Licitación ID: 1155683-10-LQ25
“ARRIENDO DE CAMIONETAS 4X4 SIN CONDUCTOR PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL REGIÓN DE ÑUBLE POR UN PERIODO DE 24 MESES”
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Arriendo de camionetas 4x4 año 2025, por períodos anuales, mensuales, semanales o por día  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ARRIENDO DE CAMIONETAS 4X4 SIN CONDUCTOR PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL REGIÓN DE ÑUBLE POR UN PERIODO DE 24 MESES”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta licitación tiene por finalidad contratar el servicio de arriendo de camionetas 4x4, por períodos anuales, mensuales, semanales o por día para destinar los vehículos al personal de la Corporación en el cumplimiento de sus labores en terreno. La modalidad de arriendo dependerá de las necesidades propias de los distintos Departamentos de CONAF Ñuble, que se podrían originar en el transcurso del periodo contratado.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XVI - OFICINA REGIONAL DE ÑUBLE
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
CLAUDIO ARRAU NRO. 738 2DO. PISO
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-07-2025 15:05:00
Fecha de Publicación: 08-07-2025 17:09:36
Fecha inicio de preguntas: 08-07-2025 17:50:00
Fecha final de preguntas: 10-07-2025 17:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-07-2025 17:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-07-2025 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-07-2025 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-07-2025 9:42:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Podrán presentarse a esta licitación, personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, y uniones temporales de proveedores, que acrediten situación financiera e idoneidad técnica y que no estén inhabilitadas para ofertar con el Estado de Chile, según lo establece la Ley Nº 19.886 y su reglamento. En el evento, que dos o más proveedores quieran participar del presente proceso de compra, conjuntamente a través de una Unión Temporal de Proveedores, en adelante e indistintamente U.T.P, el representante de la Unión Temporal de Proveedores deberá adjuntar, al momento de ofertar, el documento que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma. Al momento de la presentación de las ofertas, los integrantes de la unión determinarán qué antecedentes presentarán para ser considerados en la evaluación respectiva, siempre y cuando lo anterior no signifique ocultar información relevante para la ejecución del respectivo contrato que afecte a alguno de los integrantes de esta. Cada integrante de la Unión Temporal de Proveedores deberá encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, tal como lo dispone el artículo 181 del Reglamento de la Ley de Compras. El documento que da cuenta del acuerdo para participar como UTP, deberá materializarse por escritura pública. Sin embargo, cuando se trate de adquisiciones inferiores a 1.000 UTM, el acuerdo en que conste la unión podrá materializarse por instrumento público o privado, en virtud de lo dispuesto en el artículo 180 del reglamento de la Ley de Compras. Asimismo, la Unión Temporal de Proveedores, estará sujeta a lo establecido en el artículo 51 de la Ley 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, norma que se tiene por expresamente reproducida en estas Bases Administrativas. La vigencia de esta UTP no podrá ser inferior a la del contrato que originará la adjudicación de la licitación, incluyendo las modificaciones del mismo si éstas se encuentran contempladas en las presentes Bases de Licitación, conforme a lo señalado en el inciso 2° del Artículo 51º de la Ley Nº 19.886. En el caso de ser adjudicatarios quienes participen en esta modalidad, cada uno de los integrantes de dicha UTP, deberá estar inscrito y encontrarse hábil en el Registro de Proveedores del Estado para presentar su oferta y en consecuencia para ser contratado. Los integrantes de dicha UTP no podrán participar de otra UTP para el mismo proceso de licitación y/o de manera independiente, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 54 de la Ley N°19.886. No podrán participar del presente proceso de licitación, los siguientes oferentes que se encuentren en esta situación, sin que la enunciación sea taxativa: a) Ningún órgano de la Administración del Estado y de las Empresas y Corporaciones del Estado o en que este tenga participación, podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes o prestación de servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por vínculos de parentesco descritos en la letra B) del artículo 54 de la ley 18.575, Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, ni con sociedades de personas, de las que aquellos o éstas formen parte, ni con sociedades comanditas por acciones o anónimas cerradas en que aquellos o estas sean accionistas, ni con sociedades anónimas abiertas en que aquellos o estas sean dueños de acciones que representen el 10% o más del capital, ni con los gerentes, administradores, representantes o directores de cualquiera de las sociedades ante dichas. b) Las personas naturales o jurídicas, que hayan sido condenadas por prácticas antisindicales; por infracción a los derechos fundamentales del trabajador, o quienes hayan sido condenados por los delitos concursales establecidos en los Artículos 463º y siguientes del Código Penal, dentro de los dos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta, en virtud de lo dispuesto en el artículo 4° de la Ley N°19886. c) Tratándose de personas jurídicas, por haber sido condenadas a pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, de conformidad con la Ley N°20.393, según lo establecido en el artículo 8° y 10°, que establece responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos que indica. La cual corresponde a una inhabilidad para contratar. d) Las personas naturales o jurídicas, por haber sido condenadas a pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado, de conformidad con el artículo 26 letra D) del Decreto Ley Nº 211 de 1975, del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, que fija normas para la defensa de la Libre Competencia. e) Aquel que esté sujeto a alguna de las inhabilidades indicadas en el artículo 35 quáter de la Ley N°19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios. f) Todo aquel que incurra en una causal de inhabilidad para ofertar o contratar establecido en la normativa vigente. Los participantes deberán acreditar su idoneidad técnica y financiera de acuerdo con lo establecido en la Ley. Será de exclusiva responsabilidad del oferente encontrarse inscrito en el registro de proveedores, el cual deberá encontrarse hábil al momento de ofertar.
Documentos Técnicos
1.- Se requiere de vehículos motorizados, tipo camioneta, según las características indicadas en el siguiente cuadro: CARACTERÍSTICAS GENERALES TIPO Camioneta doble cabina TRACCIÓN 4X4 MARCA REQUERIDAS Toyota, Nissan, Mitsubishi, Ford, Chevrolet, Volkswagen. CILINDRADA 2.4 (Mínima) POTENCIA 148 Hp (Mínima) COMBUSTIBLE Diésel VELOCIDADES Igual o superior a 5 velocidades. TRANSMISIÓN Mecánica DIRECCIÓN Servo Asistida - Asistida AÑO Del año (2024 o superior) COLOR (REFERENCIAL) Blanco, rojo o gris/grafito. KILOMETRAJE 0 Kilómetros o hasta 20.000 kilómetros (en el caso que los vehículos presentados sean de categoría usados) GPS y TAG Incorporados en los móviles 3. REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS DE LA FLOTA VEHICULAR 3.1. Equipamiento Las camionetas deberán contar con el siguiente equipamiento:  Aire acondicionado (en buen estado y operativo)  Conexión a puerto USB  Cámara o sensor de retroceso  Cierre centralizado  Alza vidrios eléctricos (para las cuatro puertas)  Doble Airbag (mínimo)  Alarma  Barra antivuelco montada al piso  El cincuenta por ciento de las camionetas adjudicadas deberán traer sistema de kit de enganche americano (o kit remolque de enganche carro arrastre americano) con cubo de entrada de mínimo 2 pulgadas o el kit de enganche americano universal acople bola, según lo solicite la Corporación al momento de la adjudicación. Adicionalmente se debe considerar la habilitación del cableado eléctrico 7 polos de acuerdo a norma DIN.  Todos los equipamientos exigidos por ley (grabado de patentes, extintores, triangulo, chaleco reflectante, entre otros), que serán verificados al momento de la recepción de los vehículos. 3.2. Kilometraje El kilometraje solicitado por esta Corporación es de 0 Km y hasta 20.000 Km, los cuales se evaluarán en los criterios de esta licitación, otorgando mayor puntaje a quien oferte con menor Kilometraje. En caso que exista una oferta con mayor Km esta será declarada inadmisible. 3.3. Documentación Obligatoria para todos los vehículos Serán de cargo del Contratista, mientras se encuentre vigente el contrato de arrendamiento de los vehículos mantener todos los requisitos de seguridad y equipamientos de las camionetas requeridas en estas Bases técnicas, además de mantener al día y vigente los siguientes documentos:  Certificado de Inscripción Registro Nacional de Vehículos Motorizados  Permiso de Circulación al día  Seguro obligatorio de accidentes personales (SOAP) vigente  Seguro automotriz vigente, según lo indicado en numeral 3.7 de las presentes bases técnicas.  Revisión técnica  Revisión de gases La documentación señalada precedentemente deberá ser acompañada por el contratista al momento de suscribirse el acta de recepción de los vehículos. 3.4. Instalación de TAG y GPS Los vehículos en arriendo deberán tener incorporado dispositivos de ubicación satelital, GPS. Además el contratista deberá facilitar el software de manejo de estos dispositivos, para su uso, o en su defecto, entregar el acceso para monitorear los móviles que la Corporación tenga en arriendo. En caso de implementación del software, serán de costo del contratista la implementación, habilitación y mantención del software señalado. Una vez finalizado el contrato el software será retirado por el contratista. Los archivos de datos que se generen durante la ejecución del contrato son de propiedad de la Corporación, por tanto, deberán ser rescatados, almacenados, archivados y borrados de los medios facilitados por el contratista. De todas formas, dichos archivos no podrán ser usados o comercializados, ni utilizados para ningún fin por el contratista ni por un tercero bajo ninguna razón. Respecto al TAG, todos los móviles deberán contar con los dispositivos TAG instalados, y se deberá reportar mensualmente los cobros que tengan las patentes en el periodo en el que se encuentren arrendados a la Corporación, dado que el gasto por ese concepto es de cargo del licitante. 3.5. Neumáticos El tipo de neumático solicitado será de uso mixto (AT) Todos los neumáticos deberán estar en un buen estado de utilización, el Contratista estará obligado a reemplazar aquellos neumáticos que productos de la utilización su banda de rodadura alcance los 2mm de profundidad y/o cuando estos pierdan sus condiciones de adherencia, o en su defecto por fallas de fábricas o del fabricante. En el caso fortuito que se dañen por un evento imprevisible o inevitable que causa el daño, y que está fuera del control del propietario o conductor del vehículo, la Corporación se hará cargo del costo y cambio del neumático. La Corporación realizará todos los cuidados y mantenciones básicas que los neumáticos requieran, como es el caso de reparación de pinchazos, regulación de la presión de aire u otros. 3.6. Asistencia en ruta El contratista deberá contar con asistencia en ruta previa coordinación con el Encargado de Vehículos las 24 horas del día durante la ejecución del contrato. 3.7. De los Seguros Una vez adjudicada la licitación, el proveedor que se adjudique el servicio deberá contratar a su costo y para la totalidad de la flota, los seguros de los vehículos respectivos, los cuales deberán ser entregados al momento de la firma del contrato y/o acta de inicio. 3.8. Otras consideraciones Es excluyente que los vehículos exhiban un buen estado estructural. Es excluyente que los vehículos a presentar cuenten con todos los elementos de seguridad requeridos y en óptimas condiciones, como es el caso de: asientos, cinturones de seguridad, parabrisas, estado mecánico, dirección, frenos, amortiguadores, luces, alza de vidrios, aire acondicionado, neumáticos, ABS, air bag, etc. 4. USO DEL VEHÍCULO El vehículo arrendado será utilizado para actividades propias de la Corporación, lo cual se realizará preferentemente dentro de la Región de Ñuble, pudiendo trasladarse a cualquier punto del país, si las circunstancias así lo requieran. CONAF asumirá el costo de combustible y peaje por todo el periodo que se mantenga el servicio de arriendo. Durante el periodo de arriendo, el vehículo, deberá permanecer a disposición de la Corporación mientras dure el contrato. Si el propietario de los vehículos lo requiere para algún trámite en particular, deberá comunicarse con el encargado del contrato, quien evaluará la pertinencia de acceder a dicha petición, siempre y cuando se cuente con un móvil de relevo. El vehículo arrendado se contratará sin tope de kilometraje durante todo el período en que se deba prestar sus servicios para la Corporación Nacional Forestal de la Región de Ñuble. Durante el período de arriendo del vehículo, CONAF se reserva el derecho de solicitar cambio de móviles en caso de presentar reiteradas fallas mecánicas. CONAF instalará adhesivos magnéticos institucionales, los cuales serán retirados por personal de la Corporación una vez terminado el contrato. Registro fotográfico de los vehículos de reemplazo para tener una referencia previa. 5. MANTENCIÓN, REPARACIÓN, REVISIÓN Y REEMPLAZO DE LOS VEHÍCULOS Las mantenciones y reparaciones o cualquier otro daño que sufran o causen los vehículos, serán de costo del contratista a través de los seguros correspondientes. En caso de accidente, será obligación del proveedor gestionar los trámites necesarios ante la compañía de seguros que corresponda, y si la reparación del daño del vehículo requiere un tiempo mayor o igual a cinco días, la CONAF podrá rescindir el contrato, a no ser que el contratista proceda a reemplazar el vehículo dentro de las 48 horas hábiles ocurridos el siniestro, por otro de similares características, siempre y cuando el departamento solicitante apruebe dicho reemplazo. El proveedor deberá indicar el lugar donde se deberán realizar todas las mantenciones preventivas por kilometraje del vehículo, lo anterior por parte del personal de CONAF, lo cual deberá ser preferentemente en la ciudad donde permanecerá el vehículo en arriendo. La coordinación para ingreso al servicio técnico de los vehículos deberá ser coordinada y gestionada con el Encargado de vehículos, quien dispondrá del móvil el día y hora asignada. En vista de asegurar la efectividad y continuidad del servicio, situación que se busca obtener de esta licitación, las mantenciones en taller no deberán exceder las 48 horas corridas. Se requiere que el contratista realice visitas a la flota vehicular e inspeccione visualmente los vehículos, si durante esa visita surge alguna reparación menor como cambio de ampolletas y revisión en general estas si se puede hacer en la oficina, no así cambios de aceite o filtros, reparaciones mayor que generen contaminación a las dependencias. El proveedor deberá garantizar a la Corporación que los bienes a utilizar en el respectivo contrato de prestación de servicios, deberá ser entregado en buenas condiciones, en el caso que no sea así, la Corporación deberá notificarle al proveedor lo ocurrido (a través de un correo electrónico) para cambio respectivo (de forma inmediata).
 
Documentos Económicos
1.- La presente licitación pública se rige por el sistema de precios unitarios mensuales, con asignación simple sobre el total ofertado. La adjudicación recaerá en un único oferente, siempre que ello resulte conveniente para los intereses de la Corporación. Las ofertas deberán presentarse en pesos chilenos, sin considerar intereses ni anticipos. El presupuesto referencial para esta licitación asciende a $340.000.000.- (trescientos cuarenta millones de pesos), impuestos incluidos. El financiamiento de esta licitación proviene del presupuesto asignado anualmente a la Corporación por la Ley de Presupuestos para el Sector Público, destinado a sus distintos programas técnicos y presupuestarios. Es importante señalar que dicho presupuesto tiene carácter referencial, ya que el arriendo de vehículos puede variar mensualmente. No obstante, durante el período contratado de 24 meses, el monto total ejecutado no podrá superar el 30% del presupuesto disponible referencial. En caso de prórroga por un período adicional de 12 meses, la Corporación deberá contar con la debida aprobación técnica y presupuestaria para continuar con la prestación de los servicios. En tal caso, el valor adjudicado podrá ser reajustado conforme a la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) registrada en los últimos 12 meses.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio El oferente con el menor valor obtendrá la mayor puntuación (40 puntos) X= (Precio mínimo ofertado/Precio oferta evaluada)*40 •El valor ingresado en el portal deberá coincidir con el valor de su oferta ingresada en el formato de postulación. •X= Puntaje obtenido por la oferente •En los cálculos, se redondeará a un número entero, si la parte decimal es 0.5 o mayor, se aproxima al número entero superior; si es menor que 0.5, se aproxima al número entero inferior. 40%
2 Pacto de integridad Adjunta programa de integridad y acredita conocimiento del personal 3 puntos No adjunta programa de integridad. 0 puntos 3%
3 Características Técnicas del Vehículo I. Experiencia de la empresa 15 II. Plazo de entrega vehículos 10 III. Año del vehículo 15 IV. Kilometraje del vehículo 10 Puntaje Total de la Oferta Técnica B = (I + II + III + IV) Dónde: I. EXPERIENCIA DE LA EMPRESA II. PLAZO DE ENTREGA III. AÑO DEL VEHÍCULO IV. KILOMETRAJE DEL VEHÍCULO 50%
4 Cumplimiento de los requisitos Si el proponente presentó los documentos solicitados en tiempo y forma, según lo indicado en las presentes bases de Licitación, se calificará con el máximo puntaje (7). Si se hace necesario recurrir al foro inverso, según lo dispuesto en el artículo 11, y cumpla remitiendo los antecedentes solicitados será calificado con 0 puntos 7%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Corporación Nacional Forestal
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: En caso de prórroga por un período adicional de 12 meses, la Corporación deberá contar con la debida aprobación técnica y presupuestaria para continuar con la prestación de los servicios. En tal caso, el valor adjudicado podrá ser reajustado conforme a l
Observaciones El financiamiento de esta licitación proviene del presupuesto asignado anualmente a la Corporación por la Ley de Presupuestos para el Sector Público, destinado a sus distintos programas técnicos y presupuestarios.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Regina Astroza
e-mail de responsable de pago: regina.astroza@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Salvador Ramirez Nova
e-mail de responsable de contrato: juansalvador.ramirez@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2221446-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Dada la naturaleza del servicio, en el cual se tiene especial consideración al prestador del servicio, sus condiciones de seguridad y experiencia; se prohíbe la subcontratación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación Nacional Forestal
Fecha de vencimiento: 27-10-2027
Monto: 5 %
Descripción: La empresa que se adjudique esta licitación deberá entregar a la Corporación, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la adjudicación, una Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato, equivalente al 5% del total neto del contrato por el periodo que dure el contrato, la que tendrá por objeto asegurar el fiel, íntegro y oportuno cumplimiento de sus obligaciones contractuales, debiendo incluir dicho documento la siguiente glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de contrato de la licitación ID 1155683-10-LQ25 “ARRIENDO DE CAMIONETAS 4X4 SIN CONDUCTOR PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL REGIÓN DE ÑUBLE, POR UN PERIODO DE 24 MESES” ¡Importante!: si el instrumento entregado como garantía de fiel cumplimiento es una Póliza, ésta deberá excluir expresamente cualquier cláusula de arbitraje.
Glosa: Para garantizar el fiel cumplimiento de contrato de la licitación ID 1155683-10-LQ25 “ARRIENDO DE CAMIONETAS 4X4 SIN CONDUCTOR PARA LA CORPORACIÓN NACIONAL FORESTAL REGIÓN DE ÑUBLE, POR UN PERIODO DE 24 MESES”
Forma y oportunidad de restitución: Serán entregados 60 días hábiles después de haber terminado el contrato de suministro. La devolución deberá ser coordinada en el Fono 958118943 (Sección Administración de CONAF) o enviando correo electrónico a francisco.dominguez@conaf.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
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10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.