Garantías de Seriedad de Ofertas
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Beneficiario:
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Hospital Carlos Van Buren RUT: 61.602.054-4
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Fecha de vencimiento:
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31-12-2020
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Monto:
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500000
Peso Chileno
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Descripción:
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Para garantizar la presentación y seriedad de las ofertas, cada Oferente deberá entregar en formato digital junto con los demás antecedentes solicitados en la propuesta o en documento físico una Boleta de Garantía Bancaria de liquidez inmediata, Vale Vista, Certificado de fianza o Póliza de seguro u otro instrumento en particular que asegure el cobro de manera rápida y efectiva, siempre que cumpla con las condiciones dispuestas en las presentes bases, equivalente a $ 500.000.- (quinientos mil pesos), extendida a nombre del Hospital Carlos Van Buren, con una vigencia semestral.
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Glosa:
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Para garantizar la Seriedad de la Oferta por “Contrato de Suministro de Medios de Contraste Paramagnéticos Macrocíclicos y Aceite Adormecedor Yod. Ult. Fl. 48% para el Hospital Carlos Van Buren”, licitación ID 1058141-13-LQ20
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Forma y oportunidad de restitución:
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Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, si se ha confirmado la entrega del Documento de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento, 5 días hábiles posteriores a la confirmación del retiro vía e-mail (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
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Beneficiario:
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Hospital Carlos Van Buren RUT: 61.602.054-4
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Fecha de vencimiento:
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09-01-2023
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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El Instrumento Financiero puede emitirse en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, debe ser enviada a la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) y en caso de ser en formato físico se debe realizar en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso de la Torre Médica, Valparaíso, de lunes a viernes de 08.30 a 12.00 horas, 5 días hábiles posteriores al envío del contrato, indicando “Instrumento Financiero de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del “CONVENIO DE SUMINISTRO DE ATEZOLIZUMAB PARA REQUERIMIENTOS PPV DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación Pública ID 1058141-XXX-LQ20”.
Instrumento Financiero que Garantice el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato:
Tipo de Garantía: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Nota: En el caso que la empresa use un Vale Vista, esté debe emitir un certificado indicando el N° del Vale Vista, y la glosa de la propuesta pública.
Constitución: Se constituirá para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato.
Glosa: “Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del “Contrato de Suministro de Medios de Contraste Paramagnéticos Macrocíclicos y Aceite Adormecedor Yod. Ult. Fl. 48% para el Hospital Carlos Van Buren”, Licitación Pública ID 1058141-13-LQ20”
Vigencia Mínima: Con una vigencia igual al término del contrato más 60 días hábiles. Correspondiente al XX de XXXXXX de 20XX.
Monto: 5% del monto total del contrato en pesos, IVA incluido. De un total de contrato de $XXX.XXX.XXX. -, el 5% corresponde a $X.XXX.XXX. -
Tipo de Documento:
Banco:
N° de Boleta:
Fecha de Vigencia
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Glosa:
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Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del “Contrato de Suministro de Medios de Contraste Paramagnéticos Macrocíclicos y Aceite Adormecedor Yod. Ult. Fl. 48% para el Hospital Carlos Van Buren”, Licitación Pública ID 1058141-13-LQ20.
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Forma y oportunidad de restitución:
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Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de los insumos y/o servicios solicitados en la Resolución respectiva que es parte integrante del contrato, en la que se levanta un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica respectiva, es responsabilidad de la Empresa el retiro del documento de garantía. Para solicitar la devolución de dicho documento, es necesario contactar al correo de la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl) con los siguientes datos: Licitación, Banco, N° de Documento de Garantía, RUT Proveedor, Nombre Proveedor, Dirección Proveedor, Nombre del Contacto que retira el Documento y N° Teléfono del Contacto. La devolución del Instrumento Financiero se lleva a efecto, 5 días hábiles posteriores a la confirmación vía e-mail del retiro (recepción de correo que indique que el documento está listo para retiro) en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren.
En el evento que la Empresa no cumple con las obligaciones y/o plazos que establecen la Resolución respectiva que es parte integrante del contrato, el Hospital Carlos Van Buren se reserva el derecho de hacer efectivo el cobro del Documento de Garantía sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna, en carácter de cláusula penal y de acuerdo al procedimiento que corresponde según su naturaleza, para con cargo a ella, cobrar las indemnizaciones y multas causadas por el incumplimiento y sin perjuicio de las demás acciones legales que le puedan corresponder
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