Licitación ID: 1057554-103-LR24
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS EN CONSIGNACIÓN PARA TERAPIAS ENDOVASCULARES DE NEURORRADIOLOGÍA INTERVENCIONAL PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 118
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 6 Unidad
Cod: 42294216
[222P1667] Balón de oclusión vascular complaciente, doble lumen, compatible con DMSO y con guía 0,014”, largos de 10, 15 y 20mm  

2
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 6 Unidad
Cod: 42294216
[222P22244] Balón de oclusión vascular extra complaciente, doble lumen, compatible con DMSO y con guía 0,014”, largos de 11mm  

3
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 6 Unidad
Cod: 42294216
[222P22240] Balón complaciente, monolumen, compatible con DMSO y con guía 0,014”, diámetros de 3 a 5 mm y largos de 10 a 30mm.  

4
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 6 Unidad
Cod: 42294216
[222P22241] Balón extra complaciente, monolumen, compatible con DMSO y con guía 0,014”, diámetros de 3 a 7 mm y largos de 5 a 15mm.  

5
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 6 Unidad
Cod: 42294216
[222P22242] Balón complaciente, monolumen, compatible con DMSO y con guía 0,010”, diámetros de 3 a 5 mm y largos de 10 a 30mm.  

6
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 6 Unidad
Cod: 42294216
[222P22243] Balón extra complaciente, monolumen, compatible con DMSO y con guía 0,010”, diámetros de 3 a 7 mm y largos de 5 a 15mm.  

7
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 24 Unidad
Cod: 42294216
[222P1612] Microesferas de distintos diámetros, entre 300 - 500 micras a 900-1200 micras, jeringas prellenadas.  

8
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 20 Unidad
Cod: 42294216
[222P0378] Líquido embólico no adhesivo compatible con DMSO, incluye jeringas, adaptadores y DMSO, distintas concentraciones  

9
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 15 Unidad
Cod: 42294216
[222P2041] Líquido embólico no adhesivo, compatible con DMSO, incluye jeringas, adaptadores y DMSO, distintas concentraciones, que no requieren agitación previa a su uso.  

10
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 30 Unidad
Cod: 42294216
[222P2244] Líquido embólico adhesivo tipo cianoacrilato o similar  

11
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 6 Unidad
Cod: 42294216
[222P2155] Tungsteno o Tantalio en polvo, presentación de 0.5g, estéril.  

12
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 240 Unidad
Cod: 42294216
[222P1508] Coils de uso neurovascular, para tratamiento de aneurismas cerebrales, muy suave o ultrasuave, configuración 3D, de liberación mecánica o termoeléctrica, de diferentes diámetros y largos. Debe incluir sistema de liberación.  

13
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 120 Unidad
Cod: 42294216
[222P1611] Coils de uso neurovascular, para tratamiento de aneurismas cerebrales, muy suave o ultrasuave, configuración 2D y/o helical, de liberación mecánica o termoeléctrica, de diferentes diámetros y largos. Debe incluir sistema de liberación.  

14
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 36 Unidad
Cod: 42294216
[222P150] Coils de platino sistema 10 y 18 para tratamiento de aneurismas cerebrales, de configuración compleja tipo anillo olímpico o tridimensional, rigidez estándar, liberación termoeléctrica, de diferentes diámetros y largos. Debe incluir sistema de l  

15
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 12 Unidad
Cod: 42294216
[222P2633] Sistema de aspiración para trombectomía con sistemas de catéteres y microcatéteres, para aspiración proximal y distal, en sistema arterial y venoso, navegables, con sistema de aspiración manual o con bomba.  

16
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 45 Unidad
Cod: 42294216
[222P1654] Stent retriever distintas medidas y perfiles, no liberable, que cuente con evidencia de su uso (IA). Incluye microcatéter compatible y microguía.  

17
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 18 Unidad
Cod: 42294216
[222P1514] Catéter guía con balón en su punta, de diámetros externos de 8F y diámetro interno de 0,04 pulgadas, de 85 y 95 cm de largo  

18
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 6 Unidad
Cod: 42294216
[222P1608] Stent carotídeo, sistema rapid exchange, diámetros de 5 a 10mm. Incluye sistema de protección antiembólica compatible  

19
Sets de instrumentos quirúrgicos de angiografía 30 Unidad
Cod: 42294216
[222P2267] Catéter de acceso distal con refuerzo de nitinol, de diámetro externo de 4,2 proximal F y 3,9 F distal.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS EN CONSIGNACIÓN PARA TERAPIAS ENDOVASCULARES DE NEURORRADIOLOGÍA INTERVENCIONAL PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. La necesidad del Hospital Carlos Van Buren de realizar el proceso licitatorio de insumos para Imagenología Compleja, con el objetivo de cumplir con las demandas internas del Hospital y asegurar el correcto funcionamiento de sus Unidades.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Bienes y Servicios
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio 725, Valparaiso
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-10-2024 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2024 17:22:25
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-09-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-10-2024 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-10-2024 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2024 17:34:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°1
2.- FORMULARIO N°1.1
3.- FORMULARIO N°1.2
4.- FORMULARIO N°2
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS EN SU ARTÍCULO N°20.1 60%
2 CUMPLIMIENTO PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS EN SU ARTÍCULO N°20.1 5%
3 PLAZO EFECTIVO DE ENTREGA REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS EN SU ARTÍCULO N°20.1 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Carlos Van Buren
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: REMÍTASE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS EN SU ARTÍCULO N°5
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Javier Olea Torres
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Johanna Pizarro
e-mail de responsable de contrato: johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364099-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Fecha de vencimiento: 07-05-2025
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Glosa: Para garantizar la Seriedad de la Oferta “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS EN CONSIGNACIÓN PARA TERAPIAS ENDOVASCULARES DE NEURORRADIOLOGÍA INTERVENCIONAL PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-103-LR24
Forma y oportunidad de restitución: Al oferente adjudicado Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl; johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 10 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino- Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren. Para el oferente con la segunda mejor calificación, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el Contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder adjudicar a éste, en caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de celebrar el respectivo contrato. Podrán solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl; johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 10 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren. Para los oferentes no adjudicados, podrán solicitar la devolución de dicho documento, contactando al correo de la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl; johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto, 10 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Fecha de vencimiento: 30-04-2026
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS EN CONSIGNACIÓN PARA TERAPIAS ENDOVASCULARES DE NEURORRADIOLOGÍA INTERVENCIONAL PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 1057554-103-LR24.
Forma y oportunidad de restitución: Transcurridos 60 días hábiles posterior al termino de contrato y previa recepción conforme de los insumos solicitados en la Resolución respectiva que es parte integrante de contrato, en la que se levanta un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho documento, transcurrido el plazo señalado previamente, es necesario contactar al correo de la Unidad de Contratos (mauro.alquinta@redsalud.gob.cl; johanna.pizarroa@redsalud.gob.cl) con los siguientes datos: N° Licitación, Institución Financiera, N° de Documento de Garantía, RUT Empresa, Razón Social Empresa, Dirección Empresa, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento la realizará en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ARTICULO N°5 POST VENTA
a. Condiciones de entrega - La entrega de la partida inicial deberá ser mediante guía de despacho y documento de entrega al establecimiento de productos en consignación donde se detalle nombre de los productos, cantidad, medidas asociadas, lote de fabricación y fecha de vencimiento. - El adjudicatario deberá mantener el stock mínimo de productos solicitados y establecidos en el documento de entrega inicial, estos deberán ser recepcionados en bodega de insumos quien será el encargado de entregar a la Unidad de Imagenología. - Las reposiciones se realizarán en base al consumo por paciente y el plazo para este no deberá superar las 48 horas una vez recibido el aviso de la Enfermera de Imagenología y en caso de urgencia de forma inmediata. - La Unidad de Imagenología informará a la Unidad de Abastecimiento vía mail el detalle del consumo, indicando nombre del paciente, cantidad de insumos y empresa. - La empresa deberá enviar un informe mensualmente a la Unidad de Abastecimiento informando los insumos utilizados. - La empresa deberá realizar un inventario mensualmente para la Unidad de Imagenología que deberá contener la información de los productos utilizados y los que se reponen. A su vez se deberán retirar los productos con vencimiento en los próximos 3 meses. b. Servicio de Postventa - Visita permanente de representante de la empresa (supervisor técnico) con la finalidad de inspeccionar la buena ejecución del contrato en todos sus ámbitos. - Visita permanente del supervisor técnico con la finalidad de ver estado de situación financiera, pagos y/o atrasos de facturas
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.