Licitación ID: 1150-31-LP11
CONSERVACIÓN DEFENSAS FLUVIALES ESTERO LAMPA SECTOR AGUAS ARRIBA PUENTE LAMPA RIBERA DERECHA COMUNA DE LAMPA RM DOH-RM.
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - R.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de conservación o protección del suelo 1 Global
Cod: 70131502
Conservación de defensas fluviales en estero Lampa, Sector Aguas Arriba Puente Lampa, Ribera Derecha Comuna de Lampa RM.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN DEFENSAS FLUVIALES ESTERO LAMPA SECTOR AGUAS ARRIBA PUENTE LAMPA RIBERA DERECHA COMUNA DE LAMPA RM DOH-RM.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSERVACIÓN DEFENSAS FLUVIALES ESTERO LAMPA SECTOR AGUAS ARRIBA PUENTE LAMPA RIBERA DERECHA COMUNA DE LAMPA RM DOH-RM
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - R.M.
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Bandera 84 Piso 6°
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2011 10:00:00
Fecha de Publicación: 05-08-2011 12:54:14
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2011 13:01:00
Fecha final de preguntas: 18-08-2011 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-08-2011 9:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-09-2011 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-09-2011 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 17-09-2011 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar incrito en el registro de contratistas de Obras Mayores Especialidad 13 O.C. Obras de Defensas Fluviales, categoría Tercera b
2.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Asistir a visita a terreno NO Obligatoria el día 09 de Agosto del 2011 a las 11:30 hrs. Puente Lampa Acceso Nor-Poniente comuna de Lampa
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios según estipulado en las bases 50%
2 Precio según estipulado en las bases. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 243581695
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: Georgelina Arias
e-mail de responsable de contrato: georgelina.arias@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4494597-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas-RM
Fecha de vencimiento: 31-10-2012
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ RECEPCIONADA EN FORMA DEFINITIVA LA OBRA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
La comisión evaluadora resolvera los empates si los hubiere.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En forma escrita mediante Oficina de partes

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
En los estados de pago a solicitar se requeriran los antecedentes de cumplimiento de remuneraciones.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Todo antecedente omitido o no entregado en los plazos estipulados en las bases sera causal para quedar fuera de proceso de licitación.