1.-
Para efectos de evaluar la Oferta Técnica deberá adjuntarse los siguientes antecedentes relacionados con la Propuesta Técnica, en documentos separados y en formato libre (Extensión PDF), indicando cómo alcanzará el pleno éxito de los resultados esperables del estudio con el equipo mínimo exigido:
- Nómina de los profesionales del área de Administración y Acompañamiento Social y comunitario exigidos en los antecedentes técnicos, conforme lo requerido a continuación:
ROL
CANTIDAD
NIVEL ESTUDIOS
Director de Barrios Transitorios
01
Profesional del área social profesiones tales como: Trabajador/ Asistente Social, Psicólogo/a, Sociólogo/a o carreras a fin. Con 5 años de experiencia.
Administrador de Barrios Transitorios
02 (uno para cada barrio)
Administrador/a Público, o demostrada experiencia de a lo menos 1 año en administración de barrios transitorios.
Analista Social Barrios Transitorios
02 (uno para cada barrio)
Profesional del área social profesiones tales como: Trabajador/ Asistente Social, Psicólogo/a, Sociólogo/a o carreras a fin.
Analista educativo
02 (uno para cada barrio)
Profesional psicopedagogo/a, profesor/a
Asistente educativo
01
Asistente de la Educación o demostrada experiencia en apoyo de labores educativas.
Auxiliar de servicios
01
- Sin exigencias.
- La cantidad de profesionales corresponde a la definida en cuadro anterior no pudiendo ser un número inferior a lo establecido para los barrios transitorios (según Formulario Nº 4 adjunto), indicando en cada caso los años de experiencia en labores de Programas Sociales y Comunitarios, con grupos/familias vulnerables y en espacial experiencia en intervenciones en contextos de Barrios Transitorios, tipo de contrato que tienen o tendrán (adjuntar copia de contrato), incluyendo además de cada uno de ellos los siguientes antecedentes:
1) Currículum resumido. Formato libre.
2) Fotocopia de certificado de título profesional o diploma, legalizado ante notario.
3) Carta compromiso para el desarrollo de la Administración e implementación del Plan de acompañamiento social y comunitario (PASYC), según Formulario Nº 5 adjunto.
4) Certificados de cursos realizados
5) Contratos/convenios de desempeño de labores asociadas al trabajo social y comunitario con grupos vulnerables, proyectos o programas sociales ya sean públicos o privados y en especial experiencia en campamentos y/o barrios transitorios (pasados y en curso).
- Metodología de Trabajo y Planificación de los servicios:(Formato libre) en la cual se debe indicar la metodología, cronograma, carta Gantt y plan de trabajo que empleará tanto para la administración como para la ejecución del Plan de Acompañamiento Social y Comunitario PASYC, para cumplir y realizar sus tareas con el equipo ejecutor, indicando las tareas y actividades a realizar para etapa indicada, además de una propuesta del informe de como abordará los servicios de administración y PASYC, indicando:
1. Requerimientos para cada cargo contemplado para la ejecución de las labores para Administración e implementación del PASYC de los Barrios Transitorios.
2. Deberes de los integrantes del equipo de trabajo en el desempeño de sus funciones.
3. Atribuciones de para cada cargo contemplado para la ejecución de las labores para Administración e implementación del PASYC de los Barrios Transitorios, en el desempeño de sus funciones.
4. Prohibiciones para cada cargo contemplado para la ejecución de las labores para Administración e implementación del PASYC de los Barrios Transitorios, en el desempeño de sus funciones.
5. Mantenimiento de informes, libros de la administración y archivos actualizados
6. De cómo abordará los servicios de administración y PASYC.
7. Otros: como se resolverá las ausencias por enfermedad, permisos por urgencias emergencia de los profesionales, vacaciones según régimen de contrato, etc.
|
|
|
|