Licitación ID: 2271-86-LE22
Mantenimiento a la infraestructura de la caseta del localizador del ILS de la pista 17R del Aeropuerto Arturo Merino Benitez
Responsable de esta licitación: DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL, UNIDAD DE COMPRA ZONAL CENTRAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
1.- Reparación de la techumbre de la estación. (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas)  

2
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
2.- Retiro de aires acondicionados tipo ventanas, tapar vanos con albañilería (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas)  

3
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Global
Cod: 72102802
3.- Pintura exterior e interior de la caseta (De acuerdo a especificaciones técnicas adjuntas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mantenimiento a la infraestructura de la caseta del localizador del ILS de la pista 17R del Aeropuerto Arturo Merino Benitez
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mantenimiento a la infraestructura de la caseta del localizador del ILS de la pista 17R del Aeropuerto Arturo Merino Benitez
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION GENERAL DE AERONAUTICA CIVIL
Unidad de compra:
UNIDAD DE COMPRA ZONAL CENTRAL
R.U.T.:
61.104.000-8
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-09-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 08-09-2022 14:46:59
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2022 18:34:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2022 21:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-09-2022 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-09-2022 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 26-09-2022 14:32:45
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Según Bases Administrativas
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
4.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Se efectuará una visita a terreno de carácter obligatorio, siendo los gastos por este concepto de cargo y responsabilidad del interesado que asista. Dicha visita se realizará el día 14 de septiembre del 2022, a las 09:00 horas, en el edificio técnico administrativo, donde se encuentra ubicada la Torre de Control del Aeropuerto AMB, contactare con el Sr. Fernando Huentenao A., al teléfono 224363253 o al celular +56951791502 Los interesados deberán informar al correo electrónico del funcionario fhuentenao@dgac.gob.cl, el nombre de la persona que asistirá a la visita, hasta las 16:00 horas del día anterior a la fecha establecida para la visita a terreno, por la contingencia sanitaria, se aceptará una persona por empresa, debiendo cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes.
5.- .
6.- .
Documentos Técnicos
1.- Se efectuará una visita a terreno de carácter obligatorio, siendo los gastos por este concepto de cargo y responsabilidad del interesado que asista. Dicha visita se realizará el día 14 de septiembre del 2022, a las 09:00 horas, en el edificio técnico administrativo, donde se encuentra ubicada la Torre de Control del Aeropuerto AMB, contactare con el Sr. Fernando Huentenao A., al teléfono 224363253 o al celular +56951791502 Los interesados deberán informar al correo electrónico del funcionario fhuentenao@dgac.gob.cl, el nombre de la persona que asistirá a la visita, hasta las 16:00 horas del día anterior a la fecha establecida para la visita a terreno, por la contingencia sanitaria, se aceptará una persona por empresa, debiendo cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 40%
2 IMPACTO AMBIENTAL DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 10%
3 TECNICA DE ACUERDO A PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 7500000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IVA INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Leopoldo Rojas
e-mail de responsable de pago: lrojas@dgac.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Fernando Huentenao A.
e-mail de responsable de contrato: fhuentenao@dgac.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24363658-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Los eventules empates se resolverán tomando en cuenta el monto ofertado