Licitación ID: 1093303-6-LE25
PP 124 Peptidos FONDEF
Responsable de esta licitación: INSTITUTO DE SALUD PUBLICA DE CHILE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Enzimas 1 Unidad
Cod: 12352204
Item 1 Secuencia polipeptídica personalizada de 433 aminoácidos, libre de endotoxinas para uso en investigación (<1 EU/mg), T°:-20°C, Vencimiento: 12 meses, Cantidad: 1  

2
Enzimas 1 Unidad
Cod: 12352204
Item 2 Secuencia polipeptídica personalizada de 46 aminoácidos, libre de endotoxinas para uso en investigación (<1 EU/mg), T°:-20°C, Vencimiento: 12 meses, Cantidad: 1  

3
Enzimas 1 Unidad
Cod: 12352204
Item 3 Secuencia polipeptídica personalizada de 86 aminoácidos, libre de endotoxinas para uso en investigación (<1 EU/mg), T°:-20°C, Vencimiento: 12 meses, Cantidad: 1  

4
Enzimas 1 Unidad
Cod: 12352204
Item 4 Secuencia polipeptídica personalizada de 89 aminoácidos, libre de endotoxinas para uso en investigación (<1 EU/mg), T°:-20°C, Vencimiento: 12 meses, Cantidad: 1  

5
Enzimas 1 Unidad
Cod: 12352204
Item 5 Secuencia polipeptídica personalizada de 93 aminoácidos, libre de endotoxinas para uso en investigación (<1 EU/mg), T°:-20°C, Vencimiento: 12 meses, Cantidad: 1  

6
Enzimas 1 Unidad
Cod: 12352204
Item 6 Secuencia polipeptídica personalizada de 253 aminoácidos, libre de endotoxinas para uso en investigación (<1 EU/mg), T°:-20°C, Vencimiento: 12 meses, Cantidad: 1  

7
Enzimas 1 Unidad
Cod: 12352204
Item 7 Secuencia polipeptídica personalizada de 126 aminoácidos, libre de endotoxinas para uso en investigación (<1 EU/mg), T°:-20°C, Vencimiento: 12 meses, Cantidad: 1  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PP 124 Peptidos FONDEF
Estado:
Revocada
Descripción:
Adquisición de péptidos para proyecto extrapresupuestario FONDEF
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Administración de Fondos de Terceros
R.U.T.:
61.605.000-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-09-2025 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-08-2025 9:02:46
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2025 10:01:00
Fecha final de preguntas: 22-08-2025 18:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2025 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-09-2025 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-09-2025 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2025 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos administrativos
2.- Bases tipo de Licitación y Llamado a licitación
Documentos Técnicos
1.- Anexos técnico-económico
 
Documentos Económicos
1.- Anexos Economicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Certificado de representación de distribución, com Según Resolución Exenta N°5707 10%
2 Calidad Según Resolución Exenta N°5707 10%
3 Presentación Según Resolución Exenta N°5707 5%
4 Vencimiento Según Resolución Exenta N°5707 5%
5 Plazo de Entrega Según Resolución Exenta N°5707 5%
6 Oferente es una empresa de menor tamaño (Pyme) Según Resolución Exenta N°5707 2%
7 Programa de integridad Según Resolución Exenta N°5707 5%
8 Comportamiento contractual anterior Según Resolución Exenta N°5707 20%
9 Cumplimiento de requisitos formales Según Resolución Exenta N°5707 3%
10 Precio Según Resolución Exenta N°5707 30%
11 Iniciativas de sustentabilidad ambiental Según Resolución Exenta N°5707 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cecilia Muñoz
e-mail de responsable de pago: cmunoz@ispch.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Díaz
e-mail de responsable de contrato: pdiaz@ispch.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-689605-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
se prohíbe todo tipo de subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Ver Resolución Exenta N° 5707 que aprueba llamado a licitación y Resolución Exenta N° 1517 que aprueba bases de licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Resolución Exenta N° 5707 que aprueba llamado a licitación y Resolución Exenta N° 1517 que aprueba bases de licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Resolución Exenta N° 5707 que aprueba llamado a licitación y Resolución Exenta N° 1517 que aprueba bases de licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Resolución Exenta N° 5707 que aprueba llamado a licitación y Resolución Exenta N° 1517 que aprueba bases de licitación
Pacto de integridad
Ver Resolución Exenta N° 3775 que aprueba llamado a licitación y Resolución Exenta N° 1517 que aporueba bases de licitación
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.