Licitación ID: 5596-18-O123
PUESTA VALOR SITIO ARQUEOLÓGICO PUKARA COPAQUILLA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, XV Región de Arica y Parinacota
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PUESTA VALOR SITIO ARQUEOLÓGICO PUKARA COPAQUILLA
Estado:
Cerrada
Descripción:
RESTAURACIÓN PUESTA EN VALOR SITIO ARQUEOLÓGICO PUKARA DE COPAQUILLA
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Consultor (DS48)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
391550
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
291200000
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Diseño de Ingeniería
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
XV Región de Arica y Parinacota
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Arturo Prat N° 305
Comuna:
Arica
Región geográfica:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2024 10:55:00
Fecha de Publicación: 29-12-2023 13:08:00
Fecha inicio de preguntas: 29-12-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 24-01-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 20-03-2024 11:00:00
Fecha de Adjudicación: No hay información
Visita a terreno 10-01-2024 12:00:00
Plazo Aclaraciones DA 14-02-2024 20:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Técnicos Privados
1.- 1) METODOLOGÍA Y PLAN DE TRABAJO: (1) Propuesta de Metodología y Plan de Trabajo. (2) Anexo a la Oferta Técnica (Diseño Conceptual y Memoria Explicativa). (3) Formulario B-1 (Cronograma de Actividades). (4) Formulario B-2 (Cronograma de Participación del Personal según Cargo o Función). (5) Formulario B-3 (Recursos disponibles para la Consultoría).
Documentos Técnicos Públicos
1.- 1) EXPERIENCIA GENERAL Y ANTECEDENTES DE LA EMPRESA: (1) Formulario A-1 (Nómina de Contratos Realizados y en Ejecución fuera del MOP). (2) Formulario A-2 (Nómina de Contratos Realizados y en Ejecución para el MOP). (3) Formulario A-3 (Planta Directiva y Profesional Permanente del Proponente). (4) Organigrama de la Empresa.
 
2.- 2) EQUIPO PERSONAL PROPUESTO. (1) Formulario C-1 (Lista de Personal Nominado, Innominado y Adicional de Apoyo, que participará en la consultoría). (2) Formulario C-2 (Currículum Vitae) y Certificados de Título. (3) Formulario C-2.1 (Anexo al Currículum Vitae: Detalle de la Experiencia Especifica). (4) Formulario C-3 (Carta de Compromiso). (5) Formulario C-4 (Declaración de Subcontratos).
 
3.- 3) OTROS ANTECEDENTES. (1) Formulario D-1 (Declaración de Conformidad). (2) Formulario D-2 (Compromiso Conformación de Consorcio).
 
4.- 4) ANTECEDENTES COMERCIALES Y LABORALES: (1) Certificado de Deudas Fiscales. (2) Certificado de Antecedentes Laborales. (3) Certificado de Antecedentes Comerciales.
 
5.- 5) ANTECEDENTES ADICIONALES: (1) Certificados de Experiencia Específica. (2) Carta Compromiso convenio Bolsa Nacional de Empleo. (3) Certificado Inscripción Vigente MOP. (4) Declaración Jurada del Representante Legal por incompatibilidad.
 
Documentos Económicos
1.- 1) Formulario E-1 (Formato de Cotización)
2.- 2) Formulario E-2 (Gastos Generales y Utilidades)