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1) Presentación de Ofertas |
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Esta Licitación Pública se regirá por las Bases Administrativas, técnicas y Anexos que se publican en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl.
El oferente deberá considerar el valor mensual de su oferta a valor neto (Sin IVA).
En lo no previsto por estas Bases, se aplicarán las normas de la Ley 19.886 de Compras y Contratación Pública y su Reglamento. Asimismo, formarán parte de estas, las aclaraciones escritas que emita CONAF, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad FORO del mencionado portal de compras.
Todas las ofertas y documentos anexos obligatorios deberán ser presentados a través del portal mercado público. Las ofertas que se presenten deberán ceñirse a las bases, especificaciones técnicas y otros antecedentes del proceso de licitación.
Por el solo hecho de presentarse a esta propuesta se entiende que el Proveedor ha estudiado todos los antecedentes y ha verificado su concordancia entre sí, de las bases, especificaciones técnicas, aclaraciones y presupuesto; también ha verificado las condiciones en las cuales debe desarrollar la entrega de los servicios y está conforme con las condiciones de lo solicitado.
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2) Apertura de las ofertas |
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La apertura de las ofertas se realizará en forma electrónica de acuerdo a las fechas establecidas en el sistema.
La sola presentación de la oferta, importará la aceptación del oferente de todas y cada una de las condiciones señaladas en las presentes bases, en cuanto les sean aplicables.
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3) Observaciones a la apertura de las ofertas |
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Los oferentes podrán efectuar observaciones dentro de las 24 horas siguientes a la apertura de las ofertas a través del mecanismo establecido por el portal de compras, sin perjuicio de lo dispuesto en el inciso final del artículo 33 del Reglamento de la Ley N°19.886.
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4) Errores u omisiones |
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Una vez realizada la apertura electrónica de las ofertas, CONAF podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto, no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes si correspondiere a través del Sistema de Información. Este proceso se realizará a través de la funcionalidad de la Plataforma de Compras, www.mercadopublico.cl, denominada “Aclaración de Ofertas”, el cual se ajustará al Art. 40, del reglamento de la Ley de Compras Públicas.
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5) De la Adjudicación |
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Se adjudicará al oferente que obtenga el mayor puntaje en la evaluación de las propuestas, en los términos descritos en las presentes bases.
La presente licitación se adjudicará a través de una resolución dictada por la autoridad competente, la que será publicada en www.mercadopublico.cl, una vez que se encuentre totalmente tramitada.
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6) Observaciones |
-El puntaje mínimo para adjudicar una oferta será de 60 puntos.
-El puntaje final no se aproximará al entero superior en caso que incluya cifras decimales.
En tal situación el puntaje se cortará en el segundo decimal.
En caso que ninguna oferta obtenga un puntaje mayor o igual a 60 puntos éstas podrán declararse inadmisibles, dejando desierta la licitación.
Se deja establecido que el servicio licitado se adjudicará a un solo proveedor.
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7) Readjudicación |
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En caso de que el proveedor rechace la adjudicación y/o la orden de compra, o se desista de firmar el contrato o no entrega la garantía de fiel cumplimiento del contrato establecidos en las bases, se procederá a readjudicar al proveedor que continúe en la respectiva tabla de evaluación, de estimar la Corporación convenientes dichas ofertas.
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8) Plazo de Adjudicación |
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Si la adjudicación de la licitación no se efectuase en el plazo indicado, podrá aplazarse éste mediante resolución fundada, indicando el nuevo plazo de adjudicación.
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9) Metodología de desempate |
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En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, será el criterio precio total de la oferta el que determine la adjudicación. En caso de persistir el empate será el criterio “Ubicación del recinto en donde se emplazarán los módulos de almacenaje” el que determine la adjudicación. Si aún persiste el empate será el criterio “características del servicio” el que determine la adjudicación.
Si aún persiste el empate será la primera oferta ingresada al portal la que determine la adjudicación.
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10) Consultas a la adjudicación |
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Las consultas referentes a la adjudicación, podrán hacerse hasta 2 días hábiles posteriores a la fecha de adjudicación, al correo electrónico marco.soto@conaf.cl.
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11) Cláusula de confidencialidad y propiedad intelectual |
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La información y/o documentación que, con motivo de esta Licitación Pública, reciba o tome conocimiento el adjudicatario o sus representantes y/o sus dependientes, relativas a las actividades o cualquier otro tipo de información interna o propia de CONAF, no podrá ser divulgada a terceros, bajo ninguna circunstancia, incluso después de la entrega de los servicios que se le encomendaren.
En consecuencia, el adjudicatario y/o sus representantes, deberá o deberán instruir a cualquiera de sus empleados o dependientes y/o a los consultores que tengan acceso a dicha información y/o documentación, que no deberán copiarla, duplicarla, total o parcialmente, y a mantener la confidencialidad correspondiente; evitando, asimismo, el acceso de terceros a la misma, y adoptando las medidas de seguridad adecuadas para conservar la confidencialidad de la mencionada Información, libre de robo o acceso por parte de terceros no autorizados; y adoptar, como mínimo resguardo, las mismas medidas utilizadas para proteger su propia información confidencial.
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12) Aplazamiento del cierre de la Licitación |
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En caso de no existir ofertas un día antes del plazo de cierre de la licitación, podrá aplazarse el cierre de la licitación por cinco días corridos desde la fecha de cierre original.
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13) Modificación a las Bases |
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En caso de ser requerida la modificación de las bases, CONAF podrá efectuar las correcciones y/o modificaciones necesarias, previa resolución fundada, procediendo a aumentar los plazos establecidos para el proceso licitatorio en el caso de ser necesario.
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14) Comisión Evaluadora |
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Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto, una comisión evaluadora integrada por el Jefe del Departamento Protección Contra Incendios Forestales o a quien designe, jefa del Departamento de Finanzas y Administración o a quien designe, Jefe (I) Administración o a quien designe y como Ministro de Fe y asesor de la comisión, la Jefa de la Unidad de Jurídica o a quien designe. La comisión, luego de su evaluación, emitirá un acta o informe con el análisis de las ofertas evaluadas.
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15) Suscripción del Contrato |
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Se suscribirá un contrato entre CONAF y el oferente adjudicado, el cual podrá ser firmado de manera digital o física en el lugar y fecha que señale CONAF. En cualquier caso, este se firmará en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la fecha de adjudicación de la licitación pública. Para la confección del contrato el adjudicatario deberá acompañar dentro de 5 días hábiles siguientes a la fecha de adjudicación de la licitación la documentación necesaria para la confección de este.
Para la confección del contrato el adjudicado deberá adjuntar los siguientes documentos, a menos que estén disponibles en Chileproveedores:
Si el oferente es Persona Natural
Inscripción (en estado hábil) en el Registro de Proveedores.
Fotocopia de su cédula de identidad.
Acreditar en el Registro de Proveedores
Si el oferente es Persona Jurídica
Inscripción (en estado hábil) en el Registro de Proveedores.
Certificado de Vigencia del poder del representante legal, con una antigüedad no superior a 60 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, otorgado por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente o, en los casos que resulte procedente, cualquier otro antecedente que acredite la vigencia del poder del representante legal del oferente, a la época de presentación de la oferta.
Certificado de Vigencia de la Sociedad con una antigüedad no superior a 60 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, o el antecedente que acredite la existencia jurídica del oferente.
Si el contrato no se suscribe por la no entrega de la documentación señalada, por desistimiento por parte del adjudicado o la no entrega de la garantía de fiel cumplimiento en los plazos y forma establecida en las bases, la Corporación quedará en libertad de acción para licitar nuevamente o bien readjudicar la licitación a otro oferente, o declararla desierta. En este caso se hará efectiva la garantía de seriedad de la oferta entregada por el proveedor adjudicado, de igual manera se procederá con los siguientes proveedores readjudicados.
Las presentes Bases de Licitación, sus anexos y la oferta formarán parte integrante del contrato a suscribir. El contrato que se suscriba para formalizar el servicio descrito en esta licitación no podrá ser transferido a un tercero bajo ningún título.
La redacción del contrato será efectuada por la Unidad Jurídica de CONAF, siendo su tenor conocido por el adjudicatario, con anterioridad a su firma, a fin que manifieste su conformidad u observaciones.
Observaciones
- En el caso que el contrato se suscriba de manera electrónica, deberá ajustarse a la ley N° 19.799 sobre Documentos electrónicos, firma electrónica y servicios de certificación de dicha firma.
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16) Inscripción en el Registro de Proveedores |
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En caso de que el proveedor que resulte adjudicado no se encuentre inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración (Registro de Proveedores), deberá inscribirse dentro del plazo de 5 días hábiles, contados desde la notificación de la resolución de adjudicación.
El oferente adjudicado deberá suscribir el contrato en un plazo no mayor a 10 días hábiles a partir de la fecha de adjudicación. El contrato será publicado en la respectiva licitación del portal de compras.
Si el oferente adjudicado no suscribe el contrato, se entenderá que desiste de su realización, por lo tanto, CONAF podrá encomendar la adquisición de los servicios al oferente que de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, siempre y cuando cumpla con todas las especificaciones técnicas y administrativas establecidas en las Bases de licitación, y así sucesivamente, a menos que se estime conveniente efectuar un nuevo proceso de contratación, declarando inadmisible la oferta y desierto el proceso.
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17) Modificación de contrato |
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Cabe señalar que CONAF podrá modificar de común acuerdo con el oferente seleccionado, el contrato ya suscrito si así lo requiere, siempre que existan circunstancias o características fundadas de ejecución y que dichos cambios no se refieran a cláusulas esenciales del mismo.
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18) Término anticipado del contrato |
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CONAF podrá poner término anticipado al contrato, por las causales que se indica a continuación, las que no son de carácter taxativo:
1) Cualquier incumplimiento a las obligaciones establecidas en las respectivas bases de licitación y al respectivo contrato, facultará a CONAF para dar término anticipado al contrato.
2) El contrato puede terminar por mutuo acuerdo de las partes involucradas.
3) En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
4) Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
5) Provocar por negligencia del personal del adjudicatario, daños a la propiedad de CONAF o de funcionarios de ésta.
6) Inhabilidad del proveedor en el portal Chileproveedores durante la ejecución del servicio.
7) El no pago de 1 o más multas en el plazo estipulado en las presentes bases de licitación.
8) El haberse cursado más de 2 multas por incumplimiento o atraso en la entrega del servicio.
9) El no cumplimiento de los requisitos mínimos obligatorios declarados en la oferta y establecidos en las bases de licitación.
Cualquiera de estas causales hará incurrir al adjudicatario en el cobro total de la garantía de fiel cumplimiento del contrato, a excepción de las números 2 y 4.
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19) Procedimiento de aplicación en caso de incumplimientos del contrato |
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1.- En caso de los incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF enviará carta certificada enviada al domicilio que el proveedor haya señalado en su oferta, comunicando la intención de poner término anticipado al contrato.
2.- El proveedor, tendrá un plazo de 5 días corridos, desde la recepción del correo, señalado en el número antecedente para efectuar sus descargos, mediante correo electrónico enviado al Director Regional a la casilla oficina.partes.valparaiso@conaf.cl y juan.atienza@conaf.cl
3.- Una vez transcurrido el plazo, para realizar los descargos, la Corporación emitirá una Resolución fundada informando lo resuelto.
4.- Respecto de la Resolución, el proveedor dispondrá de los recursos establecidos en la Ley 19.880.
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20) Orden de Compra |
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Una vez adjudicada la licitación pública y firmado el contrato con el proveedor adjudicado, se procederá al envío de la respectiva orden de compra, cada fin de mes, previa recepción conforme del servicio por parte de CONAF, para su aceptación en la plataforma mercado público, y posterior envío de factura y documentación relativa a la ley de subcontratación por parte del proveedor.
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21) Sanciones y multas |
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Serán consideradas como infracciones al contrato, y podrán ser sancionadas con multas equivalentes a 1 UF por incumplimiento, la cual se valorizará en pesos al momento de la emisión de la orden de compra del mes siguiente de emitida la Resolución que la aplica. Se podrá aplicar multa en los siguientes casos:
a) No continuidad en prestación del servicio, en cualquiera de los requisitos básicos establecidos.
b) Suspensión temporal de la vigilancia del recinto.
c) Obstrucción en las áreas externas a las bodegas de almacenaje dentro del recinto.
d) Causar daño o perjuicio, según calificación de CONAF, en los bienes de la Corporación.
e) No permitir el ingreso o egreso a las bodegas en los días y horarios convenidos.
Las multas serán de carácter acumulable y se aplicarán, previos a la facturación del pago. CONAF podrá aplicar la multa, por el valor de ésta.
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22) Procedimiento de aplicación de las multas |
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a. En caso de que el adjudicatario incurra en uno o más incumplimientos mencionados anteriormente, CONAF comunicará esta situación, a través de carta certificada al domicilio indicado por la empresa dirigida al representante legal de la empresa adjudicada.
El adjudicatario, tendrá un plazo de 5 días hábiles, desde el envío de la carta certificada, para realizar las acciones de superación o corrección al incumplimiento que se hayan indicado en el registro ya mencionado y/o para formular descargos.
b. Una vez transcurrido el plazo para ejecutar acciones correctivas y/o emitir en términos formales los descargos, los que se deberán informar por correo electrónico dirigido al Director Regional, se podrá aplicar o no la multa correspondiente. En caso de proceder la aplicación de dicha multa, ésta se formalizará mediante Resolución del Director Regional, en un plazo de 05 días hábiles desde la recepción de los descargos o desde que haya transcurrido el plazo para efectuarlos. A su vez, el Director Regional comunicará al proveedor adjudicado la aplicación de la multa, a través de carta certificada al domicilio señalado por el adjudicado.
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23) Forma de pago |
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El pago del servicio se efectuará dentro de los 30 días corridos siguientes a la fecha de aceptación de la factura electrónica respectiva, cumpliendo con lo siguiente:
Recepción conforme de los servicios.
Aceptación de la Orden de Compra en el Portal www.mercadopublico.cl, por parte del proveedor.
Recepción conforme de la factura.
Las facturas emitidas deben corresponder a la misma persona o empresa que suscribe el contrato.
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24) Facturación |
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La factura debe ser emitida en moneda nacional (pesos chilenos), a través del sistema electrónico del Servicio de Impuestos Internos (SII)
*La factura deberá indicar el ID de la orden de compra, en el campo Folio y se deberá publicar el archivo de intercambio dentro de 24 horas.
*Emitir Factura electrónica una vez recibido conforme los BB y/o SS a windte_dte@custodium.com
* El monto de cada factura debe coincidir con la orden de compra.
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25) Plazo del contrato |
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Se suscribirá con el oferente adjudicado un Contrato bajo la modalidad de convenio de suministro por un periodo de 24 meses contados desde la firma del respectivo contrato. El convenio de suministro se podrá prorrogar por un periodo de 12 meses adicionales al contrato inicial, siempre que este no sobrepase las 2.000 UTM.
Si se decidiera prorrogar el contrato el proveedor deberá extender el plazo de la garantía de fiel cumplimiento de contrato en las mismas condiciones de la garantía original.
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26) Trabajadores dependientes del adjudicado |
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Los trabajadores que intervengan en la prestación del servicio adquirido serán dependientes exclusivos del oferente adjudicado, correspondiente a este cumplir las obligaciones legales, previsionales, laborales y otras que le correspondan en cuanto empleador, conforme a la legislación vigente. Por tanto, CONAF no tiene ni tendrá ningún vínculo laboral ni de ninguna especie de relación contractual con estos trabajadores.
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27) Cláusula prevención de delitos de colusión, corrupción, asociación ilícita y otros |
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En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Nº 20.393 y demás normas atingentes, que establecen la responsabilidad penal de las personas jurídicas y naturales en los delitos de colusión, uso de información privilegiada, cohecho soborno, corrupción, lavado de activos, financiamiento del terrorismo, asociación ilícita, apropiación indebida, negociación incompatible, administración desleal, contaminación de aguas, veda de productos, pesca ilegal de recursos del fondo marino y procesamiento, almacenamiento de productos escasos, como también en relación a aquellos delitos que se incorporen en lo sucesivo en la citada Ley; las partes declaran rechazar cualquier actividad vinculada a dichos ilícitos.” Asimismo, y en el marco de la aplicación de la Ley 20.393, se adjunta al presente Anexo N° 4 Declaración Jurada sobre Sistema de Prevención de Lavado de Activos, Financiamiento del Terrorismo y Delitos Funcionarios, para firma de los oferentes y su incorporación como Anexo a su propuesta en la Licitación
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28) Principio de igualdad y no discriminación arbitraria. |
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La Corporación Nacional Forestal y el proveedor adjudicado/ el proveedor, o la organización, según corresponda, con el fin de promover una adecuada implementación y desarrollo de las actividades descritas en el Convenio/Contrato establecen las siguientes obligaciones recíprocas: 1.- Respetar y promover el principio de igualdad y no discriminación arbitraria. 2.- Respetar y promover, entre las/os trabajadoras/es y/o funcionarias/funcionarios de ambas organizaciones, comportamientos acorde con las disposiciones legales vigentes en Chile, evitando todo tipo de hechos de carácter irregular, malos tratos, hostigamiento o acoso entre ellos. 3.- Generar relaciones de respeto al interior de las dependencias de ambas organizaciones, procurando un ambiente grato y sana convivencia entre las/os trabajadoras/es y/o funcionarias/os, para lo cual deberá promoverse la utilización de un lenguaje correcto, esto es, no discriminatorio y respetuoso. En este sentido, no está permitida la utilización de términos que resulten despectivos, denigrantes, hostiles, ofensivos o humillantes en relación con la raza, color, sexo, edad, estado civil, sindicación, religión, opinión política, nacionalidad, ascendencia nacional, situación socioeconómica, idioma, creencias, participación en organizaciones gremiales, orientación sexual, identidad de género, filiación, apariencia personal, enfermedad o discapacidad u origen social, aun tratándose de bromas o chistes. 4.- En general, adoptar todas las medidas que se estimen pertinentes destinadas a promover el respeto y trato digno entre las/os trabajadoras/es y/o funcionarias/os, para lo cual se establece que frente a conductas irregulares por parte de alguna/o, la institución respectiva, deberá informar de manera inmediata a la contraparte, con el fin de establecer las medidas pertinentes. Para estos efectos, se entenderá por “Discriminación arbitraria”, de acuerdo a la Ley N°20.609, que Establece Medidas contra la Discriminación “toda distinción, exclusión o restricción que carezca de justificación razonable, efectuada por agentes del Estado o particulares, y que cause privación, perturbación o amenaza en el ejercicio legítimo de los derechos fundamentales establecidos en la Constitución Política de la República o en los tratados internacionales sobre derechos humanos ratificados por Chile y que se encuentren vigentes, en particular cuando se funden en motivos tales como la raza o etnia, la nacionalidad, la situación socioeconómica, el idioma, la ideología u opinión política, la religión o creencia, la sindicación o participación en organizaciones gremiales o la falta de ellas, el sexo, la maternidad, la lactancia materna, el amamantamiento, la orientación sexual, la identidad y expresión de género, el estado civil, la edad, la filiación, la apariencia personal y la enfermedad o discapacidad.
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29) Requisitos Mínimos obligatorios. |
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a) Líneas de Productos a licitar:
1. Servicio de bodegaje, valor neto mensual, en contenedor-bodega marítimo de 40 pies (12 metros de largo x 2.40 metros de alto x 2.40 metros de ancho con 3 subdivisiones)
• Piso plancha de terciado estructural de 30 mm.
• Puerta exterior metálica con cerradura de seguridad.
• Cielo aislado térmicamente.
2. Servicio de bodegaje, valor neto mensual, en contenedor-bodega de 20 pies (6 metros de largo x 2.40 metros de alto x 2.40 metros de ancho con 2 subdivisiones)
• Piso plancha de terciado estructural de 30 mm.
• Puerta exterior metálica con cerradura de seguridad.
• Cielo aislado térmicamente.
3. Servicio de bodegaje, valor neto mensual, en contenedor-bodega de 10 pies (3 metros de largo x 2.40 metros de alto x 2.40 metros de ancho).
• Piso plancha de terciado estructural de 30 mm.
• Puerta exterior metálica con cerradura de seguridad.
• Cielo aislado térmicamente.
b) Requisitos Básicos:
El servicio deberá considerar al menos los siguientes requisitos considerados como mínimos obligatorios:
Requerimientos mínimos
- Acceso a las dependencias las 24 horas, por 7 días a la semana, incluyendo festivos.
- Control de ingreso.
- Custodia y resguardo de todo lo almacenado.
- Acceso para camiones de alto tonelaje.
- Apoyo de grúas horquillas y montacargas de 2 y 3 toneladas.
- Fácil acceso a carreteras principales.
- Personal de vigilancia 24 horas, 7 días a la semana, incluye festivos.
- Sistema de vigilancia satelital.
- Cajas protectoras de candado anti napoleón para los contenedores.
- Disponer de extintores habilitados y vigentes, red húmeda y seca, vías de evacuación y señaléticas.
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