Licitación ID: 536337-4-LE13
Consultoría para la obtención de Recomendación Téc
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO, Secplac- Imsa
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 34
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101604
Se requiere contratar la asesoría técnica para desarrollar y obtener la aprobación técnica del Ministerio de Desarrollo Social del diseño de infraestructura deportiva en el Parque DYR, comuna de San Antonio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Consultoría para la obtención de Recomendación Téc
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar la asesoría técnica para desarrollar y obtener la aprobación técnica del Ministerio de Desarrollo Social del diseño de infraestructura deportiva en el Parque DYR, comuna de San Antonio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Secplac- Imsa
R.U.T.:
69.073.400-1
Dirección:
Barros Luco 2347
Comuna:
San Antonio
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2013 14:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2013 12:15:47
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2013 15:53:00
Fecha final de preguntas: 28-01-2013 15:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2013 15:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 14-03-2013 11:37:47
Fecha de entrega en soporte fisico 07-02-2013
Fecha estimada de firma de contrato 28-02-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Administartivas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases Administartivas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Administartivas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- otros
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: otros
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta Técnica 50%
2 Precio Oferta Económica 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipal
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado En base a cotización
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Pilar Larraín
e-mail de responsable de pago: plarrain@sanantonio.cl
Nombre de responsable de contrato: Pilar Larraín
e-mail de responsable de contrato: plarrain@sanantonio.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-203369-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun bases administartivas y técnicas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Según bases administrativas
Fecha de vencimiento: 25-03-2013
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: Según bases administrativas
Glosa: Según bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Según bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
otras
Según bases administrativas