Licitación ID: 1263503-3-O125
MEJOR. EE.PP 18 DE SEPT ENTRE D.COPAJA Y M.AHUMADA
Responsable de esta licitación: SERVIU REGION ARICA Y PARINACOTA
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJOR. EE.PP 18 DE SEPT ENTRE D.COPAJA Y M.AHUMADA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El proyecto busca solucionar y mitigar el problema de deterioro urbano, considerando la recuperación de un área de bien nacional de uso público de 3.056 m2 aprox. en el sector sur oriente de la ciudad de Arica, mejorando el espacio para los habitantes del lugar. RENAC: 3° Categoría o superior del Rubro B Urbanización, B-1 Obras Viales, o en 3° Categoría o superior del Rubro C “Especialidades”, C-3 “Otras Especialidades”, letra m “Paisajismo”, o letra p “Obras menores de pavimentación y su conservación”.
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras MINVU (DS 236)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de Contrato/CódigoSAFI:
40062709
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
357015000
Fuente de financiamiento:
F.N.D.R
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Licitación de contrato de obra:
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Compras convenio GORE ARICA
R.U.T.:
61.813.000-2
Dirección:
18 DE SEPTIEMBRE N° 122
Comuna:
Arica
Región geográfica:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-07-2025 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-07-2025 10:36:50
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2025 11:01:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2025 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-07-2025 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-07-2025 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica: 22-07-2025 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 17-09-2025 9:27:47
Visita Terreno (Opcional) salida desde Oficina SERVIU 09-07-2025 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- Según punto 3.2.1 de las Bases Administrativas Especiales (Anexos 1 al 14, Anexo 2 Complementario, Anexo 20, Anexo 21 y Antecedentes Comerciales y Laborales)
 
Documentos Económicos
1.- Según punto 3.2.2 de las Bases Administrativas Especiales (Anexos 15, Anexos 16 y Presupuesto Itemizado detallado)
5. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.