Licitación ID: 926-10-LP14
INDICADORES DESEMPEÑO TRANSPORTE PUBLICO III ETAPA
Responsable de esta licitación: DIRECTORIO DE TRANSPORTE DE SANTIAGO, DIRECTORIO DE TRANSPORTES DE SANTIAGO - MTT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Transporte urbano 1 Unidad
Cod: 81102202
ELABORACION DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL SISTEMA DE TRANSPORTE PUBLICO DE SANTIAGO, III ETAPA. En el formulario del portal se deberá ingresar valor total neto indicado en el Anexo 3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INDICADORES DESEMPEÑO TRANSPORTE PUBLICO III ETAPA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
EL OBJETIVO DE LA PRESENTE LICITACIÓN, ES LA CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DESTINADO A APOYAR LAS TAREAS DE EVALUACIÓN, PLANIFICACIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE LOS SERVICIOS DE TRANSPORTE PÚBLICO QUE FORMAN PARTE DE TRANSANTIAGO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECTORIO DE TRANSPORTE DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECTORIO DE TRANSPORTES DE SANTIAGO - MTT
R.U.T.:
61.959.700-1
Dirección:
Moneda 975 cuarto piso
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2014 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-11-2014 18:32:42
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2014 18:36:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2014 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2014 21:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2014 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2014 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-10-2015 18:29:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
BOLETA DE SERIEDAD DE LA OFERTA (entrega en calle Amunátegui N°139, Piso 1, Santiago, de 09:00 a 14:00 Hrs, hasta el día 12-12-2014) 12-12-2014 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1.- Antecedentes Administrativos: Presentar electrónicamente a través del portal www.mercadopublico.cl en la sección anexos administrativos, los antecedentes señalados en el Art. 19° "Contenido de las Ofertas", numeral I, Antecedentes generales del proponente. Los participantes, sean éstos personas naturales, jurídicas o jurídicas extranjera, que al momento de la apertura de las ofertas se encuentren inscritos en el Registro de Proveedores del Estado www.chileproveedores.cl, y cuenten con los documentos señalados en este artículo acreditados en el portal, no será necesario que los acompañen a la propuesta, salvo las declaraciones juradas.
Documentos Técnicos
1.- 1.- Antecedentes Técnicos: Presentar electrónicamente a través del portal www.mercadopublico.cl en la sección anexos técnicos, los antecedentes señalados en el artículo 19° Contenido de las ofertas, numeral II, Oferta Técnica.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- Antecedentes Económicos: Se deberá presentar electrónicamente a través del portal www.mercadopublico.cl en la sección anexos económicos, los antecedentes señalados en el artículo 19° Contenido de las ofertas, numeral III, Oferta Económica, el detalle de la oferta económica que se acompaña como Anexo n°3 de estas Bases, en que se indique claramente el desglose de costos involucrados y la naturaleza y cuantía de los impuestos que afectan el servicio ofrecido y que en consecuencia, deberán ser aplicados sobre el monto neto señalado en el formulario electrónico del portal. El presupuesto máximo disponible corresponde a $1.000.000.000, incluido el valor de los impuestos que lo afectan. En consecuencia, las ofertas que excedan dicha cifra se considerarán fuera de Bases y no serán evaluadas por resultar inadmisibles.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PONDERADOR TECNICO CONFORME AL ARTICULO 24 DE LAS BASES DE LICITACION. 80%
2 PONDERADOR ECONOMICO CONFORME AL ARTICULO 24 DE LAS BASES DE LICITACION. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Meses
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RODRIGO RAMIREZ ACUÑA
e-mail de responsable de pago: RRAMIREZ@MTT.GOB.CL
Nombre de responsable de contrato: RICARDO MONTECINO LEONARD
e-mail de responsable de contrato: RICARDO.MONTECINO@DTPM.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24283800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES, RUT N° 61.212.000-5
Fecha de vencimiento: 10-06-2015
Monto: 10000000 Peso Chileno
Descripción: LA BOLETA DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DEBERÁ PRESENTARSE PAGADERA A LA VISTA Y AL SÓLO REQUERIMIENTO DE LA SUBSECRETARÍA, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 17° DE LAS BASES ADJUNTAS, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES, EN CALLE AMUNÁTEGUI N° 139, PISO 1°, COMUNA DE SANTIAGO, DE 09:00 A 14:00 HRS., HASTA EL DÍA 12-12-2014.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta presentada a la Subsecretaría de Transportes en la licitación para la contratación del servicio “Elaboración de Indicadores de Desempeño del Sistema de Transporte Público de Santiago, III Etapa.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME ARTÍCULO 17 DE LAS BASES DE LICITACIÓN.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SUBSECRETARIA DE TRANSPORTES, RUT N° 61.212.000-5
Fecha de vencimiento: 30-12-2017
Monto: 5 %
Descripción: La Boleta de Garantía de fiel y oportuno cumplimiento de las obligaciones que impone el contrato, deberá entregarse conforme a los establecido en el artículo 28° de las Bases adjuntas. El plazo de vencimiento es referencial y se establecerá conforme al plazo total del contrato más 60 (sesenta) días hábiles contados desde la fecha de término del mismo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato suscrito con la Subsecretaría de Transportes, para la ejecución del servicio de “Elaboración de Indicadores de Desempeño del Sistema de Transporte Público de Santiago, III Etapa” y las obligaciones que ordena el artículo 11° de la Ley N° 19.886.
Forma y oportunidad de restitución: CONFORME AL ARTICULO 28 DE LAS BASES DE LICITACION.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
CONFORME AL ARTICULO 24 DE LAS BASES DE LICITACION.
ERRORES U OMISIONES FORMALES DE LAS OFERTAS
CONFORME AL ARTICULO 22 DE LAS BASES DE LICITACION.
SOLICITUD DE ACLARACIONES
CONFORME AL ARTICULO 23 DE LAS BASES DE LICITACION.