Licitación ID: 1038-24-LE23
ADQUISICION DE MOBILIARIO UNIDADES ASESORAS CONAF
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sillas 12 Unidad
Cod: 56101504
Silla color negro, respaldo de ancho mínimo 510 mm de malla con apoyo lumbar y largo mínimo de 550 mm, asiento de largo mínimo 450 mm tapizado revestido con espuma, Brazos en poliuterano regulables en altura y Mecanismo reclinable de mínimo 4 posiciones c  

2
Sillón 3 Unidad
Cod: 56101522
SILLÓN EJECUTIVO 6000ALTO VINIL. El sillón 6000 es un modelo ejecutivo, con una curvatura que favorece la ergonomía. Tiene un interior en terciado y se encuentra revestido con espuma de alta densidad supera suave. Sus apoya brazos están equipados con coji  

3
Colgadores 3 Unidad
Cod: 44111910
PERCHERO METÁLICO NEGRO Perchero metálico, con 4 perchas, electropintado color negro y gris. Posee una base de 3 puntas con patines regulables y antideslizantes. Es un producto durable y resistente, realizado en metal, en el que puedes colgar carteras, ,  

4
Mesas 1 Unidad
Cod: 56101519
Especificaciones Técnicas *Cubierta en MDF 24 mm. Laminado PERTECH color de línea. Cantos cubierta en PVC Rehau de 2mm. * Estructura Base palto Importada terminación curva. * Incluye patines de regulación. *Color negro-aluminio*Dimensiones generales :  

5
Escritorios 2 Unidad
Cod: 56101703
ESTACIÓN L.SIMPLY 1500x1500x750 MEL COLOR CHERRY LADO DERECHO. Especificaciones Técnicas –Cubierta Mdf25 laminado alta presión, cantos pvc 2mm, estructura melanina 18 mm unicolor, cantos pvc.  

6
Sillas 10 Unidad
Cod: 56101504
SILLA DE VISITA DALIA CON BRAZOS – LANA NEGRA  

7
Banquetas 1 Unidad
Cod: 56112106
BANQUETA ISOSCELES 3 ASIENTOS POLIPROPILENO NEGRO  

8
Muebles no modulares de oficina ejecutiva 1 Unidad
Cod: 56111502
Especificaciones técnicas: Estructura en melanina de 18 mm.* Unicolor de línea y cantos de PVC (0.45 mm de espesor del canto). Incluye dos repisas para archivar. Este anaquel se ocupa sobre estante bajo.  

9
Estantes, cajones o armarios industriales 2 Unidad
Cod: 56111906
Especificaciones Técnicas- Cubierta Mdf 25 laminado alta presión, tras cara laminado balance, cantos pvc 2 mm. Frentes cajones 18 mmm laminado alta presión, cantos pvc. Estructura Mueble melanina 18 mm unicolor, cantos pvc, tirador metálico, riel telescóp  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MOBILIARIO UNIDADES ASESORAS CONAF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Nacional Forestal, en adelante “CONAF” o la “Corporación”, indistintamente, invita a los oferentes inscritos en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl a participar en la licitación pública para “MOBILIARIO UNIDADES ASESORAS CONAF MAGALLANES”, según especificaciones incluidas en las presentes Bases Administrativas y Técnicas que se adjuntan a estas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
XII Región - Oficina Regional de Magallanes
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Av. Bulnes 0309, piso 5
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-11-2023 10:21:00
Fecha de Publicación: 10-11-2023 10:17:41
Fecha inicio de preguntas: 10-11-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2023 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2023 14:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-11-2023 10:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-11-2023 10:22:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 14:51:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Los especificados en las bases adjunta a esta ficha
Documentos Técnicos
1.- Los especificados en las bases adjunta a esta ficha
 
Documentos Económicos
1.- Los especificados en las bases adjunta a esta ficha
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Los especificados en las bases adjunta a esta ficha 35%
2 Cumple con todas las especificaciones técnicas sol Los especificados en las bases adjunta a esta ficha 40%
3 Plazo de Entrega Los especificados en las bases adjunta a esta ficha 15%
4 Ficha Técnica y Fotografía del producto ofertado Los especificados en las bases adjunta a esta ficha 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 6627000
Justificación del monto estimado Los especificados en las bases adjunta a esta ficha
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los especificados en las bases adjunta a esta ficha
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Jaime caro
e-mail de responsable de pago: Jaime.caro@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: John Revello Mancilla
e-mail de responsable de contrato: john.revello@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-71909932-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Base de licitación
ADQUISICIÓN DE MOBILIARIO UNIDADES ASESORAS

Bases de licitación y anexos se encuentran publicadas junto a esta ficha
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.