMIENTO AUDIOVISUAL, SALA DE ARTES ESCÉNICAS, se requiere que se oferte la totalidad del Ítem. Cantidades, detalles y características de los productos en las Bases Técnicas.  

4
Sets de grupos de acompañamiento 1 Unidad
Cod: 60131601
Corresponden a todos los productos del Ítem 4 EQUIPAMIENTO PARA SALAS TALLER, se requiere que se oferte la totalidad del Ítem. Cantidades, detalles y características de los productos en las Bases Técnicas.  

5
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Unidad
Cod: 39111504
Corresponden al Ítem 5 FOCO SEGUIDOR, detalles y características del producto en las Bases Técnicas.  

6
Teatro 1 Unidad
Cod: 30221007
Corresponden al Ítem 6 CAMARA NEGRA, detalles y características del producto en las Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de equipamiento Centro Cultural
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la provisión e instalación del equipamiento tecnológico para la habilitación del Centro Cultural de San Antonio, el oferente podrá ofertar todos o alguno de los ítmes descritos en las bases, siempre y cuando oferte el ítem completo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2012 14:00:00
Fecha de Publicación: 26-10-2012 11:34:00
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2012 12:13:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2012 17:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-11-2012 17:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2012 16:47:36
Fecha de entrega en soporte fisico 20-11-2012
Fecha estimada de firma de contrato 30-11-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita voluntaria al Centro Cultural, en Av. Antofagasta 545, Barrancas, San Antonio 30-10-2012 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administrativas Punto 10
Documentos Técnicos
1.- Según bases Administrativas Punto 11
 
Documentos Económicos
1.- Según bases Administrativas Punto 12
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta Técnica, según Bases Administrativas Punto 19. 60%
2 Precio Oferta Económica, según Bases Administrativas Punto 19. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de valparaíso
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según Bases Administrativas y Técnicas
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carla Zuñiga
e-mail de responsable de pago: czuniga@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Carla Zuñiga
e-mail de responsable de contrato: czuniga@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203225-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Según Bases Administrativas
Fecha de vencimiento: 26-12-2012
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Según Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Gobierno Regional de Valparaíso
Fecha de vencimiento: 15-03-2013
Monto: 3 %
Descripción: Según Bases Administrativas
Glosa: Según Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Antonio
Fecha de vencimiento: 28-06-2013
Monto: 10 %
Descripción: Boleta de buen funcionamiento de los equipos e instalaciones, Según Bases Administrativas
Glosa: Según Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otras
Según Bases Administrativas y técnicas