Licitación ID: 829-15-LR21
REP GIM Y MEJ. ANEXOS COM.DEPORTIVO 18 SEPT ETAPA2
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - XII Región
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
Habilitación de graderías y anexos complementarios para el mejoramiento Complejo Deportivo 18 septimebre P.Arenas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REP GIM Y MEJ. ANEXOS COM.DEPORTIVO 18 SEPT ETAPA2
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Consiste en la construcción de nuevas graderías para canchas existentes, normalización de accesos, cafetería, iluminación en base a generadores eólicos, cierre perimetrales, mejoramiento de areas aledañas a canchas, reparación de casetas, mejoramiento del sistema de calefacción de baños y camarines, conexión con acceso a centro polideportivo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - XII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Croacia N° 722, piso 6
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-07-2022 14:29:00
Fecha de Publicación: 31-12-2021 11:05:00
Fecha inicio de preguntas: 31-12-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2022 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-07-2022 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2022 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-12-2022 16:39:05
Fecha de entrega en soporte fisico 15-07-2022
Fecha estimada de firma de contrato 11-10-2022
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en el registro general de contratistas MOP, Registro de Obras Mayores, 6OC OBRAS DE ARQUITECTURA.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN EL ART. 4 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN LO INDICADO EN EL ART. 13 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 oferta tecnica SEGUN LO ESTABLECIDO EN ART 14.1 AL 14.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 30%
2 Precio SEGUN LO ESTABLECIDO EN ART 14.1 AL 14.5 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FNDR
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SI OBSERVACIONES
Tiempo del Contrato 360 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: adrian melian vivar
e-mail de responsable de pago: adrian.melian@goremagallanes.cl
Nombre de responsable de contrato: YASNA JARA CARTES
e-mail de responsable de contrato: yasna.jara@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2612148-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO APLICA
Fecha de vencimiento: 31-12-2021
Monto: 1 %
Descripción: NO APLICA
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SERVICIO GOBIERNO REGIONAL
Fecha de vencimiento: 30-07-2025
Monto: 3 %
Descripción: GARANTIA DE ACUERDO AL ART 96 DEL RCOP, SERA RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA RENOVAR LA GARANTIA SI EL CONTRATO SE EXTENDIESE MAS ALLA DEL PLAZO DE VIGENCIA.
Glosa: GARANTIA FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ SUSCRITA Y PROTOCOLIZADA LA LIQUIDACION DE CONTRATO ANTE NOTARIO,
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SE APLICARA LO INDICADO EN EL ART 84 DEL RCOP.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SE APLICARA LO INDICADO EN EL ARTICULO 153 DEL RCOP